ACLARACION AL LA SEÑORA HADA.72

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACLARACION AL LA SEÑORA HADA.72

Mensaje  Felix Antonio - Concejal el Jue Feb 07, 2013 5:46 am

BUENAS NOCHES:
En primer lugar quiero dejar zanjado este tema de una vez ante los ataques indiscriminados de esta señora hada.72.
En primer lugar como ya te he dicho en persona entiendo sinceramente que una persona por estar afiliada a unas siglas , pertenezca a alguna fundación, sea socio de un club de amigos ete ,etc no tiene por qué tener ni más ni menos privilegio para poder entrar a trabajar en el ayuntamiento, yo respeto tu opinión pero por favor respeta la mía.
En segundo lugar como ya te he dicho en persona el tener más amigos en el ayuntamiento tampoco debe de ser obvice para tener más derechos que cualquier otra persona, si para ti estos son chanchullos lo respeto pero yo de esas cosas no entiendo, tu seguro que tendrás más experiencia en estas cosas.
Al fin y al cabo todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones y aunque respete diferentes opiniones para mí esto no es cuestionable.
En tercer lugar decirte que para poder optar a las ofertas de empleo privado que llegan a la concejalía tienes primero que pasar por ella y llevar un curriculum, ( no hace falta que sea en formato papel lo puedes llevar en un usb), allí te atenderán muy amablemente dos compañeras del ayuntamiento que revisaran tu curriculum ,posiblemente te darán algún consejo para mejorar su presentación y te harán firmar una autorización para poder gestionar tu curriculum en las diferentes ofertas de empleo que nos lleguen con el perfil que les pida cada empresa. Si pasados 3 0 4 meses no has actualizado dicha tarjeta las compañeras entenderán que estás trabajando por lo que no te meterán en ninguna oferta más mientras no se renueve .Todo esto te podrá llevar 20 minutos de tu valioso tiempo, pero claro si ni si quieras haces esto, si das el curriculum a terceras personas para que me lo hagan llegar no vale absolutamente de nada ya que no tenemos tu autorización para gestionar nada.
Yo no gestiono las ofertas , yo no recojo curriculums, yo no digo quien entra o no entra, ése no es mi cometido, allí todos los desempleados son iguales independientemente de las ideas políticas que tengan etc.,etc.
Al final el tiempo pone cada uno en su sitio y al final trabajo día a día para intentar mejorar las cosas de aldeamayor te guste o no.
Da recuerdos a tú marido que hace tiempo que no le veo, y un saludo muy cordial para ti que ya veo que estas mejor anímicamente.
avatar
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.