Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DICHOSA LIBERTAD DE OPINION

2 participantes

Ir abajo

DICHOSA LIBERTAD DE OPINION Empty DICHOSA LIBERTAD DE OPINION

Mensaje  Vecino calle Cubera Mar Ago 04, 2009 5:09 pm

Algunos de los avances más importantes de esta sociedad los vemos plasmados en foros como este, donde cada uno es libre de decir lo que quiera. Tal es la libertad, que cualquiera puede opinar sobre cualquier cosa, con afirmaciones que como mínimo pueden calificarse de osadas.
Afortunadamente las opiniones infundadas y sobretodo carentes de una base técnica, terminan por resultar graciosas. Alguno hace propuestas sin recordar que hace algún tiempo propuso lo contrario!!!! Estos personajes alegran la tarde a cualquiera.
Es ahora cuando dejo volar mi imaginación y veo a alguno, de rodillas con un vaso de agua del grifo en la mano y la cabeza metida en el water valorando técnicamente la calidad del agua ....y digo Yo ....¿¿¿ y si alguien hizo uso del water con anterioridad??? ¿¿Desvirtúa el menú de ese día la valoración del olor del agua???.....ja, ja, ja, me parto de risa..
Gracias libertad, por permitir esa libertad de opinar .
Un saludo

Vecino calle Cubera

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DICHOSA LIBERTAD DE OPINION Empty Re: DICHOSA LIBERTAD DE OPINION

Mensaje  RAMON Vie Ago 07, 2009 9:02 am

A ver, explícate un poco mejor porque no sé si alguien se habrá enterado de lo que has querido decir. ¿ estás hablando de la calidad del agua o no tiene nada que ver?

RAMON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.