FIESTAS EN LA URBANIZACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIESTAS EN LA URBANIZACIÓN

Mensaje  Estrella Errante el Mar Mayo 26, 2009 11:39 pm

Hola a todos:

Se van acercando las Fiestas de la Urbanización, las cuales constituyen una buena ocasión para salir a la calle a compartir con el resto de vecinos y amigos, los espacios comunes en un ambiente distendido y agradable. Es un momento adecuado para conocernos mejor, estrechar lazos y crear comunidad.
Seguramente, hay muchas y buenas ideas para implementar un buen programa que se ajuste a los gustos de todos. Si es así, mirad en el apartado de reuniones y animaros.

Un saludo
avatar
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

organización de fiestas

Mensaje  JERICÓ el Miér Mayo 27, 2009 10:57 am

En estos momentos no hay nada decidido para las fiestas, por lo que quien quiera está a tiempo de proponer que actividades son más interesantes, empresas que puedan organizarlo,...

Tanto el ECU como el Ayuntamiento como la asociación de vecinos aceptamos cualquier sugerencia y tenemos todos los papeles a disposición de cualquier vecino que nos lo solicite. Quien esté interesado en ayudar a organizar las fiestas o simplemente a fiscalizarnos y controlarnos, no tiene ningún problema en asistir a las reuniones que establecemos. Quien quiera opinar o criticar, que se ponga en contacto con el ECU, con el Administrador o con la asociación por los medios disponibles (teléfono o mail) y verá que ni somos políticos, ni trapicheamos ni censuramos nada.
No voy a entrar en polémicas, pero es muy facil criticar sin implicarse. Quien quiera organizar las fiestas, que las organice o al menos que de ideas, pero que no critique sin saber.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTAS EN LA URBANIZACIÓN

Mensaje  CarlosI el Miér Mayo 27, 2009 5:07 pm

The best teacher for you? escribió:Quiero ver las cuentas, y quién coños las autoriza, porque es mi dinero y en estas fiestas os los gastáis sin preguntar, como buenos políticos...por qué no hacéis primero una información de cuánto os vais a gastar, en qué conceptos, y a quién le dais las concesiones???? debería ser así, porque de lo contrario, estáis robando....
Pienso personarme con un notario a pedir los libros de cuentas, tenedlo presente...

Estimado convecino;

No sé el tiempo que llevaras en esta Urbanización y si estás al corriente de los cambios habidos en la nueva AA.VV, pero por experiencia propia te digo, que incluso y además del tiempo invertido en toda la organización de las fiestas, ha habido años que los miembros de las Juntas Directivas, por lo menos en la que yo presidí, tuvimos que aportar algo de nuestro bolsillo para que tú (si es que vivias aquí entonces) pudieras disfrutar de ellas ya que los presupuestos van ajustados al máximo y con total claridad, (por lo menos cuando nosotros las organizamos).

Que yo recuerde y desde hace 6-años, nunca, nunca , se ha pedido aportación a ningún vecino para participar en ellas entres otras cosas, porque la totalidad de los gastos, se hacía con las aportaciones de Empresas, Ayuntamiento, etc.

Con conocimiento total de quiénes forman la actual Junta Directiva de la nueva AA.VV, (bienvenida sea), te puedo decir que marcan una abismal diferencia con la anterior en todos los conceptos, a amejor, claro está y como te dice otro vecino, los libros les tienes a tu disposición, solo tienes que molestarte, ir de tu casa a donde celebran sus reuniones y solicitarles y de ahí te ahorrarás estos comentarios.

"No juzgues y no serás juzgado"

Te saludo, fiscal

CarlosI

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTAS EN LA URBANIZACIÓN

Mensaje  Estrella Errante el Jue Mayo 28, 2009 10:33 am

The best teacher for you? escribió:Quiero ver las cuentas, y quién coños las autoriza, porque es mi dinero y en estas fiestas os los gastáis sin preguntar, como buenos políticos...por qué no hacéis primero una información de cuánto os vais a gastar, en qué conceptos, y a quién le dais las concesiones???? debería ser así, porque de lo contrario, estáis robando....
Pienso personarme con un notario a pedir los libros de cuentas, tenedlo presente...

Lo cierto es que de no tratarse de un asunto que tiene que ver con poner en entredicho la honradez de las personas y adornado por los habituales insultos y descalificaciones a que nos tienes acostubrados con tus intervenciones a través de la multitud de identidades que utilizas, resultaría bastante gracioso. En todo caso, como parece ser el modo que has decidido adoptar para expresarte y relacionarte con los demás, amparándote en una mal entendida (en este caso) libertad de expresión, estás en tu derecho de continuar en esa línea; aunque he de decirte que te estás fabricando una tarjeta de visita, de la que te va a resultar difícil desprenderte después.

Algunas personas, podemos salir a la calle y comparecer ante el resto de vecinos, con la mirada alta y la conciencia tranquila, de que cuanto estamos haciendo en la Asociación, nos reporta beneficios en una dimensión que no se cuantifica en cifras, como es el campo de la satisfacción que implica hacer algo por los demás y sentirse parte de un proceso de mejora de algo. Tal vez si te decidieses a ocupar una parte de tu tiempo a servir, antes que a criticar, podrías encauzar esas energías que presumo tienes, para beneficio propio y del resto de personas que te rodean, alcanzando con ello mayores cotas de satisfacción personal y de felicidad. Quiza después te dieses cuenta, que la gente feliz no necesita cebarse en los defectos ajenos, ni desprestigiar a nadie como norma, porque ocupa su tiempo en cuestiones más útiles y constructivas.

Te invito a que acudas a la reunión de esta tarde y que lo hagas acompañada del notario que mencionas, aunque para ello deberías dejar el amparo protector que te proporciona el anonimato de escribir desde un ordenador, lo que te permite licencias que uno no suele tomarse cuando trata cara a cara con la gente.

Un cordial saludo
avatar
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: FIESTAS EN LA URBANIZACIÓN

Mensaje  s-sezen el Mar Jun 02, 2009 6:58 pm

Yo alucino con la peña.Un montón de contestaciones al tema de las fiestas de la urba y ni una sola propuesta.Esto me parece que va a ser como la otra vez:unos pocos decididos a hacer algo y unos muchos decididos a que no lo hagan y si lo hacen a ponerles trabas y a criticar,porque es muy facil opinar desde la barrera y no hacer nada para que las cosas que creemos que están mal mejoren.La verdad es que despues de la experiencia que tuvo la anterior asociación me parece que teneis un par pero bien puestos para intentarlo.Yo os admiro y os apoyo aunque de momento no viva allí (aunque bien que me gustaría) y me parecerá bien cualquier cosa que decidáis para las fiestas que visto el panorama y la cantidad de ideas que os hacen llegar bastante mérito tenéis preparándolas.Os lo agradezco de veras porque es un día bonito para pasar en la urbanización.
Un saludo.

s-sezen

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pádel

Mensaje  Vallisoletano el Vie Jun 05, 2009 12:23 pm

Hola a todos
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo leo desde hace tiempo, ya que llevo más de cuatro años viviendo en la urbanización.
Bueno, a lo que vamos, dirijo una empresa que gestiona escuelas de pádel, torneos, eventos, etc...
Si creeis que puede ser una buena actividad, podríamos organizar una jornada de pádel, con clases gratuítas para los vecinos y una exhibición al final del día con los mejores jugadores de la comunidad, o algo así.
Quedo a vuestra disposición para lo que querais (ideas, sugerencias, etc...).
A ver si entre todos podemos disfutas de unas grandes fiestas.
Saludos.

Vallisoletano

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTAS EN LA URBA

Mensaje  paito el Vie Jun 05, 2009 6:01 pm

Mi idea de las fiestas es que estén enfocadas más a los niños. Dejar a un lado los talleres y la trilogía del parchís. Tan solo como idea y para someterse a juicio propongo que tengamos durante algún día o a ser posible durante la semana entera, unos monitores que trabajen y organicen juegos y concursos con los niños en el recinto de la piscina .
Ejemplo de juegos o concursos:
- Soga tira
- El pañuelo
- Pasar la pelotita en cucharas
- Juego de las pistas
- Carrera de sacos
- Concurso de disfraces
- Pequeña obra de teatro o karaoke
- Etc.....
También se podría traer para la tarde noche, a grupos musicales amateurs, que están deseando actuar y que se les conozca. Mirar la posibilidad de organizar el primer concurso musical amateurs ALDEAMAYOR GOLF.

Venga la primera idea está encima de la mesa.
Un saludo.

paito

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTAS EN LA URBANIZACIÓN

Mensaje  Estrella Errante el Lun Jun 08, 2009 11:13 am

paito escribió:Mi idea de las fiestas es que estén enfocadas más a los niños. Dejar a un lado los talleres y la trilogía del parchís. Tan solo como idea y para someterse a juicio propongo que tengamos durante algún día o a ser posible durante la semana entera, unos monitores que trabajen y organicen juegos y concursos con los niños en el recinto de la piscina .
Ejemplo de juegos o concursos:
- Soga tira
- El pañuelo
- Pasar la pelotita en cucharas
- Juego de las pistas
- Carrera de sacos
- Concurso de disfraces
- Pequeña obra de teatro o karaoke
- Etc.....
También se podría traer para la tarde noche, a grupos musicales amateurs, que están deseando actuar y que se les conozca. Mirar la posibilidad de organizar el primer concurso musical amateurs ALDEAMAYOR GOLF.

Venga la primera idea está encima de la mesa.
Un saludo.

Muchas gracias Paito por las ideas, algunas de las cuales (las subrayadas), ya están incluídas en el borrador del Programa. Respecto a contratar monitores para las actividades, nosotros no podemos garantizar esto, puesto que este año, el presupuesto para las Fiestas viene dado como en años anteriores, por las cantidades que aportan: el Ayuntamiento, la ECU y los Patrocinadores.

Lo de organizar un concurso musical , es una idea para tener en cuenta que quizá se pueda retomar más adelante, porque este año, andamos un poco justos con el tiempo.

Lo que sí necesitamos, es el ofrecimiento de algunas personas que quieran participar en la organización de algunas de las actividades (sobre todo con los niños), puesto que es la manera de hacerlas viables.

Un saludo
avatar
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas

Mensaje  paito el Lun Jun 08, 2009 6:14 pm

Buenas Estrella Errante.
Entiendo que lo primordial es el presupuesto, por eso mismo, si no podemos gastar de más, intentemos gastar de menos. La propuesta es realizar juegos populares, ( ya he visto que hay varias ideas en marcha) , de los de antes, de cuando los recursos eran más limitados, esos juegos que se realizan en campamentos sin más recursos que la imaginación y más gasto que el esfuerzo de los niños en realizar las pruebas. También la propuesta de traer grupos amateurs, con o sin concurso, es por beneficio mutuo, muchos de estos grupos actúan por la voluntad, para que se les oiga, se les conozca e intenten abrirse hueco. Ellos tienen su oportunidad y nosotros tenemos música por las tardes.
Con esto no quiero entrar a valorar la voluntad de nadie, pero creo que la propuesta tampoco es cara.
Por otro lado el tema de la música por la tarde-noche a lo mejor está más indicado para el bar del golf o el de la piscina, aquí les dejamos la idea de atraer clientes sin un gran desembolso.
Un saludo.

paito

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

paddel y musica

Mensaje  SABINARESS el Miér Jun 10, 2009 11:52 am

Me parece genial la idea de vallisoletano de las clases y el torneo de paddel, más aun en vista de las nuevas pistas que se van a hacer para que la gente se anime más a prácticar este divertido deporte, y alabo también la idea de la música en directo, me parece que tendría bastante exito.

SABINARESS

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LLEGAN LAS FIESTAS

Mensaje  JERICÓ el Mar Jun 23, 2009 9:36 am

Como sabeis, las fiestas de la urbanización son la semana del 1 al 5 de Julio.

Se ha consensuado un programa entre la Asociación de Vecinos, el ECU y el Ayuntamiento en el que ha habido varios cambios respecto al año pasado.

El principal cambio es que se ha reducido la duración, puesto que empezarán el miércoles. Se ha preferido concentrar más los actos para no alargar en demasía las fiestas. También se han eliminado los actos de las mañanas con los niños, puesto que muchos de ellos estan apuntados a campamentos urbanos u otras actividades del ayuntamiento.

Lo más destacado es la importante aportación (no solo económica sino de ideas y de personal) que va a realizar el ayuntamiento, quien organizará varias actuaciones musicales y de humor en los bares de la urbanización. También se ha preferido sustituir la orquesta por un discomovida.

En estos días, colgaremos el programa oficial en la página de la Asociación de vecinos.

Para que todos los actos de las fiestas salgan bien, se necesita la colaboración de los vecinos, primero asistiendo a los actos pero también echando una mano. Pido a todos aquellos que puedan ayudar en la organización de algún acto (concursos de tortillas, talleres para niños, competiciones deportivas,...) que se ponga en contacto con la asociacion de vecinos (seas socio o no) para organizarnos y así intentar que todos los actos previstos salgan lo mejor posible.

Las fiestas son para todos los vecinos, pero dado el escaso presupuesto, debemos contar con el apoyo y la ayuda de todos.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTAS EN LA URBANIZACIÓN

Mensaje  urkel el Jue Jul 02, 2009 10:01 pm

[quote="paito"]Mi idea de las fiestas es que estén enfocadas más a los niños. Dejar a un lado los talleres y la trilogía del parchís. Tan solo como idea y para someterse a juicio propongo que tengamos durante algún día o a ser posible durante la semana entera, unos monitores que trabajen y organicen juegos y concursos con los niños en el recinto de la piscina .
Ejemplo de juegos o concursos:
- Soga tira
- El pañuelo
- Pasar la pelotita en cucharas
- Juego de las pistas
- Carrera de sacos
- Concurso de disfraces
- Pequeña obra de teatro o karaoke
- Etc.....
También se podría traer para la tarde noche, a grupos musicales amateurs, que están deseando actuar y que se les conozca. Mirar la posibilidad de organizar el primer concurso musical amateurs ALDEAMAYOR GOLF.

Venga la primera idea está encima de la mesa.
Un saludo.[/quoteHOLA!
Me parecen geniales tus propuestas, pero en cuantas vas a participar activamente?? Te digo esto porque me parece muy feo,hacer comentarios fuera de lugar, porque las personas que TRABAJARON ACTIVAMENTE otros años, lo hicieron con voluntad, con ilusion, y sacrificando muchas cosas, entre ellas: pedir permiso en el trabajo, dejar de ver a amigos y familiares, no tumbarse la siesta, etc, etc... Te pregunto cuantas de estas cosas estas tú, dispuest@ a sacrificar por los demás?????. DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO y sobre todo decirte que... EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.

P.D. aH!!! DECIRTE QUE TODAS TUS PROPUESTAS""" YA LAS HEMOS TENIDO EN ESTOS AÑOS PASADOS


Última edición por urkel el Jue Jul 02, 2009 10:02 pm, editado 1 vez (Razón : .[/quoteHOLA!)

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTAS EN LA URBANIZACIÓN

Mensaje  urkel el Jue Jul 02, 2009 10:04 pm

[/quoteHOLA!
Me parecen geniales tus propuestas, pero en cuantas vas a participar activamente?? Te digo esto porque me parece muy feo,hacer comentarios fuera de lugar, porque las personas que TRABAJARON ACTIVAMENTE otros años, lo hicieron con voluntad, con ilusion, y sacrificando muchas cosas, entre ellas: pedir permiso en el trabajo, dejar de ver a amigos y familiares, no tumbarse la siesta, etc, etc... Te pregunto cuantas de estas cosas estas tú, dispuest@ a sacrificar por los demás?????. DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO y sobre todo decirte que... EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.

P.D. aH!!! DECIRTE QUE TODAS TUS PROPUESTAS""" YA LAS HEMOS TENIDO EN ESTOS AÑOS PASADOS[/quote]

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTAS EN LA URBANIZACIÓN

Mensaje  urkel el Jue Jul 02, 2009 10:29 pm

oh oh!!! El primer acto " relevante" de las fiestas, y ya esta suspendido, ademas, sin previo aviso a los vecinos........
Que mala suerte!!! Animo!!!

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTAS EN LA URBANIZACIÓN

Mensaje  urkel el Jue Jul 02, 2009 10:54 pm

HOLA JERICO!
Me gustaria puntualizar varias de las cosas que aqui, estas dejando escritas:
1º No habeis concentrado los actos, mas bien, han sido reducidos. Las anteriores fiestas 08, comenzaron con discomovida el Sábado 19. El año pasado, ademas, de todas las actividades y concursos ( a los que se dio tiempo a los vecinos para inscribirse)hubo: discomovida, orquesta, musicas minúsculas, monólogos, hinchables, parrilla, paella ,chocolatada con bollos, merienda, etc, etc....Puntualizo que se hizo con la misma aportacion del ECU y AYUNTAMIENTO de este año, todo lo que se saco demás, se lo curraron llendo empresa por empresa pidiendo para los vecinos de Aldeamayor golf.
2º No habeis tenido que suprimir los actos de la mañana con los niños, entre otras cosas, porque NUNCA, los hubo entre semana, solo fueron realizados juegos la mañana de Sabádo 26.
3º El año pasado la colaboracion del ayuntamiento fue excelente. No hables de sustitucion si no de REDUCCION (punto 1º)
4º Por supuesto la colaboracion es importante, OJALA LA TENGAIS!

Solo me queda decir, que no me gustaria que debido a esta respuesta se piense que voy de contra, ¡NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!! solo quiero ser just@ con aquellos que han trabajado mucho otros años, y a los que yo personalmente, echo de menos......
SALUD PARA TODOS Y ......VIVAN LAS FIESTAS DE ALDEAMAYOR GOLF
JERICÓ escribió:Como sabeis, las fiestas de la urbanización son la semana del 1 al 5 de Julio.

Se ha consensuado un programa entre la Asociación de Vecinos, el ECU y el Ayuntamiento en el que ha habido varios cambios respecto al año pasado.

El principal cambio es que se ha reducido la duración, puesto que empezarán el miércoles. Se ha preferido concentrar más los actos para no alargar en demasía las fiestas. También se han eliminado los actos de las mañanas con los niños, puesto que muchos de ellos estan apuntados a campamentos urbanos u otras actividades del ayuntamiento.

Lo más destacado es la importante aportación (no solo económica sino de ideas y de personal) que va a realizar el ayuntamiento, quien organizará varias actuaciones musicales y de humor en los bares de la urbanización. También se ha preferido sustituir la orquesta por un discomovida.

En estos días, colgaremos el programa oficial en la página de la Asociación de vecinos.

Para que todos los actos de las fiestas salgan bien, se necesita la colaboración de los vecinos, primero asistiendo a los actos pero también echando una mano. Pido a todos aquellos que puedan ayudar en la organización de algún acto (concursos de tortillas, talleres para niños, competiciones deportivas,...) que se ponga en contacto con la asociacion de vecinos (seas socio o no) para organizarnos y así intentar que todos los actos previstos salgan lo mejor posible.

Las fiestas son para todos los vecinos, pero dado el escaso presupuesto, debemos contar con el apoyo y la ayuda de todos.

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestas en la Urbanización

Mensaje  CarlosI el Vie Jul 03, 2009 1:30 pm

Hola a tod@s,

Por favor, por favor, vamos a tener todos un poco de cordura y compresión, esta nueva Junta Dirtectiva de la AA.VV, acaba de empezar a funcionar, no les pidamos la experiencia de otros años, porque alguno incluso ni vivían aquí.

Demasiado han hecho y demostrado que tienen ganas, que sin saber nada del tema organizativo y coordinación con el Ayuntamiento se han puesto a ello para todos los que quieran particicipar y disfrutar de las mismas.

A mi personalmente, me hubiera gustado que se siguiera el orden cardinal de las Fiestas genuinas de la AA.VV, nosotros hace 5-6 años, las dejamos por las 2ªs y la hacíamos idistintamente del Ayuntamiento, de esta forma había dos fiestas, esta de ahora, y la de despedida de verano en septiembre y los vecinos y sus hijos, encantados y satisfechos, eso si nos autofinaciábamos con Constructoras y Empresas varias, el que aportaba, figuraba en el cartel publicitario difundido por toda la Urbanización, pero se escogió esta opción y como tal la respeto pero no comparto.

Desde aquí mi ánimo para esta Junta Directiva de la AA.VV.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

aclaración

Mensaje  paito el Vie Jul 03, 2009 1:51 pm

Buenos días Urkel:
1º- En primer lugar he dado ideas cuando se han pedido ideas. Claro que no son novedosas y que ya se han propuesto otros años, pero ni en el 2007 ni en 2008 he visto muchas variantes. (Seguro que hay alguna explicación). Por ejemplo, en el 2007 el juego del parchís no contó con mucha atracción ya que costó hacer uno o dos grupos, pero dado el éxito vi en el 2008, taller de parchís, pintar el parchís y otra vez el parchís, 3 referencias al parchís y ninguna de las ideas que dices que ya estaban dadas. Como no participé ni pude disfrutar de las fiestas, no estoy enterado de los motivos ni de los criterios en seleccionar actividades para las mismas, por eso no lo critico, solo me limito a dar una idea cuando se me pide y a dar mi opinión siempre que se pueda dar aunque no coincida con la mayoría. A lo mejor el tema está en la interpretación, lo que yo veo como comentario, lo puedes interpretar como crítica, o viceversa.
2º- Infórmate bien antes de hacer comentarios o críticas, de mi boca no ha salido nada, ni para bien ni para mal, ni dentro ni fuera de lugar, de sobra entiendo que las personas que se ocupan de todo esto ya tienen bastante. “no hay más que leer el foro”
3º- Claro que respeto y agradezco (por eso no lo critico) el trabajo, la voluntad, la ilusión y el sacrificio de todas las personas que organizan, ayudan y participan en las fiestas, pero veo que el sentimiento no es mutuo. Si no puedes organizar, ayudar, participar o simplemente no quieres saber nada de las fiestas, te conviertes en un desagradecido, desconsiderado, etc........ El coartarte la libertad de movimientos y de expresión pertenece al pasado. Cualquier opinión aunque no se comparta se merece el mayor de los respetos.
4º- No puedo participar ni activa ni pasivamente en las fiestas. Mi trabajo me ocupa mañana y tarde incluso los sábados. Solo un día para ocuparme de mis amigos, familiares y sobre todo de mi propia familia. No sé lo que es una siesta. Claro que el movimiento se demuestra andando y no me has visto ayudando, pero tampoco me has visto comiendo tortilla gratis, ni chocolate ni bizcochos, etc. tampoco disfruto de la piscina por el horario, ni de muchas cosas más, tanto buenas como malas, por supuesto que no es tu problema, es el mío, por eso te agradecería que no me juzgues ni a mí, ni a mi escaso tiempo libre, ni a mi disponibilidad, ni a mi participación en cualquier acto de la urba.
5º- Comentarte que para otros años podíais publicar las ideas que tenéis, así cuando las pidáis de nuevo, ya sabemos las que están, así no mareamos la perdiz ni damos lugar a malos entendidos o enfrentamientos.
6º- Con estas pinceladas te quiero dar a entender que existen muchos caminos, cada uno con sus penas y alegrías, yo ando por el mío, por que quiero o por que no me queda otro remedio. Te AGRADEZCO enormemente que tu camino te permita realizar todas éstas tareas, reconociendo lo altruistas, desagradables, sacrificadas y voluntarias que son.

Un cordial saludo.

P.D. Agradecer la labor de l@s organizadores de las fiestas, desearos paciencia y cada año más y mejor.

paito

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPUÉS DE LAS FIESTAS

Mensaje  Estrella Errante el Miér Jul 08, 2009 7:47 pm

Una vez pasadas las Fiestas de la urba, queremos agradecer a todos los participantes en las diversas actividades, por estar ahí y convertir estas en un espacio común de diversión para todos los que han querido y podido tomar parte en ellas.
Como sabéis, la organización de las Fiestas ha corrido a cargo del Ayuntamiento, el ECU y la Asociación de Vecinos y desde esta, queremos destacar la implicación especial de un grupo de personas: Alcalde, Concejal de Deportes y Festejos, Técnico de Cultura y Presidente del ECU, por la presencia permanente en las actividades y el trabajo efectivo realizado para que todos pudiéramos disfrutar estos días.

Sin duda, hay aspectos que mejorar cara a próximas citas y en ello comenzaremos a trabajar a partir de ahora, para conseguir que las Fiestas del año próximo sean mejores. Las ideas, sugerencias y colaboraciones que puedan surgir desde ahora hasta entonces, serán muy bienvenidas y ayudarán a que todos nos sintamos más integrados en nuestro "pequeño gran barrio".

Gracias a todos y nos vemos en la próxima cita en las fiestas del pueblo, en agosto.
avatar
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTAS EN LA URBANIZACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.