Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta para Axouxere

4 participantes

Ir abajo

Pregunta para Axouxere Empty Pregunta para Axouxere

Mensaje  kubala74 Sáb Abr 07, 2012 1:42 pm

Me gustaría saber para que destina nuestro querido ecu, los gastos del servicio jurídico que pagamos religiosamente todos y cada uno de los vecinos todos los años.

kubala74

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para Axouxere Empty Re: Pregunta para Axouxere

Mensaje  CarlosI Sáb Abr 07, 2012 6:31 pm

Pues mira Kubala74,

Estamos en pleno mes de abril así que no tardando se celebrará la Asamblea General del ECU,(que somos TODOS), así que lleva papel y boli, preguntas y, como según las informaciones que tengo de primera mano, por lo "cuantitativo" y "cualitativo" prefieren dar una información general a todos los vecinos exhibiendo las facturas, saldrás de dudas.

Al fin y al cabo tu nos has echado el viaje en balde ya que hace escasos días a otros vecinos y a mi interesados en lo mismo que tú, se nos negó (en el despacho del Administrador General) toda información relativa a las cuentas o partidas del ejercicio 2011 por orden de la Junta de Gobierno (lo tenemos por escrito) bien es cierto que a los 15 días "recularon", pero como reza la canción de J. Sabina, "Ahora es demasiado tarde, princesa...". Negar porque si, porque ordeno y mando, información a cualquier vecino-propietario sobre unas cuentas que son públicas y que pagamos todos, tiene, por lo menos, un adjetivo calificativo...

Habrá que regalar entre todos y no tardando una brújula... a este "equipo de gobierno".

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para Axouxere Empty Re: Pregunta para Axouxere

Mensaje  Axouxere Mar Abr 10, 2012 6:14 pm

Siento no poder ayudarte, ni soy del ECU, ni lo pretendo, ni tengo contacto alguno con ellos que so sea a través de sitios públicos como éste. No se porque diriges a mi la pregunta. Si es por algo anterior, me he perdido. Si crees que mis opiniones no son objetivas con respecto a ellos, son solo eso: mis opiniones.
Habrá que hacer lo que dice Carlos I y preguntarle directamente a ellos.
Un saludo.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para Axouxere Empty Re: Pregunta para Axouxere

Mensaje  CarlosI Jue Abr 12, 2012 8:54 pm


Bueno Axouxere, lo que se dice preguntarles es una suposición o hipótesis, porque nos podemos encontrar días antes de la celebración de la Asamblea General en nuestros buzones, con una circular a todos los vecinos advirtiéndonos que de no llevar el DNI, pasaporte y/o previa firma en un documento ante notario en el que nos comprometernos a no hacer preguntas que puedan causar malestar o herir la susceptibilidad de cualquier miembro de la Junta de Gobierno. El precedente y la prueba evidente de como se las gastan ya le tenemos en los requisitos y trabas que pusieron a todos los votantes en las últimas elecciones del ECU o como la primera negativa hace escasos días a darnos información de la partidas de gastos del ejercicio 2011 a un grupo de vecinos. Por eso digo y repito que con este "equipo de gobierno" cualquier acto o iniciativa de cualquier vecino se puede convertir en una lotería.

Algunas/os confunden la democracia, libertad de expresión, derecho a la información, cortesía y educación con prepotencia, autoritarismo y algunos ramalazos de dictaduras de salón...

"Hay una grieta en todas las cosas, así es como la luz entra"
Leonard Cohen

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para Axouxere Empty Re: Pregunta para Axouxere

Mensaje  Axouxere Jue Abr 12, 2012 11:34 pm

El negar información no es legal, siempre podemos poner una moción de censura!
Algo se podrá hacer no? No pueden tener la sartén por el mango siempre.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para Axouxere Empty Re: Pregunta para Axouxere

Mensaje  veteangel Vie Abr 13, 2012 8:36 am

Si es como estas contando Carlos, estos del ECU quieren emular a los de la Junta de Andalucia y toda las cosas que han ocultado y dineros que han desaparecido, espero que sea solo un mal entendido.

¿y esto se hace en todas las comunidades de vecinos?

¿QUE HEMOS HECHO PARA MERECES ESTA CUADRILLA DE VANDOL.....?

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para Axouxere Empty Re: Pregunta para Axouxere

Mensaje  CarlosI Lun Abr 16, 2012 10:08 am

[color=darkblue]No sé y por tanto desconozco si este "ECU" obran igual que la Junta de Andalucía, lo que si se y me consta y creo que a todos los vecinos-propietarios que vivimos en esta Urbanización, son las reglas dictatoriales y prepotentes que han implantado esta "junta de desgobierno" desde que les entró el miedo en el cuerpo cuando ya en las últimas elecciones su lista de candidaturas quedó por detrás de la lista BLANCA , es decir, de la [u][u]no contaminada por las constructoras[/u][/u]. Esta situación en la que se quedó al descubierto como los vecinos mayoritariamente [u]nos les querían al frente del ECU [/u]y es lo que les ha llevado a adoptar estas medidas propias del difunto Gadafi, Chaves y demás dictadorzuelos de salón. Y! ojo! que algunas/os militan en partidos de izquierda, que no deja de ser otra contradicción.

En los 12 años que llevo viviendo en esta Urbanización no he visto una cosa parecida en cuanto a las delegaciones de voto ni aún cuando existía la dualidad de la gran promotora con el triste y caducado Ayuntamiento de entonces y los que lo vivieron, lo pueden aquí atestiguar.

Y en cuanto a ¿que hemos hecho para merecer esto?, pues tal vez, la falta de más unión pero como dice el dicho; "de los errores se aprende". De continuar este ECU en esta tesitura, negación a que la Asociación de Propietarios llevara un notario cuando las últimas elecciones, a la información porque sí, de información relativa a las partidas presupuestarias del ejercicio 2011,(lo tengo por escrito), luego si, luego a los 15 días cuando tuvieron un diarrea mental y de la otra...porque se dieron cuenta de la gravedad del asunto quisieron rectificar, pues eso, que de continuar con estos despropósitos y "otras cositas"...se terminarán echando más tierra encima y eso que ya les llega hasta el cuello.

Yo animo a todos los que aquí nos leen que acudan a la Asamblea porque me da que esta vez va a ser muy entretenida...suponiendo que para acceder a la misma no nos exijan a última hora y sin previo aviso otro requisito como el de la triste, chapucera, desclasada y acojonada delegación de voto. ! Que pena!, que Urbanización envidia de las colindantes podríamos tener de no ser por la triste y vergonzosa historia de los ECUs que han mal gobernado con intereses, (algunos espurios) esta Urbanización y dirigido nuestro destino. Solo hay que darse cuenta en que estado dejaron los viales, parterres, saneamiento y todo con las bendiciones del Ecu del entonces y en el que todavía queda "uno" sí, sí, un miembro...¿verdad Angelito? de seguir la vieja escuela...y enseñarsela a "tus chicos" como nos dijiste como excusa de no abandonar el ECU, si, si, "porque tus chicos así te lo pedían". Está grabado, Angelito...

La reflexión que me hago es, ¿porque son tan fuertes estos intereses y querer preservar la opacidad aunque estos actos les haga estar en boca de toda la Urbanización?, ahí lo dejo.

"Hay una grieta en todas las cosas, así es como la luz entra"
Leonard Cohen[/color]

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para Axouxere Empty Re: Pregunta para Axouxere

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.