Casi casi compro una casita en esta urbanización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  uno que pasaba por aquí el Jue Ene 29, 2009 11:03 am

Hola:
138.000 euros!!!!! me parecía una ganga por un chalecito en esta urbanización. Tenía mucha ilusión.
Pensé entonces que podía haber gato encerrado y decidí trastear un poco por internet hasta que encontré este foro. He leído todos y cada uno de los comentarios que se cuelgan y la verdad....jamás viviría en un sitio como Aldeamayorgolf. Gracias especialmente a CarlosI , es quien parece reflejar el sentir general, me ha abierto los ojos.
Saludos amigos y suerte ...la necesitareis para sobrevivir en este lugar.

uno que pasaba por aquí

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  juanchito el Jue Ene 29, 2009 11:49 am

ante todo decirle a este comprador frustrado, y como dice maria antonieta, el que haya aqui problemas no significa que la calidad de vida sea espectacular, que no va ligado lo uno a lo otro, que quede claro.

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  magnolia el Jue Ene 29, 2009 3:53 pm

Me parece que se pasa bastante con ese comentario,pero yo os digo una cosa:si entro en el foro y leo cada comentario yo pensaria exactamente lo mismo que ese tio/a.No es que se viva mal aqui,lo contrario,lo que pretendemos es mejorar con esos comentarios nuestra urba.Pero poneros en su caso y leer....Que decimos muchas cosas.
Ciao

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  CarlosI el Jue Ene 29, 2009 7:19 pm

titina escribió:Me parece que se pasa bastante con ese comentario,pero yo os digo una cosa:si entro en el foro y leo cada comentario yo pensaria exactamente lo mismo que ese tio/a.No es que se viva mal aqui,lo contrario,lo que pretendemos es mejorar con esos comentarios nuestra urba.Pero poneros en su caso y leer....Que decimos muchas cosas.
Ciao

Pero bueno, ¿es tan grave decir, que el que haya venido a vivir aquí, comprando un terreno, chale adosado o unifamiliar con una serie de servicios en el mismo paquete y comprueba que pasan los años y que después de haber dejado su ahorros e ilusiones que de lo dicho, na de na, ya se le trate como como bicho raro?

Yo no sé el valor que dan algunos al dinero, pero por lo que a mí respecta, yo se lo doy con arreglo a mi esfuerzo y derecho a quejarme y a decir una y 1000 veces, que me siento engañado por no decir pute...después de 9 años viviendo aquí.
Y repito el que quiera ver servicios, infraestructuras y una Urbanización idílica, le respeto el gusto, pero yo digo lo que veo y sufro! es decir, !la carencia más absoluta por antonomasia!
El/la que me demuestre lo contrario, la daré la razón.

Jod. aquí hay vecinos más papistas que el papa.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  shiva el Vie Ene 30, 2009 12:18 pm

Nosotros llevamos viviendo aqui unos meses y pese a todas esas cosas que se pueden mejorar, estoy de vicio, estoy feliz sin tener que estar una hora para encontrar aparcamiento, estoy feliz con la tranquilidad que aqui se respira, estoy feliz porque yo trabajo de noche y aqui puedo dormir por la mañana sin que ningun vecino, coche... me moleste, estoy feliz porque puedo darme un paseo y respirar aire puro, y estoy feliz porque he podido realizar mi sueño de independizarme junto a mi pareja gracias a unos precios competitivos, con unas buenas calidades en mi vivienda, que en la ciudad era imposible.
En fin lo que quiero decir es que aunque existan cosas por mejorar, creo que es un buen sitio para vivir, y que estamos echando mierda sobre nuestro propio tejado, y es normal que gente que entre y lea todas esas cosas que se dicen no quieran venir aqui.
Si sirve de algo de mi opinion para los que quieran venir aqui, yo estoy genial, y ahora tengo calidad de vida.

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  magnolia el Vie Ene 30, 2009 2:51 pm

Esto es como todo,todo tiene su parte buena y su parte mala.Estoy completamente contigo shiva,cada vez que voy a valladolid me paso buscando aparcamiento cerca de media hora,y no sabes cuanto me acuerdo de nuestras calles!!!!que la urba no es perfecta???pues claro que no,tampoco lo son las delicias,la rondilla incluso parquesol o parque alameda,pero tine muchas cosas muy buenas y las demas intentaremos mejorarlas hasta donde podamos.
Ciao

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  pakin el Vie Ene 30, 2009 6:49 pm

Hola a todos y sobre todo a "uno que pasaba por alli..."
Yo compré hace años una parcela para algun dia hacerme una casa. Aldeamayor Golf me permitió cumplirlo.
Me pareció un precio muy bueno (busqué bastante por Valladolid y alrededores) , parcelas de muy diversos tamaños (500, 600, 1000 etc..) vallada, acometidas (agua, tfno., y gas sobre todo). No son habituales juntar todos estos estos servicios.
Buena distancia a la capital y accesos por autovias por dos carreteras diferentes. Diversos centros urbanos próximos, polígonos, etc.. de verdad la opinion de varios especialistas que conozco apuntaban esta zona como de las de mayor proyección , como así venía siendo hasta que la burbuja ha estallado.
Espacios abiertos en la urbanizacion (comparar con Cañada del Conde, por ejemplo), campo de golf y amplios jardines, y ahora viene el problema... zonas deportivas, comerciales, colegios, etc... creo que sabía entonces que esto iba a tardar.
No puedo renegar de aquello que realmente me llevó a comprar. Ahora bien, luchemos por tener más y mejores servicios, pero no estoy dispuesto a amargarme la vida...
Creo que debemos recomendar a la gente comprar (yo siempre lo he hecho). No me arrepiento de haber comprado y de haber recomendado. Sin duda nos interesa a todos que Metrovacesa termine cuanto antes las viviendas y estas sean ocupadas.
Si alguien no compró por culpa de este foro, és sólo problema de él. Mis prioridades fueron unas y repito, se cumplieron.

Aprovecho para enviar un saludo a todos, por ser mi primera aparición en este foro.

pakin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

casi,casi compro una casita por aquí

Mensaje  claudia el Lun Feb 02, 2009 7:47 pm

Enhorabuena a "uno que pasaba por aquí" De verdad no sabes lo bien que has hecho en tomar esa decisión. Nunca te arrepentirás. Y para los ataques hacia este pobre hombre que pasaba por aquí, TODO MI DESPRECIO. ¡Qué clasismo más vomitivio!, ya se podía ver esa clase no sólo por dónde vives sino por los modales y por el civismo de los que aquí vivimos. Asi que yo también te aconsejo que si tienes 138.000 € no los desiniviertas aquí. Serán miserables para mucho sobrado que vive por aquí.
Yo antes vivía en un pequeño apartamento y todavía lo añoro y reconozco que he metido la gamba viniendo a este POZO SIN FONDO. Pero hay gente que siempre piensa que lo suyo es lo mejor. Pues mi casa está a la venta para el que la quiera, alomejor entre vuestros colegas y familiares se pegan por ella.

Es cierto que se puede decir que Carlos es seguramente la única persona que se preocupa por esta urbanización y para los que no lo sepan Carlos, cuando estaba al frente de la primera asociación de vecinos que hubo, consiguió que CHAPUVACESA, hiciese el paso elevado para que los que aquí hoy estamos viviendo no nos juguemos el pellejo al cruzar la carretera. Eso entre muchas otras cosas..

Asi que ala, ala a seguir bebiendo agua del grifo, que más ciego es el que no quiere ver.... y que Dios os dé salud porque sino...

claudia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  hada.72 el Mar Feb 03, 2009 6:58 pm

No saquemos las cosas de quicio, el que vino, vio y no compró, pues bueno, cada uno con su dinero se va donde quiere. Pero vamos, yo vivía en la calle Hornija de Delicias (vamos la joya de la corona) ¿quien no ha tenido sus más y sus menos con los vecinos en las reuniones de comundad? ¿siempre estaba todo a gusto de todos? ¿la limpieza de las calles siempre era la correcta? ¿el hecho de pagar tus impuestos al Ayuntamiento de Valladolid te aeguraba una plaza de aparcamiento a una distancia razonable de tu casa?. Por supuesto siempre hay sitios mejores pero tambien peores y seguro que esos sitios mejores y carísimos y glamurorísimos tambien tienen sus problemas... en todos los sitios se cuecen habas. Saludos.

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  RAS el Miér Feb 04, 2009 11:31 pm

Hola a todos!!!! Llevo bastante tiempo leyendo este foro aunque solamente como mero espectador pero estoy seguro que de aqui en adelante participaré más en él. Yo también soy vecino de esta urbanización y me duele oir los comentarios tan catastrofistas de algunas de las personas aqui presentes, pero asi se pueden tirar apedreando su propio tejado durante años justificando que lo único que hacen es decir la verdad.Yo no digo que en su dia esas personas no hayan luchado por mejorar esta urbanización, pero me da la sensación de que tienen la misma facilidad para destruirla. Yo personalmente estoy muy contento de estar residiendo aqui, aunque sigo pensando que podrían estar las cosas mucho mejor......como en otros tantos sitios.En fin, espero que en un futuro lascosas empiecen a funcionar por si solas. Y por cierto quien no quiera comprar aqui q pruebe fortuna en otro sitio con esa pedazo fortuna.un saludo

RAS

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  CarlosI el Jue Feb 05, 2009 8:59 pm

RAS escribió:Hola a todos!!!! Llevo bastante tiempo leyendo este foro aunque solamente como mero espectador pero estoy seguro que de aqui en adelante participaré más en él. Yo también soy vecino de esta urbanización y me duele oir los comentarios tan catastrofistas de algunas de las personas aqui presentes, pero asi se pueden tirar apedreando su propio tejado durante años justificando que lo único que hacen es decir la verdad.Yo no digo que en su dia esas personas no hayan luchado por mejorar esta urbanización, pero me da la sensación de que tienen la misma facilidad para destruirla. Yo personalmente estoy muy contento de estar residiendo aqui, aunque sigo pensando que podrían estar las cosas mucho mejor......como en otros tantos sitios.En fin, espero que en un futuro lascosas empiecen a funcionar por si solas. Y por cierto quien no quiera comprar aqui q pruebe fortuna en otro sitio con esa pedazo fortuna.un saludo

Hola Ras.

Mira, cada uno ve la botella o medio vacia o medio llena.

Si te duele oir comentarios catastrofistas, más me duele a mi y a otros vecinos, (que aunque aquí no se manifiesten también les pasa), haber pagado un buen dinero por un terreno y casa a cambio de unos servicios !hace ya 9 años! que todavía no hemos visto. Yo al dinero le doy mi valor, no vine aquí por una plaza de aparcamiento precisamente, vine porque el sitio me gustaba, compré con toda la buena voluntad y creyendo en lo que me estaban prometiendo y siempre diré lo mismo, ¿catastrofismo, pesimismo,? llamalo X, que esto ha sido una burla, engaño, mofa, aprovecharse de la buena voluntad de las personas y sobre todo de una sinvergonzonería descarada.

¿Que tu estás enacantado contigo mismo de residir aquí?, pues mejor para ti, solo te falta hacer una nota de agradecimiento a la Promotora, a lo mejor hasta te contestan, yo tambien y de persistir un poco más de tiempo en esta situación, haré otra, pero a los medios de comunicación para que vengan y comprueben como los vecinos nos tenemos que reunir para tratar temas de la Urbanización en un bar de carretera o como salir por las noches a caminar o dar un paseo,(ya ni te hablo de salir las Sras. solas) has de llevar con linterna porque de las dos aceras una no tiene ni farolas o luminarias o como viene una ambulancia a las 12 de la noche y tiene que ir con linterna para ver los carteles de las calles(alguos roñosos y doblados o inexistentes) o...¿cuantas quieres más?.

Pues nada lo dicho, disfruta, disfruta de todos los placeres y vida participativa de esta "tu" urbanización.Yo no puedo(porque a los hechos me remito) ni DEBO decir lo mismo.

Salud.

CarlosI

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  RAS el Vie Feb 06, 2009 12:47 am

Hola de nuevo. No quiero sacar las cosas de contexto, porque soy el primero en reconocer que hacen falta muchas mejoras en la urbanización, que todos ya saben.También hay que pensar en lo bueno que tenemos que son muchas cosas ( aire libre, aparcamientos, tranquilidad....) Aunque parezca mentira, para bien o para mal, la zona está creciendo poco a poco y sinceramente, cuantos más seamos mayor fuerza se podrá hacer con respecto a los problemas que ya hay y que vayan surgiendo en un futuro,por lo que de poco sirve "espantar" a todo aquel que vaya ha adquirir una vivienda en esta zona como si esto fuere poco menos que un poblado de chabolas. Según mi humilde opinión,las criticas que se hacen sobre los problemas de la urbanización han de ser constructivas y no sarcasticas o suspicaces.....que no digo por otro lado que la mayoría no lo sean constructivas, la cuales ayudan a reflexionar. Estoy seguro que a muchos de nosotros/as nos queda mucho tiempo de estar aqui y más hoy como estan las cosas... asi que habrá que confiar un poco en el optimismo que de vez en cuando decir algo bueno de lo que nos rodea anima.SALUDOS

RAS

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  CarlosI el Sáb Feb 07, 2009 12:59 am

RAS escribió:Hola de nuevo. No quiero sacar las cosas de contexto, porque soy el primero en reconocer que hacen falta muchas mejoras en la urbanización, que todos ya saben.También hay que pensar en lo bueno que tenemos que son muchas cosas ( aire libre, aparcamientos, tranquilidad....) Aunque parezca mentira, para bien o para mal, la zona está creciendo poco a poco y sinceramente, cuantos más seamos mayor fuerza se podrá hacer con respecto a los problemas que ya hay y que vayan surgiendo en un futuro,por lo que de poco sirve "espantar" a todo aquel que vaya ha adquirir una vivienda en esta zona como si esto fuere poco menos que un poblado de chabolas. Según mi humilde opinión,las criticas que se hacen sobre los problemas de la urbanización han de ser constructivas y no sarcasticas o suspicaces.....que no digo por otro lado que la mayoría no lo sean constructivas, la cuales ayudan a reflexionar. Estoy seguro que a muchos de nosotros/as nos queda mucho tiempo de estar aqui y más hoy como estan las cosas... asi que habrá que confiar un poco en el optimismo que de vez en cuando decir algo bueno de lo que nos rodea anima.SALUDOS

Yo solo os pido a los nuevos o recientes vecinos, que tengáis un poco de consideración y comprendáis nuestro mal estar y cabreo a los que llevamos aquí ya años viviendo, 4-5-6-7-8-9-, no os podéis hacer una idea en las condiciones que estuvimos, muchas cosas de las que hoy disfrutáis, se consiguieron a base de nuestras denuncias, ¿sabíais que teníamos que ir a la caseta de vigilancia a por el correo y hurgar entre todas las cartas hasta dar con la nuestra, con muchas de ellas abiertas y la correspondencia sacada, porque el cartero simplemente la tiraba allí?, o ¿estar 4 y 5 días completamente a oscuras porque nadie se hacía cargo y menos el Adminitrador?, o ¿sufrir el despotismo, soberbia, prepotencia, altanería y mala educación del anterior Administrador General, hasta que nos organizamos , (otra vez con 150 firmas) y le pusimos ruedas en el maletín y le abrimos la puerta de servicio?, ¿lo hubierais permitido vosotros?, ¿de seguir él aquí os imagináis como estaría la Urbanización? o como otros vecinos !pobres hombres!, que después de hipotecarse de por vida por la compra de una casa y sin previo aviso, una mañana levantan la persiana y donde les dijeron que iba un parque, les colocan a 30 metros de distancia una EDAR, (estación Depuradora de Aguas Residuofecales) y que en verano tienen que dormir con las ventanas cerradas por que no pueden soportar los efluvios pestilentes que les llega según sopla el viento y lo que es peor y más sangrante, !no pueden vender su chale a nadie!.

Esto es solo un botón de muestra y como dice el dicho, "lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás" y para terminar RAS, esa frase que dices; Estoy seguro que a muchos de nosotros/as nos queda mucho tiempo de estar aquí, es la puntilla que les das a estos verdaderos sufridores, vamos que les has animado.

Por favor documentaros un poco, saber de de los problemas de los demás, patearos toda la Urbanización y asumir ese/esos problemas de los demás que también son nuestros o ¿como a mí la EDAR, me pilla lejos, no va conmigo?

Ahora pensad por un momento y poneros en el lugar de ellos y preguntaros que pueden decir de bien de esta Urbanización, sumado a todas las carencias que van saliendo el foro, ¿van a animar a los posibles compradores de las casas, cuando ellos están deseando venderlas? o mira mejor, para hacerles un gran un favor;¡que os parece si todos no callamos y les animamos a que compren los chales de la EDAR?. Un poquito de por favor, !ya!

Salud


P.D. Estamos de acuerdo que llevais poco tiempo y estais como un niño con zapatos nuevos, nosotros ya llevamos viendo salir el sol, oir cantar a los pájaros,(excepto los vecinos de la EDAR) silencio en invierno (porque en verano cuidadín...) o aparcar bien, (en algunas zonas ya tiene problemas), pero además de todo esto, pagamos por todos los servicios que en su dia nos vendieron y que insisto, a día de hoy y después de AÑOSSS , no hay.

CarlosI

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  RAS el Sáb Feb 07, 2009 12:31 pm

Enonces lo único que me queda y quizás me acompañe alguien, es colgarme de la copa mas alta de un pino por haber cometido el error más grande de mi vida, adquirir una vivienda en Aldeamayor Golf.Es una pasada macho ( CARLOS I ) lo negro que lo pones todo. Entonces según tu versión solo nos queda lastimarnos durante el resto de nuestras vidas por haber comprado casa aqui, es que no ya no se puede hacer nada más? Llevarás aqui treinta mil años años pero como dices bien muchos de nosotros acabamos de aterrizar y no es porque no supieramos los problemas que ya había, yo personalmente ya estaba documentado desde el antiguo foro....y siempre me he fijado que eres tú el que tira siempre todo por la borda y ya sabes que no soy el único que lo piensa. Estoy seguro que estas mas quemado que la moto de un hipi y no te quito la razón porque tus razones tienes, es más las documentas que no está nada mal, y quizás posiblemente estés cansado de luchar, pero no por eso el resto del mundo se tiene que unir a ti.Con el paso del tiempo posiblemente nos vayamos dando cuenta de lo que hay, que no te digo que no, pero que quieres que te diga todo tiene solución menos la muerte....ala!! que se puede segir empeorando el tema, espantando a todo ser viviente que se acerque por aqui.... a ver si con un poco de suerte hacemos una Urbanización fantasma.Saludos

RAS

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  roberlaguna el Sáb Feb 07, 2009 1:25 pm

Carlos I.
Estoy contigo. Es una vergüenza que los que lleváis aquí viviendo años hayáis tenido que soportar lo que todos sabemos. A los nuevos nos pilla de refilón porque, aunque lentamente, vemos que algo se va haciendo. ¿Cómo "compensarte/compensaros"?
En la medida que podamos, contribuyendo a participar en la mejora de la urbanización.
Un saludo.

roberlaguna

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  CarlosI el Dom Feb 08, 2009 1:27 pm

roberlaguna escribió:Carlos I.
Estoy contigo. Es una vergüenza que los que lleváis aquí viviendo años hayáis tenido que soportar lo que todos sabemos. A los nuevos nos pilla de refilón porque, aunque lentamente, vemos que algo se va haciendo. ¿Cómo "compensarte/compensaros"?
En la medida que podamos, contribuyendo a participar en la mejora de la urbanización.
Un saludo.

Gracias roberlaguna,

Eso es lo que hay que hacer, trabajar, preocuparse por aumentar, conseguir de una vez lo que es nuestro por derecho y por los dineros que nos mal sacaron. Yo no vine aquí por una plaza de aparcamiento, !pues caro aparcamiento me saldría, más los 40 km diarios de subida y bajada!, estos sí, estos ya contaba con ellos.

Tampoco quiero que todo el mundo piense como yo (ya veo cual es la máxima preocupación de algunos), solo pretendo y !con pruebas, evidencias y hechos! dar la visión real de la Urbanización, (aparte de las cosas buenas de oír cantar los pájaros, ver salir el sol y llenar nuestros pulmones de oxigeno puro). Con los avisos que he dado, más todos lo que está saliendo en la lista que se ha comprometido elaborar Jericó, ya da la medida de las carencias de una Urbanización prácticamente nueva, pero envejecida por los abusos, desmanes y desidias cometidas por los responsables de su construcción y control y si no juzgar, juzgar como están todas las infraestructuras, subterráneas y de superficie y esto sin contar los magníficos servicios de los que disponemos.

En invierno todos los vecinos metidos en sus casas, porque no hay un triste Club Social, con arreglo al empaque y categoría que lo publicitaron hace...ni me acuerdo, donde puedan relacionarse con otros vecinos alrededor de una mesa y con unos cafés.

Supongo roberlaguna, que el que se compra un coche, donde la fábrica o concesionario le anuncian una serie de prestaciones a cambio de un dinero y luego comprueba que no tiene o no le funcionan las más elementales, reclamará hasta lo indecible, ahora bien, si se encuentra cómodo en el asiento y a gusto con la visión que tiene desde él y además es fácil de aparcar, pues allá él.

Desde luego y lo que tengo muy claro es, que a pesar de los que disientan de mis apreciaciones u opiniones o intenten desplazarme porque en su foro interno, se dan cuenta que tengo razón, cuando digo lo que digo y además lo pruebo y demuestro, no me voy a amilanar y continuaré luchando por el bien de la Urbanización y por lo que me VENDIERON, !caiga quien caiga!, yo desde luego la conciencia y dignidad las tengo impolutas.

Salud roberlaguna

CarlosI

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  claudia el Dom Feb 08, 2009 6:49 pm

Buenas!
Me parece fenomenal que vayamos elaborando una lista de todas las carencias que tenemos, ahora que muchas de ellas llevamos años llevándolas a las reuniones y ni palante, ni patrás, osea que habría que analizar el que no lo haya hecho todavía ¿por qué no se hace nada de nada, porque esta apatía? Habría que empezar a solucionar eso, es decir el motivo de que hasta ahora no hayan hecho nada.
Y luego por supuesto ponernos de acuerdo en establecer unas prioridades porque todos sabemos que la lista es infinita, pero hay temas que como dije antes se han llevado a innumerables reuniones y ya sería hora de que se hiciera algo, como ejemplo de prioritarios podrían ser:
El tema del EDAR, el tema de la Seguridad, la iluminación de las calles...) Y que se establezcan unos calendarios de actuación, no puede ser que pasen los días, pasen los meses, los años y sigamos practicamente igual....

Un saludo,

claudia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  CarlosI el Mar Feb 10, 2009 11:03 am

claudia escribió:Buenas!
Me parece fenomenal que vayamos elaborando una lista de todas las carencias que tenemos, ahora que muchas de ellas llevamos años llevándolas a las reuniones y ni palante, ni patrás, osea que habría que analizar el que no lo haya hecho todavía ¿por qué no se hace nada de nada, porque esta apatía? Habría que empezar a solucionar eso, es decir el motivo de que hasta ahora no hayan hecho nada.
Y luego por supuesto ponernos de acuerdo en establecer unas prioridades porque todos sabemos que la lista es infinita, pero hay temas que como dije antes se han llevado a innumerables reuniones y ya sería hora de que se hiciera algo, como ejemplo de prioritarios podrían ser:
El tema del EDAR, el tema de la Seguridad, la iluminación de las calles...) Y que se establezcan unos calendarios de actuación, no puede ser que pasen los días, pasen los meses, los años y sigamos practicamente igual....

Un saludo,

Hola Claudia,

Ahora, como bien sabes hay que separar ECU de Ayuntamiento y dentro de cada una establecer las prioridades, pero ¿y si quién las tiene que aplicarlas se queda mirando al horizonte, como han hecho hasta ahora?, ¿tu Claudia tienes información de los que se está haciendo en estos momentos, en un palabra, que hacen todos los días exactamente, que proyectos de actuación tienen?, ¿tu crees que no hubiera sido lo correcto, coherente y cortés el haber informado de la inminente iniciación de las Zonas Deportivas mediante una circular o por buzoneo?, es que por faltarles, les falta hasta educación, que es lo más básico y ya no te digo el miedo escénico que tiene a salir por la Urbanización, presentarse a los nuevos vecinos, pedirles opiniones, etc, si mujer, si Clauida, los sábados, una hora y media, no te quita de muchas ocupaciones y quedarían como unos Sres, pero hazme caso, hay miembros de "la rectoría", que hasta hace muy poquito tiempo, no sabían diferenciar las ubicaciones de la EDAR, con la Potabilizadora y ya ni te cuento del nombre de las calles y su localización. Ósea, ¿me entiendes verdad?

Mira si el Presidente del ECU y algún miembro llevaran solamente unos meses, se les podría dar (como en los gobiernos) los 100 días de prueba, pero que no se nos olvide que el Presidente de "la cosa" lleva 9 años de una forma u otra metido en él, ósea que "tablas" debería de tener, pero... para usar esa experiencia en el bien de los vecinos de la urbanización, no en mirar para otro lado.

De todas formas, tal y como se están poniendo las cosas, auguro que el próximo turrón algunos ya no le van a comer estando en "la rectoría".

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  Kurrukuku el Mar Feb 10, 2009 10:44 pm

Nada, nada,....aquí se vive fatal, huele a toro y los badenes son una caca....(cuanta menos gente se entere de que aquí se vive mejor que Dios menos vendrán....y menos cola tendremos en el bar, más espacio en la piscina...a caaaallaaar)

Kurrukuku

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  kurgan el Jue Feb 12, 2009 11:16 am

RAS escribió:Enonces lo único que me queda y quizás me acompañe alguien, es colgarme de la copa mas alta de un pino por haber cometido el error más grande de mi vida, adquirir una vivienda en Aldeamayor Golf.Es una pasada macho ( CARLOS I ) lo negro que lo pones todo. Entonces según tu versión solo nos queda lastimarnos durante el resto de nuestras vidas por haber comprado casa aqui, es que no ya no se puede hacer nada más? Llevarás aqui treinta mil años años pero como dices bien muchos de nosotros acabamos de aterrizar y no es porque no supieramos los problemas que ya había, yo personalmente ya estaba documentado desde el antiguo foro....y siempre me he fijado que eres tú el que tira siempre todo por la borda y ya sabes que no soy el único que lo piensa. Estoy seguro que estas mas quemado que la moto de un hipi y no te quito la razón porque tus razones tienes, es más las documentas que no está nada mal, y quizás posiblemente estés cansado de luchar, pero no por eso el resto del mundo se tiene que unir a ti.Con el paso del tiempo posiblemente nos vayamos dando cuenta de lo que hay, que no te digo que no, pero que quieres que te diga todo tiene solución menos la muerte....ala!! que se puede segir empeorando el tema, espantando a todo ser viviente que se acerque por aqui.... a ver si con un poco de suerte hacemos una Urbanización fantasma.Saludos

Mira por donde RAS;
Si la gente se desanima a comprar más suerte han tenido ellos que yo, yo vine aqui por lo que ofrecian tranquilidad, aire puro y limpio, elegí un adosadito que en la parte de atrás solo habia un descampado enorme, aunque la hipoteca fuese costosa de pagar pense que era el sitio ideal para criar a mis hijos, antes de comprar pregunte a la promotora a que iba a ir destinado ese descampado, ellos me dieron un plano donde indica claramente zonas comunes y al poco de entrar a vivir me colaron una EDAR en unas condiciones tercermundistas y se acabo el disfrutar de todo lo que en principio venia buscando, me han engañado y jodido la vida por muchos años. Creeme mi intencion no es desanimar a la gente sino mostrar, los engaños tras engaños que nos estan haciendo. Y lo que es más, no pienso parar de quejarme y de denunciar todos los echos que sean necesario hasta que tenga lo que me prometieron un entorno sano y saludable y desde aqui te pido toda la ayuda que me puedas prestar para que yo, mi familia, y los demás vecinos afectados directamente disfrutemos como todos.


Un Saludo.
avatar
kurgan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Casi casi compro una casita en esta urbanización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.