Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urbanización como Parking

+4
CarlosI
oscarwasaki
alvarito1900
Jarto
8 participantes

Ir abajo

Urbanización como Parking Empty Urbanización como Parking

Mensaje  Jarto Dom Sep 09, 2012 8:23 pm

Hoy he bajado con mi hija a la Laguna de Duero y he visto el camión de transporte de vehículos aparcado en la entrada de la Urbanización y no es el primer ni segundo ni tercer día, por la tarde he vuelto a bajar a Valladolid y cual es mi sorpresa cuando veo que la cabina tapa una señal de prohibido aparcar y además tiene coches cargados.

Me parece un atentado la imagen que se puede dar a todas la personas que viene la Urbanización además y por supuesto, a todos los que aquí vivimos.

¿De quien es la responsabilidad?, ¿Ayuntamiento, Ecu, Guardia Civil? pregunto.

gracias

Jarto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Urbanización como Parking Empty LA RESPUESTA

Mensaje  alvarito1900 Lun Sep 10, 2012 12:08 pm

A tu pregunta de quien es el responsable, la respuesta es:

Los tres que has mencionado que “NO TIENEN LO QUE HAY QUE TENER” (para no usar las palabras que tu sabes), para a eses “SINVERGUENZA” de vecino y otros más que rondan por la urbanización ponerles en su sitio.

Eso si, el ECU para hacer sus paripé, los primeros.
El ayuntamiento tirando balones fuera
Y la guardia civil como es un marrón, escurriendo el bulto.

Esta es la mier... de responsabilidad que tienen cada uno en su cargo.

Espero que te haya quedado claro el tema y esto puede acabar muy mal si a algún vecino se le hinchan las pe....

Esperemos que no llegue la sangre al río.

Un saludo.

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Urbanización como Parking Empty Re: Urbanización como Parking

Mensaje  oscarwasaki Lun Sep 10, 2012 6:26 pm

Partiendo de la base que tienen ustedes razon,me gustaria que se pusiera el mismo impetu en otras cosas ,que en mi opinion,molestan bastante mas o hacen mas falta,porque a mi en particular no me molesta en absoluto ese camion(no voy ni paso por ahi),pero si me molestan otros camiones que aparcan dentro de la urba y coches que estan estacionados donde les sale los ....,como por ejemplo en la piscina todo el verano estacionando mal y no pasa nada.Un saludo a tod@s.


Última edición por oscarwasaki el Mar Sep 11, 2012 6:59 pm, editado 1 vez

oscarwasaki

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Urbanización como Parking Empty Re: Urbanización como Parking

Mensaje  alvarito1900 Mar Sep 11, 2012 8:50 am

Pues tiene Ud. razón, que lo de los coche aparcados en los aledaños de la piscina es de vergüenza como los dejan y el peligro que conlleva para la circulación, pero sin embargo los del ECU no han hecho ninguna llamada de atención en todo el verano a ningún vehiculo mal estacionado, pues yo iba en bici a la piscina y no había ninguna nota en la piscina que llamase al orden.
La presidenta y sus adláteres estaban a otros menesteres.

Dejo una pregunta:

¿Para que valen el ECU y a que se dedican los peones que lo dirigen?

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Urbanización como Parking Empty Re: Urbanización como Parking

Mensaje  CarlosI Jue Sep 13, 2012 11:59 am

Para anda Alvarito, para nada,

Lo mejor sería disolverlo ya que la mayoría de las competencias y servicios los tiene recepcionado el Ayuntamiento y pasar a ser una Comunidad de Propietarios lo que originaría, muchos menos gastos, bajadas de cuotas de comunidad y una gestión más directa, clara y "competente y eficaz".

Y en cuanto a los coches aparcados a los largo de la Avda de las Navas pues otro despropósito de este nefasto Ecu, ¿cuantas personas, mamás se ven sentadas o paseando a pleno sol en ese parque que han diseñado a continuación del parking?, pues ahí tienes una solución (al menos la mitad del parque) para aparcar a todos los coches en la época estival pero como dice el dicho, "no se puede estar en misa y repicando", si, estás haciendo de gobernanta o maestra de Ceremonias en el Club Social y como tu dices Alvarito, ocupados en otros "menesteres", tal vez las neuronas no le den para más, eso si , para ir arrastrándose a pedir los votos a la Constructora, les funciona divinamente pero, no así la dignidad. !Que pena!, y que tengamos como condena que soportar a esta desorganización y nefasta gestión.

Salud a todo

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanización como Parking Empty Re: Urbanización como Parking

Mensaje  Jarto Lun Sep 17, 2012 8:16 pm

Bueno, pues ahí sigue el camión de transporte de coches aparcado como señal de identidad de esta Urbanización y yo pregunto, ¿donde está la autoridad competente? porque no se si sabrá el Ayuntamiento que aparca tapando un señal de prohibido idem y ¿los demás camiones que aparcados en las calles con su peso además de la imgen están hundiendo el asfalto, que?, ¿quien pone orden? o ¿para unas cosas sí y para otras miran para otro lado?.

¿hasta cuando sres. concejales o Sr. Alcalde va a permitir esta situación?

Jarto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Urbanización como Parking Empty Re: Urbanización como Parking

Mensaje  condado Lun Sep 17, 2012 10:16 pm

Es q la g. civil está ocupada buscando perros que no van con correa para recaudar un poquito. Así va esto....

condado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanización como Parking Empty A MI TAMBIEN ME MOLESTA EL CAMIONCITO

Mensaje  PATXI Jue Oct 04, 2012 2:15 pm

A mi también me molesta el tema del camioncito de los.....!!! Es más me pone de los nervios. No es de recibo en una urbanización un poco
seria tener un camión aparcado de continuo en la puerta de la misma. Además molesta bastante a los que acudimos al punto limpio.
En fin, sólo deciros que el propietario del camión es un vecino de la urbanización que vive no muy lejos de donde deja el camioncito. Por
cierto las señalas ya sabeis por donde se las pasa.

PATXI

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanización como Parking Empty Re: Urbanización como Parking

Mensaje  CarlosI Dom Oct 07, 2012 12:23 am


Entre que he estado unos días fuera y otros de viajes continuos no he podido conectarme al Foro de la Urbanización, vamos, al chachi piruli, al genuino, donde se dicen las verdades y algunos de los que las leen montan en cólera y hasta lanzan amenazas veladas. Pero no me quiero apartar del titulo de este hilo, decía, que he estado una temporada fuera y nada, entro en la Urbanización y todo sigue igual, es más, peor, puesto como bien dice PATXI, ahí sigue nuestra seña de identidad decadente como Urbanización y, me estoy refiriendo al eterno camión que aparca, !ole sus.. bemoles! justo tapando la señal de prohibido aparcar que supongo habrá puesto el Excmo. Ayuntamiento, ¿quien si no, además de la Demarcación de carreteras, tiene potestad para hacerlo?.

Ahora yo dejo esta pregunta en el aire, ¿cuantos días aguantaría este camión, como otros que han tomado la Urbanización como si fuera un parking privado, si estos aparcaran en la calle principal de acceso al Excmo. Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín?

Ergo, lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás que somos igual de vecinos,¿o, no?.

Por cierto, la ENTIDAD DE CONSERVACIÓN URBANÍSTICA, ¿porque ya no va pensando, además de disolverse por su ineficacia e inacción, en convertirse en Comunidad de Propietarios sin más...y de paso cambia de nombre?, porque ¿eso de "Conservación Urbanística" tiene guasa por no decir coj...?

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanización como Parking Empty Re: Urbanización como Parking

Mensaje  Opelgolf Dom Oct 07, 2012 11:14 am

BUENOS DIAS MI OPINION ES QUE LO TENEIS QUE DENUNCIAR A LA GUARDIA CIVIL, QUE SI PUEDE DENUNCIARLO, PUESTO QUE LO INDICA LA SEÑAL.

Opelgolf

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Urbanización como Parking Empty EL PROPIETARIO DEL CAMIÓN QUE APARCA EN LUGAR PROHIBIDO

Mensaje  PATXI Jue Oct 11, 2012 10:54 am

Sin prisas pero sin pausas. Voy a desenmascarar al propietario del camión que, además, es vecino de nuestra urbanización.
¿Y no le da verguenza?
Bueno primer envite: Vive en la calle Cubera, en el número 25.
Si prosigue en su actitud iré dando más datos.
Un abrazo

PATXI

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanización como Parking Empty Re: Urbanización como Parking

Mensaje  navas1975 Jue Oct 11, 2012 1:02 pm

PATXI escribió:Sin prisas pero sin pausas. Voy a desenmascarar al propietario del camión que, además, es vecino de nuestra urbanización.
¿Y no le da verguenza?
Bueno primer envite: Vive en la calle Cubera, en el número 25.
Si prosigue en su actitud iré dando más datos.
Un abrazo

Patxi, aunque no me parece lo más correcto publicar datos personales, te doy mi apoyo, ya que en vista de que nadie resuelve los problemas por las vias "legales" y normales, vamos a ver si por otras vías la gente empieza a entrar por el aro.

Un saludo y adelante.

navas1975

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Urbanización como Parking Empty Re: Urbanización como Parking

Mensaje  CarlosI Vie Oct 12, 2012 12:46 pm


Que no, que no es tan complicado este asunto del camión de la entrada de la Urbanización ni de dar datos personales del dueño, aquí lo sustancial es, que dicho camión está aparcado en el "Camino del Tamarizo" y el responsable o a quien compete este tema es el que tiene que tomar las medidas oportunas y, en breve nos enteraremos de tal competencia y sí, entonces, si se dirá en este foro quien es o era la autoridad que debe o debería haber tomado tal reponsabilidad o hacer, como se dice más arriba, que dicho camión se vaya a otro "aparcamiento" y FUERA DE LA URBANIZACIÓN, como los demás.

Mi filosofía es que, "siempre hay que igualarse por arriba, nunca, nunca por abajo" pero como dice el dicho, "no hay que más ciego que el que no quiere ver"...o el que no lo es, tampoco lo quiere hacer que viene a ser lo mismo.

Lo triste es, que tengamos que seguir los vecinos denunciando este hecho tan manido.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanización como Parking Empty Re: Urbanización como Parking

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.