Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECINOS (Tema: Tasas de Agua)

+2
juanchito
Estrella Errante
6 participantes

Ir abajo

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECINOS (Tema: Tasas de Agua) Empty ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECINOS (Tema: Tasas de Agua)

Mensaje  Estrella Errante Mar Nov 10, 2009 2:36 pm

Buenos días a todos:

Confirmamos que el próximo día 21 de noviembre (sábado), de 18:00 a 20:00 horas, se celebrará una Asamblea de vecinos en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, para proporcionar a todos los interesados que quieran acudir, la información de que se disponga hasta ese momento, sobre el tema de las Tasas del agua. Se pide la colaboración de todos los que lean este aviso, para que lo compartan con cuantos propietarios conozcan.

Asimismo, recomendamos a todas aquellas personas que hayan observado un aumento exagerado en el consumo de agua (en cantidad, no en importe económico), que como medida inicial, se pongan en contacto con el Ayuntamiento (Técnico de Medio Ambiente), a fin de solicitar una revisión del historial de consumo, para descartar errores en las lecturas de contadores, así como posibles averías en los mismos o fugas en la instalación, que den como resultado, facturaciones fuera de lo normal.

Todas aquellas personas que deseen ponerse en contacto con la Asociación, para consultar dudas, etc. pueden hacerlo a través de la dirección de correo: avaldeamayorgolf@yahoo.es

Un saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECINOS (Tema: Tasas de Agua) Empty Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECINOS (Tema: Tasas de Agua)

Mensaje  juanchito Miér Nov 11, 2009 12:20 pm

..


Última edición por juanchito el Jue Nov 12, 2009 1:10 pm, editado 1 vez

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECINOS (Tema: Tasas de Agua) Empty Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECINOS (Tema: Tasas de Agua)

Mensaje  yfs Jue Nov 12, 2009 2:11 pm

Hola,

Lo primero agradecer a todos los que estais trabajando por nosotros en la Urbanizacion, yo soy una de esas vecinas que observo desde fuera los cambios en la Urbanizacion y aunque pueda haber cosas que no me gusten no me puedo permitir el lujo de quejarme puesto que no hago nada, asi que gracias Jericó y todos lo demás.

Solo una duda, la reunion que hubo el Jueves pasado, fue publicada solo en el foro???, yo y muchos de mis vecinos no nos enteramos, en mi caso, acabo de poner internet en casa y recientemente es cuando me he empezado a meter en este foro. Os lo pregunto, simplemente por curiosidad, posiblemnte ha habido otra via de informacion y yo no me he enterado, podrías informarme sobre este tema?
Del mismo modo me refiero a la reunion del 21 de este mes.

Muchas gracias

yfs

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECINOS (Tema: Tasas de Agua) Empty TASA AGUA Y ALCANTARILLADO

Mensaje  BGS Vie Nov 13, 2009 12:22 am

Deberíamos de acudir todos los vecinos a la asamblea, desgraciadamente la mayor parte de nuestros venicos no se conectan a este foro (en mi caso es la primera vez que lo hago) y no tienen constancia de la misma por lo que en la medida de lo posible hay que comunicarlo boca a boca.
Yo tengo claro que no voy a pagar la factura (420 Euros, la mitad de consumo de agua) y deberíamos de hacer todos lo mismo, es una forma de presionar al Ayuntamiento y además en el peor de los casos el coste de la devolución del recibo es mínimo.

BGS

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECINOS (Tema: Tasas de Agua) Empty Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECINOS (Tema: Tasas de Agua)

Mensaje  pipo69 Vie Nov 13, 2009 7:53 pm

YO QUERIA HACER UN COMENTARIO A LOS RESPONSABLES DE LA ASOCIACION DE VECINOS.MUCHOS DE LOS VECINOS DESCONOCEN LA EXISTENCIA DE ESTE FORO Y POR SUPUESTO LO QUE SE COMENTA.OS ACONSEJARIA QUE POR INTERES DE TODOS LOS VECINOS RESPECTO AL PROBLEMON QUE TENEMOS ENCIMA, QUE HICIERAMOS TODOS ALGO PARA QUE TODOS LOS VECINOS SE ENTEREN DE LA REUNION DEL DIA 21.YO POR MI PARTE SE LO QUE COMUNICADO A TODOS LOS VECINOS QUE CONOZCO PERO NO ESTARIA DE MAS INFORMAR POR OTRO MEDIO.UN SALUDO Y GRACIAS POR LA LABOR QUEESTAIS HACIENDO.
pipo69
pipo69

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECINOS (Tema: Tasas de Agua) Empty REUNION

Mensaje  mrc Dom Nov 15, 2009 12:43 pm

Creo que la mejor manera de que se enteren todos los vecinos es buzonearlo.

mrc

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECINOS (Tema: Tasas de Agua) Empty Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECINOS (Tema: Tasas de Agua)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.