1 Kilometro de mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 Kilometro de mas

Mensaje  lucho9 el Jue Ago 14, 2008 7:51 am

Buenas
Mi tema hoy es el largo camino que hay que hacer desde que entras en la urba hasta que llegas a casa.
Entre badenes y que no puedes entrar en tu calle hasta que no recorres 1 kilometro por culpa de las bolitas que han puesto.No se para que queremos 4 carriles en el vial,ni que fuese una autovia.Ademas de sobrar carriles hacen falta aparcamientos ya que en las calles con los que estamos ya sobran coches, como para traer a gente de fuera de visita y no poder aparcar.Yo voto por quitar las bolas y hacer accesos directos tanto para entrar como para salir de las calles y no hacer 1 kilometro para entrar y otro para salir.Se palma dinero por todos los lados.
lucho9

Cantidad de envíos : 87

1 km de más

Mensaje  maya el Jue Ago 14, 2008 9:42 am

Pues estoy completamente de acuerdo contigo, Lucho9, es una vergüenza que tengamos que hacer toda esa peregrinación para llegar a nuestras casas, vamos, que se tarda más en hacer todo ese recorrido, obstáculos incluidos, que en llegar desde Valladolid. Saca de quicio a cualquiera. Pero, claro, es una más de las que nos tienen acostumbrados a los que vivimos más allá de la piscina. Parece que hay dos escalas sociales, los que viven hasta la piscina y los de después. Claro, como se supone que es lo que ve todo el mundo, pues ala, a ellos accesos a las calles de la izquierda sin que tengan que llegar a la rotonda, jardines bien cuidados, calles limpias, pero es pasar de ahí y parece territorio de guerra, todo hecho un asco. Y digo yo, no pagamos todos por tener los mismos servicios? Yo empiezo a estar ya cansado de buenas palabras pero en el fondo el hecho es que después de un año sigue todo parado. Es de vergüenza, y creo que como no nos empecemos a mover un poco todos, lo llevamos claro.

maya

Cantidad de envíos : 10

ACORTAR CAMINO

Mensaje  JERICÓ el Vie Ene 23, 2009 6:41 pm

A ver si pensamos lo que decimos. Eso de que los de antes de la piscina son distintos de los de después de la piscina.
Y lo de que los bolos que han puesto en la mediana estorban.

Esos bolos están puestos EN LOS PASOS DE CEBRA, porque esos huecos no son para pasar con los coches sino para que crucen los peatones. Que os toca hacer un kilómetro de más. Primero que es mentira, segundo, a mi me pillaría mejor atravesar el campo de golf por la mitad, pero logicamente no puedo, porque TENGO QUE IR POR LAS CALLES como las personas normales y como hacemos todos y haceis todos en la ciudad...
Pero parece que aquí vale todo. El otro día estaba uno dando la rotonda siguiente a la piscina, y el de detrás se la comió.
Puedo entender, que no compartir, que os quejeis de que teneis que llegar hasta la rotonda para hacer el cambio de sentido, pero una vez que has llegado a ella, hazla. QUE GANAIS SIN HACER LA ROTONDA? Ya que hablais de distancia, igual ganais 25 metros.

Si no estais de acuerdo en que no haya ningún cruce en ese tramo, decidlo y solicitad que se cree un paso. EN el tramo de antes de la piscina TAMPOCO HAY CRUCES y el que vaya a los chalets de la izquierda tiene que llegar a la piscina y girar.
Por otro lado, donde si que hay cruces es entre la piscina y la depuradora, justo donde no hay casas. SOn cruces a ninguna parte.

Las cosas se hacen por las buenas, porque si cada uno hace lo que le da la gana, esto no será la urbanización idílica que cacareais en este foro sino una selva de animales.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178

Re: 1 Kilometro de mas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba