Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con tiempo

4 participantes

Ir abajo

Con tiempo Empty Con tiempo

Mensaje  paito Vie Sep 04, 2009 1:54 pm

El tema es con el transporte que tenemos para subir y bajar a la urba, hablando en singular, no me cuadra ninguna hora. Sé que se han hecho gestiones en este sentido con ECSA y no ha dado resultado. Mi sugerencia es fletar un microbus para las tardes de los fines de semana de primavera y sobretodo abarcar el verano.
Se buscaría un co-pago entre el ECU y el usuario. (si haces cuentas, y dependiendo del coche, te sale cada vez que bajas y subes a la capi unos 3,00 €. Hablaríamos de 1 € por viaje y usuario. “vale que en un coche van 2-3-o 4”.
Se ajustarían dos viajes de bajada y dos de subida.
Parada en la Plaza de Zorrilla o en la estación de autobuses.
Al bajar a la capi nuestros adolescentes nos ahorrarían muchos paseos, y sobre todo al subir, ya que el último de ECSA sube muy pronto y para donde para.
Podrían subir a pasar la tarde familiares y amigos (nuestros o de nuestros hijos) que no dispongan de coche.
El que suba o baje se podrá tonas 2 cañas sin miedo, etc.
Solo es una idea, y seguro que no todo es tan fácil, por eso propongo estudiar su viabilidad con tiempo.
Saludos.

paito

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Con tiempo Empty El ECU soy yo también???

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 3:21 pm

Si es así, yo propongo que financie también el ECU un tren para ir a la playa todos los vecinos, o para que el litro de whisky cueste menos a nuestros adolescentes también y lo puedan comprar en la puerta de ese microbús...
En fin, hablando en serio, era sólo una broma para romper el hielo...no creo que el ECU deba confinanciar eso precisamente; cuando alguien se viene a vivir aquí ya sabe cómo funciona el transporte, no es lógico que uno venga y ahora pretenda que ese microbús se lo paguen todos...creo que ya es excesivo,...
Últimamente la verdad es que estáis llegando donde la imaginación es difícil que hiciera pensar que podríais llegar...enhorabuena...acabaremos desquiciados perdidos, sin arreglar lo básico, eso sí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con tiempo Empty Re: Con tiempo

Mensaje  Estrella Errante Vie Sep 04, 2009 4:07 pm

Este tema del transporte, merece a mi entender una atención especial, puesto que constituye uno de los elementos de bienestar de la urbanización, que desde luego, aunque ahora no se valore debidamente por parte de algunos, comenzará a adquirir importancia, a medida que la población se vaya haciendo mayor o que las necesidades energéticas marquen más la pauta de lo que la marcan ya.
Yo veo dos cuestiones a tener en cuenta, a la hora de tratar este asunto; la primera es que negociar con la empresa concesionaria no parece ser fácil ni ha dado resultados hasta la fecha (la nueva Asociación, hay que decirlo, todavía no lo ha intentado, aunque supongo que lo hará), pero como al parecer y según lo que nos comentan los organismos competentes, tampoco da resultados hablar con la empresa concesionaria del suministro eléctrico ni con la responsable del mantenimiento y limpieza de los cauces fluviales, evidentemente, no nos podemos conformar con la negativa como respuesta en cuestiones que sumadas una a otra, suponen una merma sustancial de la calidad de vida por aquí.

La segunda cuestión al respecto, es que ya habido intentos por parte de algunos vecinos, de concertar un servicio de autobus "a la carta" para la urbanización, con precios que podrían resultar interesantes, pero la respuesta en lineas generales, a dicha propuesta, por parte de la colectividad, ha sido nula o casi. Supongo que hay dos opciones: dejar el tema para un momento futuro en que haya una masa crítica de vecinos que demanden una mejora del servicio, lo que permita plantear de nuevo una oferta al respecto o dar la vuelta al razonamiento y dar pasos para conseguir una mejora del servicio, esperando que ello anime a un número creciente de vecinos a hacer uso del mismo.

A ver que opina el respetable
Un saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Con tiempo Empty Vale.

Mensaje  paito Vie Sep 04, 2009 5:42 pm

Vale, vale, oído cocina.
En primer lugar no he querido dar a entender que los adolescentes tomen alcohol y facilitarles el tema, me refería a que las visitas que te puedan venir a casa.
Estoy de acuerdo que aún queda mucho por hacer, pero cual es lo básico?
Saludos.

paito

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Con tiempo Empty Re: Con tiempo

Mensaje  Vecina de adosado Miér Sep 09, 2009 9:20 am

Con todos mis respetos, Paito, te diré que yo tampoco estoy de acuerdo.
Ya sabías (no creo que en eso te hayan engañado) que para vivir aquí hacía falta transporte. Lo sabíamos todos, y, como a mí el ECU no me va a subvencionar la gasolina que gasto cada día en subir y bajar, no se por qué voy a pagar yo el autobús a los demás....porque ese servicio no le uso jamás, ya que yo sí era consciente de a dónde me venía a vivir, y me traje coche....
Dicho lo cual, me parece estupendo que se fomente el transporte público, siempre y cuando lo pague cada cual de su bolsillo, no faltaba más; ese tipo de políticas de pagar a los demás sus necesidades con el dinero de todos es propio de ZP, y, por lo que a mí respecta, está fuera de las ideas con las que yo comulgo....a menos que me paguéis a mi también la gasolina, claro...

Vecina de adosado

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con tiempo Empty Re: Con tiempo

Mensaje  potrolocote Miér Sep 09, 2009 11:16 am

da igual el tema del que se hable, de lo que se trate, etc. Cada dia que pasa estos es sin lugar a dudas la
ENTIDAD URBANISTICA DE CONSERVACION DE INSOLIDARIOS E INCIVICOS ALDEAMAYOR GOLF. Y el que se ofenda por algo será

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con tiempo Empty VAAAAAALE

Mensaje  paito Miér Sep 09, 2009 11:32 am

Ya he dicho anteriormente que oído cocina.
Me parece, con todos los respetos, que si el criterio para estar a favor o en contra en una propuesta es tan solo si me beneficio o no de ella, vamos mal.
Sé de sobra donde he venido a vivir y las consecuencias que esto tiene.
Por poner un ejemplo personal, yo sabía que venía a una urba, “barrio del pueblo” que no es la Moraleja, y en los pueblos no veo que cierren los barrios con puertas, ni que patrullen empresas de seguridad por el día y por la noche, ni que pongan una persona en la entrada del pueblo, etc........, yo también siento que estoy subvencionando el miedo que se tiene a los amigos de lo ajeno y aún así me lo quedo como opinión mía, ni me escandalizo ni reprocho nada. Personalmente las decisiones que se toman y se votan las respeto, cuando me beneficio y cuando me perjudico, acatando democráticamente los resultados, eso sí, previa votación.
Por otro lado, yo entiendo que en este foro tiene cabida toda la clase de chorradas, comentarios, ideas magistrales, etc... que se nos ocurran a cada uno, pero como medio de comunicación ágil entre vecinos, y como un prefiltro para las reuniones comunitarias, pero veo que lo que se escribe u opina nos lo tomamos como palabra de Dios o como sentencia en firme. Un poquito de calma, que nadie obliga a nadie a nada, no coartemos a la gente a soltar lo que quiera en el foro espetando respuestas cuando no nos agrada el tema, entre 40 chorradas a lo mejor sale una buena, pero tenemos que oír las otras 39 restantes.
Saludos.

paito

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Con tiempo Empty Re: Con tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.