Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyo Dani y Sergio de DanserSport

2 participantes

Ir abajo

Apoyo Dani y Sergio de DanserSport Empty Apoyo Dani y Sergio de DanserSport

Mensaje  galieo Mar Abr 17, 2012 10:38 pm

hola a tod@s

Creo que este es el apartado de "ruegos y preguntas" al ECU.
Se está corriendo la voz de que se va a echar Dani y Sergio, los profesores de padel que llevan las actividades deportivas desde hace algunos años, para meter otro club, según tengo entendido, "amigo" del ECU.

En mi opinión, han sido ellos los que han creado esta gran aficción al padel en la urbanización. Hacen actividades constantemente para motivar a los alumnos y para ganar mas aficionados. No hay mas que ver la cantidad de gente que habia el domingo en el club social viendo la entrega de trofeos y previamente viendo las finales. ah, no debemos olvidarnos que ademas han creado un equipo federado que puede desparecer si se van.
El ECU deberia tener en cuenta estas cosas. Lo dificil es empezar y ganarse a la gente, conseguir aficionados.... El que entre ahora lo tiene todo hecho y no es justo. No conozco a nadie que tenga quejas de ellos, de como lo han hecho hasta la fecha, así que no entiendo porque el ECU quiere cambiar, bueno.... si lo se, pero me parece totalmente injusto.

Es muy distinto el estado de las pistas con la forma de dar clase o su proyecto deportivo. No hay relación entre ellos. Las pistas hay que arreglarlas esté quien esté.

Lo justo sería que los usuarios de las clases y pistas de padel sean los que decidan. Que se fijen una fechas para leer todos los proyectos presentados y votar porque dejarlo todo en la decisión de una persona con intereses particuales o amistosos no es nada nada justo.
Estoy cansada de oir en las noticias casos de estos y resulta que lo vamos a tener también en la urbanización. Pido a los responsables del ECU que miren por los usuarios y no por su propio interés.

Desde aqui todo mi apoyo a Dani y Sergio.

galieo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo Dani y Sergio de DanserSport Empty Apoyo Danser Sport

Mensaje  briggitte Sáb Mayo 05, 2012 3:43 pm

Hola,
La verdad es que no se entiende la forma de actuar del ECU. Envíe un mail al ECU en apoyo a DANSER por todo lo que han hecho ( se bien que ha habido más, y que no queremos que lo cambien. Lo unico que han dicho es que se acaba el contrato y ellos deciden.
No es lógico que se les quite la gestión ahora que funciona. Ni es lógico pretender un buen proyecot deportivo y social con contratos de un año.
Por qué no quieren que se vote en asamblea? Es que hay intereses diferentes del bien de la comunidad y no se quiere lo que quiere la mayoría?
No me parece de buen proceder, ni correcto, ni bueno para la comunidad.
Que nos dejen lo que funciona. Yo no voy a estar probando entrenadores nuevos cada año. Me parece un error de gestión la forma de llevar este tema.
Espero rectifiquen su proceder.
Saludos y suerte

galieo escribió:hola a tod@s

Creo que este es el apartado de "ruegos y preguntas" al ECU.
Se está corriendo la voz de que se va a echar Dani y Sergio, los profesores de padel que llevan las actividades deportivas desde hace algunos años, para meter otro club, según tengo entendido, "amigo" del ECU.

En mi opinión, han sido ellos los que han creado esta gran aficción al padel en la urbanización. Hacen actividades constantemente para motivar a los alumnos y para ganar mas aficionados. No hay mas que ver la cantidad de gente que habia el domingo en el club social viendo la entrega de trofeos y previamente viendo las finales. ah, no debemos olvidarnos que ademas han creado un equipo federado que puede desparecer si se van.
El ECU deberia tener en cuenta estas cosas. Lo dificil es empezar y ganarse a la gente, conseguir aficionados.... El que entre ahora lo tiene todo hecho y no es justo. No conozco a nadie que tenga quejas de ellos, de como lo han hecho hasta la fecha, así que no entiendo porque el ECU quiere cambiar, bueno.... si lo se, pero me parece totalmente injusto.

Es muy distinto el estado de las pistas con la forma de dar clase o su proyecto deportivo. No hay relación entre ellos. Las pistas hay que arreglarlas esté quien esté.

Lo justo sería que los usuarios de las clases y pistas de padel sean los que decidan. Que se fijen una fechas para leer todos los proyectos presentados y votar porque dejarlo todo en la decisión de una persona con intereses particuales o amistosos no es nada nada justo.
Estoy cansada de oir en las noticias casos de estos y resulta que lo vamos a tener también en la urbanización. Pido a los responsables del ECU que miren por los usuarios y no por su propio interés.

Desde aqui todo mi apoyo a Dani y Sergio.

briggitte

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo Dani y Sergio de DanserSport Empty CLUD DESPORTISVO

Mensaje  briggitte Miér Mayo 09, 2012 5:10 pm

Bueno, pues ayyer unos cuantos vecinos que pudimos nos acercamos al club esperando que Enrique nos explicara los motivos para sacar a concurso cada año el clud deportivo. La úncia respuesta que supo dar es que se acaba el contrato y se busca mejorar. La cuestión es que durante más de 2 horas estuvimos intentado que nos explicara si alguna de las empresas aportaba alguna mejora. Nos mostró los proyectos y como no se ve nada nuevo mejor que lo que estamos consiguiendo entre todos se le manifestó que no se entendía el cambio.
Pero nada, ellos deciden y se acabó. Vaya política!
Se pidió varias que al menos nos explicara los baremos con los que van a valorar los proyectos. Como no existen pues se espera un valoración de lo más objetiva.
Vemos que este ECU no entiende de principios fundamentales de contratación y de actuación en este tipo de comunidades. Esperemos entre todos poder tomar las criticas como algo positivo, no personal y poder mejorar.
Creo que eso es lo que podemos hacer si seguimos con la empresa que estamos y no pretneder cambiar cada año.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que en los tribunales de valoráción no deben estar personas con parentesco, amistad o enemistad. Así que por favor tomen nota. Sean objetivos, transparentes y escuchen.

briggitte

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apoyo Dani y Sergio de DanserSport Empty Re: Apoyo Dani y Sergio de DanserSport

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.