Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una y otra vez se repite la misma historia

+2
ragazza
juanchito
6 participantes

Ir abajo

Una y otra vez se repite la misma historia Empty Una y otra vez se repite la misma historia

Mensaje  juanchito Mar Ago 18, 2009 9:57 am

Buenos días convecinos de esta nuestra comunidad.

Otra tormenta y todo a la mierda, yo creo que ya no debe de tratarse de buscar culpables, si no de buscar soluciones, es una p... vergüenza que cada vez que hay una tormenta ni agua ni luz ni telefono.... y miras por la ventana y en el pueblo si hay luz, en portillo tambien.....

Señores dirigentes, de esta nuestra comunidad, no se les cae la cara de vergüenza, se puede ir la luz una vez, pero cada vez que hay tormentas, UNA SOLUCIÓN YA.

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una y otra vez se repite la misma historia Empty Re: Una y otra vez se repite la misma historia

Mensaje  ragazza Mar Ago 18, 2009 10:27 am

No hace falta ni que haya tormenta para que tengamos apagones.
Cada vez que llego a casa y el reloj del horno está parpadeando es que hemos tenido otro apagón, y como vosotros también sabréis son demasiado frecuentes.
No se dónde está el problema, pero haberlo lo hay.
ragazza
ragazza

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una y otra vez se repite la misma historia Empty Re: Una y otra vez se repite la misma historia

Mensaje  juanchito Mar Ago 18, 2009 10:42 am

ragazza, tendrias que ver el listado de siniestros de mi seguro y todos causados por la electricidad, alimentos, fuentes de alimentacion, caldera..... que no se diga que no vivimos en una urbanizacion de lujo

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una y otra vez se repite la misma historia Empty Re: Una y otra vez se repite la misma historia

Mensaje  ragazza Mar Ago 18, 2009 11:29 am

Yo no he tenido que dar aún ningún parte, de momento no se me ha estropeado nada, pero con lo frecuentes que son es posible que pronto me toque
ragazza
ragazza

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una y otra vez se repite la misma historia Empty UNA Y OTRA VEZ SE REPITE LA MISMA HISTORIA

Mensaje  maya Mar Ago 18, 2009 12:22 pm

La verdad es que yo estoy alucinando de ver lo tercermundistas que somos en esta urbanización de "lujo". Lujo de qué? El lujo es que pase una semana al menos sin que haya habido un corte de luz, creo que desde que vivo aquí hace año y medio raro ha sido el caso. Además pasa a cualquier hora y casi sin motivo. Hoy ha sido la tormenta, pero ¿y otras veces? Porque más de un día he llegado a medio día a casa con un sol radiante y sin luz. En ese caso ¿por qué es? Yo estoy cansado de llamar al Administrador de Valbuena (Salvador), a Anselmo León Averías (que aunque se supone que ya no pasará las facturas sigue siendo responsable del mantenimiento de instalaciones) y para qué? Las respuestas ni os las cuento, porque ni pies ni cabeza. Y el hecho es el que es. Averías y malos ratos que pagamos cada uno de nosotros y que no deberíamos consentir. El caso es que como siempre estamos en tierra de nadie, pasándose la pelota de unos a otros y a nosotros que nos den...
Es una vergüenza que tantas familias como vivimos ya aquí, pagando como benditos todo lo que nos pidan de un lado y de otro (Ayuntamiento, EUC, Comunidad de cada calle) estemos vendidos ante cualquier incidencia puntual (como ellos lo llaman), je. Que se vengan a vivir aquí sólo una semana y verán si es puntual. ¿Por qué el sábado a las 5 de la tarde se perdió durante más de 1 hora la señal de TV (que también pagamos religiosamente)? Y no llovía...

En fin, desesperante, pero no parece que vaya a haber solución próximamente, y me temo que cuanta más gente vivamos aquí pasará cada vez más con más frecuencia...
Al tiempo...

maya

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una y otra vez se repite la misma historia Empty APAGONES

Mensaje  JERICÓ Mar Ago 18, 2009 5:01 pm

Como dice el refrán, al Cesar lo que es del Cesar. En el caso de los apagones, "la directiva" como dice Juanchito, es decir el ECU, no tiene nada que ver, ni tan siquiera el Ayuntamiento.

La línea eléctrica es propiedad de Anselmo León y es él el que debe repararlo y asegurar el suministro, aunque nos facture otra empresa.
Desde todos lados se han puesto quejas, desde el Ayuntamiento, el ECE,.. pero como quien oye llover (nunca mejor dicho).

Cuando topamos con concesiones administrativas (Transporte de autocares), propiedades de la administración (el arroyo de la Pedraja es de la Confederación Hidrográfica) o con propiedades particulares (Anselmo León), no se puede hacer nada.

Yo le paso al administrador un listado de las fechas, horas y duración de los apagones y al parecer han puesto alguna queja.

Supongo que la única opción que nos queda es, primero que no facture a nadie (ya que el servicio es pésimo, que no gane más dinero con nosotros), segundo habrá que intentar reclamar a Iberdrola que es ahora la propietaria o socia de Anselmo León.

Desde la Asociación hemos planteado este caso en varias ocasiones al ECU y al Alcalde. La respuesta es siempre "no se puede hacer nada" y siempre les contestamos que algo se podrá hacer. y siempre nos dan la buena palabra de que seguirán reclamando.

A corto plazo, es un caso perdido.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una y otra vez se repite la misma historia Empty Apagones

Mensaje  Mery Miér Ago 19, 2009 10:16 am

En mi casa no hay tantos apagones como decís, y hasta el momento no he tenido ningún problema con los aparatos eléctricos de mi casa.
El mayor problema son las subidas y bajadas de tensión, que según el electgricista que me hizo la instalación, no me supone problema alguno para mis aparatos eléctricos, por la instalación efectuada.
juanchito, ¿has cpomprobado si tu instalación eléctrica está a prueba de las subidas y bajadas de tensión?.

En todo caso como dice jericó, el problema ni es de la junta del ECU ni del Ayuntamiento, sino de Anselmo León e Iberdrola que son lo mismo, y eso juanchito, si estás metido en asuntos de seguros lo sabes perfectamente, por lo que tu comentario indicando los responsables demuestran un poco de mala fe.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una y otra vez se repite la misma historia Empty Re: Una y otra vez se repite la misma historia

Mensaje  potrolocote Miér Ago 19, 2009 10:59 am

A mi me parece muy bien que se laven las manos los unos y los otros, vivimos en españa y sabemos que es lo que se hace habitualmente.

Ahora bien, El ECU, como dirigentes de esta urbanizacion, sabe que hay tribunales, comisiones de energia, etc... algo como dirigentes podrán hacer no?.

Me consta que cuando ha habido algun vecino moroso, se ha recurrido a los tribunales, entonces si nos estan dando un pésimo servicio, unas infraestructuras tercermundistas, y tienen errores, se les podrá reclamar formalmente, no poner una queja.

Si esto es el cuento de nunca acabar, no se solucionan los problemas, se dejan pasar y hasta la proxima, y claro asi nos va.

Hay veces que es penoso dar paseos por la urbanización, resulta que si corres o no respetas las normas te multa trafico, si no pagas la luz, el agua o el gas, te lo cortan. Pero aqui, ves montones de tierra en calles y aceras, calles destrozadas, aceras levantadas.

This is Aldeamayor Golf

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una y otra vez se repite la misma historia Empty Re: Una y otra vez se repite la misma historia

Mensaje  juanchito Miér Ago 19, 2009 11:16 am

Hola de nuevo convecinos. Hay que ver como esta el patio.

Mirian, me alegro muchisimo de que tu no hayas tenido problemas, por lo menos hay alguien que no los sufre, yo en mi casa no tengo subidas ni bajadas, la tengo protegida, pero cuando se va la luz poco hay que hacer, y por lo menos por mi zona es tan frecuente que se vaya la luz que va haciendo mella.

Estoy de acuerdo con jericó, en que el problema ni es de la junta ni del ayuntamiento, pero si hay un responsable que está haciendo daño al ECU, y a sus vecinos ( quitemos a los vecinos) a la comunidad, tendran que reclamar a quien sea, y es lo que me quejo esa desprotección, Yo en el día a día tramito de 2 a 3 denuncias contra compañias electricas y cuesta pero pagan. Tu sabes la cantidad de daños electricos que se pagan en esta urbanizacion por parte de las compañias? Y sabes lo que pasa si no atiendes a la gente, que te mandan a la mierda, pero aqui a quien mandamos a la mierda, si no pagas la luz te la cortan y adios problemas de cortes y si no pagas la comunidad por que solo te queda eso para protestar, ala moroso y a reclamarte, no es comprensible.

Y solo hablaba de la luz, pero en mi casa y de mas vecinos lo de la tele es un carnaval, un dia se ve un dia no, ahora se va ahora viene, pero eso claro tampoco es culpa del ECU, por que como tampoco se resulve.

Tan dificil es resolver las cosas.

Ah, y nunca tengo mala fé, lo que tengo es indignación (llevo sufriendolo 3 años).

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una y otra vez se repite la misma historia Empty Re: Una y otra vez se repite la misma historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.