Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS FIESTAS DE LA PRESIDENTA

3 participantes

Ir abajo

LAS FIESTAS DE LA PRESIDENTA Empty LAS FIESTAS DE LA PRESIDENTA

Mensaje  NO-MAS-ECU Mar Abr 24, 2012 2:58 pm

Sabéis que el ECU se esta gastando y se va ha seguir gastando dinero en hacer fiestas en el bar de la piscina.

A razón de que tiene la SRA. PRESIDENTA disponer un dinero que es de todos para organizarse una fiesta para su deleite.

Esto es VERGONZOSO que se despilfarre el dinero de esa manera con la cantidad de gente que no llega a fin de mes “estos” venga fiestas por aquí y por a ya.

Vuelvo a repetir que se creen que el cortijo es suyo.

¡PRESIDENTA HAGASE LA FIESTA EN SU CASA!! , pero con su Dinero.

¡NO AL DESPILFARRO!!

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LAS FIESTAS DE LA PRESIDENTA Empty Re: LAS FIESTAS DE LA PRESIDENTA

Mensaje  orcrist Miér Abr 25, 2012 8:09 am

Creo que al final vemos lo que queremos ver, y entendemos lo que nos da la gana. No voy a ser yo el que defienda al EUC ni mucho menos, pero acaso ¿sabes tu cuanto cobro el grupo de jazz amateur que fue a tocar al club social ( que no bar de la piscina )? Seguro que un pastizal como todos los grupos que van a tocar por pequeños locales simplemente por promocionar su música (no se si se nota la ironia).

La siguiente fiesta que hay van a bailar flamenco por aquello de la feria de abril, y van los adultos y niños de la esculea de baile del pueblo, estos seguro que también cobran un montón. Puff, menudo despilfarro.

Y fuera ya de ironias, ¿que hay de malo en hacer rentable el club social para que alguien lo explote y tener por lo menos un servicio minimo en la urbanizacion? ¿Estuviste acaso el viernes en el club social y ver como estaba de vecinos? Ya te lo digo yo, un ambiente excepcional, con gente cenando o tomando una copa un viernes, en un ambiente excepcional y con unos chicos tocando para ambientar el lugar.

Para mi gusto, chapó para esta iniciativa, y esperemos que sigan así por que por lo menos veremos que tenemos algo donde vivimos.

Al final lo que queda en evidencia, es que para algunos, esta mal todo, si hacen por que lo hacen, y si no lo hacen porque no lo hacen. Es lo de siempre. Quizás habría que ser un poco mas constructivo y ver el lado positivo de las cosas, y criticar lo que realmente esta mal.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FIESTAS DE LA PRESIDENTA Empty Re: LAS FIESTAS DE LA PRESIDENTA

Mensaje  veteangel Jue Abr 26, 2012 12:11 am

Oye orcrist parece que tu estas muy puesto en esto de la organización de eventos; que yo sepa cuando alguien se anuncia en una carteleria diciendo COLABORA: Concejalía de Cultura, EUC aldeamayor Golf, y 4 empresas más, será porque hay se mueve “pasta” o es que hoy en día las cosas se hacen gratis. Yo no se cuanto dinero habrá puesto cada uno de los que aparecen en los carteles, pero no nos cuentes milongas. Todo lo demás son cosas secundarias.

Como cada uno es libre de dar opiniones tu das la tuya, el otro vecino da la suya y yo doy la mía y luego que cada uno saque la suya.

“DIOS GUARDE A LA PRESIDENTA”

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS FIESTAS DE LA PRESIDENTA Empty Re: LAS FIESTAS DE LA PRESIDENTA

Mensaje  orcrist Jue Abr 26, 2012 7:52 am

¿Milongas? Creo que he dicho que no creo que el grupo haya cobrado como si vinieran los Rolling Stones, que basicamente es lo que se esta dando a entender. Pero que esto es muy facil, te vas al ayuntamiento, o a las otras cuatro empresas colaboradoras (que igual lo que hacen simplemente es pagar el escenario, o las luces, etc), o al mismo ECU y les dices que cuanto ha valido la actuación. Hasta donde yo se, el grupo no se ha hecho rico tocando esa noche en el club social, ni siquiera que les mereciera la pena (en cuestiones economicas) el ir hasta allí a tocar.


Lo que no se puede hacer es el "a dios rogando y con el mazo dando". Es decir, queremos que la urbanizacion tenga servicios de todo tipo, piscinas cubiertas (esto no es un derroche no), etc, eso si, sin soltar un duro para nada. Vamos que se monta un espectaculo para un viernes por la noche en el UNICO lugar de la urbanizacion que ofrece un servicio, y el que piense que no se realiza un servicion en el club social es que vive en otro lugar, y resulta que es un derroche de dinero para enriquecerse los del ECU. ¿que beneficio sacan ellos? Lo que se consigue asi, en mi opinion, es que el que explote el club social pueda tirar para delante, porque si no igual mañana no quiere cogerlo nadie, o lo coge el antiguo propietario del bar de la piscina y volvemos a lo de antes.

Insisto, porque el siguiente paso se que va a ser llamarme colega del ECU, o que si mi primo-tio-cuñado tiene algun interes en el ECU, etc, no pertenezo ni al ECU, ni al club, ni nada de nada, y en cuanto puedo les doy caña para que las cosas se hagan en condiciones, pero es que en este caso me parece un actuación adecuada y si me apuras hasta necesaria.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FIESTAS DE LA PRESIDENTA Empty Re: LAS FIESTAS DE LA PRESIDENTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.