Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis?

+6
NO ME LEAS, GILIPOLLAS
pipo69
JERICÓ
Estrella Errante
Vecina de adosado
condado
10 participantes

Ir abajo

Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis? Empty Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis?

Mensaje  condado Miér Mar 11, 2009 3:14 am

Hola, esta encuesta va para ver que tipo (marca) de chimenea vale mas la pena, para ponerla.

condado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis? Empty Re: Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis?

Mensaje  Vecina de adosado Miér Mar 11, 2009 2:43 pm

Para tu encuesta, la nuestra es: Bodart & Gonay, es una marca belga muy buena, pero mira la web, y tú misma decides....

Vecina de adosado

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis? Empty Re: Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis?

Mensaje  Estrella Errante Miér Mar 11, 2009 3:54 pm

Nosotros también instalamos una Bodart hace algo más de un año y estamos contentos con ella; nos caldea muy rápidamente la bodega (adonde la tenemos) y no consume demasiado combustible. Escogimos esta marca porque nos la recomendó un amigo que también la tiene y aún haciendo un uso más bien poco ortodoxo de la misma, le está dando un resultado fabuloso.

Un saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis? Empty Chimenea

Mensaje  JERICÓ Miér Mar 11, 2009 4:34 pm

Buenas tardes.

Yo también tengo Bodart y, a parte de recomendármela en el establecimiento (Baza Mazano), influye mucho el tema de diseño porque otras marcas son muy rústicas y para bodegas son perfectas, pero para un salón, al menos a nosotros nos pegaba más esta de diseño.

Tiene turbinas, que siempre están funcionando. Se supone que es para que no se caliente demasiado, pero un amigo tiene una de otra marca que además de meter menos ruido, las turbinas se encienden y se apagan, por lo que es más agradable.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis? Empty chimenea

Mensaje  pipo69 Jue Mar 12, 2009 7:03 pm

yo tambien tengo una godart y gonay y tengo un chalet independiente yo mire muchas chimeneas y todas eran mas baratas que las godat por algo sera.esta tiene 4 años y es una maravilla por que ademas que consume poca leña que es lo que se trata da mucho calor yo la tengo en el salon y se pone a 38 grados se regula el tiro ella sola para mi es una compra inteligente.si quieres venir a verla te invito a que veas como funciona.dime que quieres verla i te doy la direcion.saludos
pipo69
pipo69

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis? Empty Re: Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis?

Mensaje  condado Jue Mar 12, 2009 9:28 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas. Mirare esa marca, ya que todos la teneis, y por algo será. Miraré en Maza Bazano, que es donde me han recomendado. Ademas, la que busco es para el salón, alfgo bonito y de diseño. Gracias Pipo por la invitación, pero no quiero molestar. Ya os contaré cuando vaya a por ella.
Un saludo cat

condado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis? Empty encuesta de chimenea

Mensaje  pipo69 Vie Mar 13, 2009 1:13 pm

La invitacion sigue en pie, si te interesa te doy mi
direccion y lo compruebas por ti mismo, esto va para el de jua jua jua
pipo69
pipo69

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis? Empty Re: Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis?

Mensaje  rodry85 Jue Sep 15, 2011 2:04 pm

Buenos días,

una pregunta, tengo la intención de comprar un insert, cuando mido el hueco que han dejado hecho en mi casa veo que tiene una profundidad de 40cm y un alto de 47cm, las medidas son de la parte con ladrillo refractario. Fuí al Leroy ayer, y no encuentro nada con estas dimensiones, por lo que supongo que tendre que adaptar mi hueco. La altura no me preocupa demasiado pero si la profundidad... Alguien ha estado en la misma situación que yo?

Gracias por adelantado!! un saludo!

rodry85

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis? Empty CHIMENEA

Mensaje  lucho9 Jue Sep 15, 2011 3:50 pm

Hola, estas chimeneas estan realizadas por Baza Mazano, por lo que sus chimeneas entran perfectas. Si metes otras creo que tienes que hacer obra.
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis? Empty Re: Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis?

Mensaje  Treze Sáb Sep 17, 2011 11:33 pm

Mira por dónde me he enterado de gracias a quién tuve que hacer obra para poner mi insert. A partir de ahora recomendaré a todo el mundo cualquier sitio menos ese que ha hecho unas medidas de chimenea de manera que sólo ellos puedan vender su producto. Cuanto artista pinturero hay en este país... Mi chimenea la pobre es de Hergom, española de Santander y sin complejos, que por cierto exporta incluso a Bélgica. Es rústica y no de diseño, o sea. Tiene sus dos ventiladores, me consume sólo la leña que yo le echo (no pide, es humilde) y me caldea el salón (de unos 20 metrinos cuadrados) de manera más que correcta, no le dejo pasar de 26 ó 27 porque me gusta la vida. Tuve que anular el termostato de la caldera de gas de la pared del salón porque si no el piso de arriba no se calentaba. Cometí el error de no sacar un conducto de aire por el hueco de la chimenea hacia el piso de arriba cosa que no descarto en el futuro y que recomiendo hacer a todo el mundo. No invito a nadie a mi casa, os lo juro por Snoopy.

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis? Empty Precio del inset?

Mensaje  Bocanegra Mar Sep 20, 2011 11:40 am

Hola

He visto que mucha gente ha comprado y le han instalado el inset en Baza Mazano. Mi pregunta es por el precio, ¿cuánto puede costar uno instalado ya sobre la chimenea de obra?

Me han hablado de unos 2.000 euros y me parece absolutamente desproporcionado habiendo insets por ahí de entre 300 y 700 euros...

Gracias a todos.

Bocanegra

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis? Empty Re: Encuesta: ¿Que tipo de chimenea teneis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.