NO SABES EN QUE GASTAR EL DINERO, HABLA CON EL ECU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO SABES EN QUE GASTAR EL DINERO, HABLA CON EL ECU

Mensaje  NO-MAS-ECU el Vie Mar 15, 2013 8:37 am

NO SABES EN QUE GASTAR EL DINERO, HABLA CON EL ECU

Esto es indignante, acabo de recoger la carta que nos envía “el bueno de nuestro administrador” y entre las muchas cosas que me han dejado de piedra leo que nos quieren hacer pagar el cubrimiento de las pistas de padel.

¿SE HAN VUELTO LOCOS O QUE PASA AQUÍ?

Como se nota en manos de quien esta llevada la junta del ECU, estamos en manos de los “hijos de la burbuja”, es una vergüenza que según están las economías domesticas y con la escusa de que hay dinero (no te jodes, porque me lo habéis quitado) proponga semejante perogrullada. Estos “individuos del ECU” deberían poner los pies en el suelo y dejar de meternos la mano en el bolsillo, y si quieren hacer gastos que se los paguen sus socios de viaje y que tienen intereses comerciales en la Urbanización, ¿que no saben quienes son?, pues yo se los recuerdo METROVACESA Y CONSTRUCCIONES LA CISTERNIGA entre otros.

IROS A CASA Y DEJARNOS DE GASTAR DINERO

NO-MAS-ECU

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: NO SABES EN QUE GASTAR EL DINERO, HABLA CON EL ECU

Mensaje  CarlosI el Vie Mar 15, 2013 6:45 pm

Veremos a ver que argumentos...de peso o de otra índole...nos dan, desde luego que es un propuesta fuera de lugar, que a un 99,8 % y me voy de largo, quieran cargarles o repercutirles estas obras de cubrimiento de pistas que no son de bien necesario para la comunidad, solo se les puede ocurrir a personas...que no saben, no tienen ni idea de gestionar, no una Entidad de Conservación Urbanística, ni propuestas alternativas para emplear como es debido el fondo de reserva, ni a lo peor, su propia casa y, por su puesto que se les nota, se les ve y se intuye o adivina, que andan fatal de sus conexiones neuronales.

Ahora a presionar todo/as para que cubran la piscina y la hagan climatizada, ya puestos, ¿no?,ah, yo pido que me cubran la calle para no torrarme en agosto cuando salgo a pasear, ya puestos, ¿no?

Ale, que cada uno vaya haciendo su lista de deseos, el cubrimiento de las pistas ¿quien o quiénes se lo ha pedido?, ¿que se mojan cuando llueven o que ¿quieren jugar y no mojarse? ah no, hijo no, a cuenta de los demás, no vamos a pagar lujos de unos poquitos, porque esto Sres, es un lujo no un bien necesario, es como si los golfistas pidieran que se les cubriera el Campo de Golf, ¿entendido o en barrera? o mejor dicho, ¿lo han captado?, es que a lo peor no entienden el simil taurino, son tan cortitos...

En fin, vermos que puesta en escena nos hacen este año, son como la ONCE, cada dia un "numerito". Ni Arniches haría un sainete como los que nos hace este grupete...

Por cierto y ¿eso de enviar la Convocatoria de la Asamblea con 10 días de antelación?, lo dicho, la ONCE en su estado puro...

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NO SABES EN QUE GASTAR EL DINERO, HABLA CON EL ECU

Mensaje  CarlosI el Mar Mar 19, 2013 12:50 pm



"LAS PERSONAS QUE NO HACEN RUIDO Y CALLAN CUANDO DEBERÍAN DE PROTESTAR , SON PELIGROSAS, CON SU SILENCIO Y PASIVIDAD, CONVIERTEN A LA SOCIEDAD EN EXCLAVA Y SUMISA"


CarlosI

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

de verguenza

Mensaje  jose mari el Mar Mar 19, 2013 7:49 pm

Llevamos casi una semana desde que anunciaron la reunion de la urba,y nadie dice nada.

Es vergonzoso,vergonzoso que vayamos a pagar para que se cubran las pistas de padel que solo disfrutan unos pocos y digo esto porque no hace mucho el querido ecu miraba hacia otro lado cuando cerca de trescintas familias pedían y pedían que se tomara cartas con el atropello que hace unos años cometieron los pepes,los regionalistas y los sociatas con las subidas desproorcionadas de las tasas de agua,entonces eran trescientos y por eso no hicieron nada,ahora que son ¿más?

No queremos que hagan esos dispendios innesarios que disfrutan unos pocos,si quieren gastarse el dinero hagan cosas utiles para todos,pongan mallas antipajaros en las chimeneas de los vecinos,arreglen todos los ladrillos que se estan desmor0nando de las fachadas de los adosados porque mucho me temo que a no tardar mucho tendremos una desgracia,hagan que el club social sea regentado por alguien de la urbanización y con precios populares para que sea un club de todos y no solo de unos pocos.Hagan que no pagemos los adosados por la televisión mes a mes porque alguno ya hemos pagado 10 antenas por lo menos desde que llevamos aquí.

Hagan que el administrador tenga un sueldo acorde con la situación real de los vecinos e inviertan ese dinero en bajar las cuotas,que la gente lo esta pasando muy mal.

jose mari

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: NO SABES EN QUE GASTAR EL DINERO, HABLA CON EL ECU

Mensaje  shernandez el Mar Mar 19, 2013 10:04 pm

Espero que sólo se quede en una propuesta absurda. A caso estos señores no ven la cantidad de deficiencias que hay en la urbanización? Antes que los caprichos estan las necesidades, y sí señores hay muchas solo tienen que darse un paseo para ver que no deben tirar el dinero.

shernandez

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

48965 euros en la ampliación de dos parques

Mensaje  papalukas1987 el Miér Mar 20, 2013 6:34 pm

No veo tan absurdas estas cuestiones que plantea el vecino y digo porque, si esto puede repercutir en 1000 familias no se puede considerar absurdo, ya que lo del pádel a cuantos puede afectar a ¿200?

Está claro y en eso si estoy contigo es que con darse una vuelta por la urba ya se ven claramente las deficiencias, pero ojo si ves los presupuestos detenidamente con la ampliación de dos parques se han gastado 48.965 euros y 54 céntimos, así que temblemos todos como se pongan a arreglar algo de verdad que sea necesario.

papalukas1987

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NO SABES EN QUE GASTAR EL DINERO, HABLA CON EL ECU

Mensaje  Treze el Jue Mar 21, 2013 12:22 am


Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NO SABES EN QUE GASTAR EL DINERO, HABLA CON EL ECU

Mensaje  shernandez el Vie Mar 22, 2013 1:15 pm

A Papalukas:
Quizás no me he explicado bien, por propuesta absurda me refiero a cubrir las pistas de padel, considero un gasto innecesario cuando hay tantas deficiencias.

shernandez

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NO SABES EN QUE GASTAR EL DINERO, HABLA CON EL ECU

Mensaje  CarlosI el Vie Mar 22, 2013 5:42 pm


Gracias Treze, pues lo has clavado con esta noticia, es un espejo grande, grande, muy grande de este ECU que lo es desde los origenes hasta la fecha actual. Que curioso, mira que a todas las Juntas Rectoras de estas entidades las ponen a caer de un burro y ¿porque será?. Vaya tropa...a mi ya casi hasta me dan pena, si, si, pena, porque son los correveydiles, los monaguillos de los poderes fácticos, vamos, unos mandaossss

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NO SABES EN QUE GASTAR EL DINERO, HABLA CON EL ECU

Mensaje  CarlosI el Miér Mar 27, 2013 6:49 pm

Para Treze,

Te decía que habías clavado el enlace del otro día dando la noticia de ese Ecu.

El sábado pasado la dije a la Presidenta, al ver gente nueva en la Junta Rectora, que ¿si ella cambia a su antojo y no consultaba a más vecinos como se ha hecho otros años?, "pues no, mire Ud. yo me hago el equipo a mi manera", así tal cual y mira por donde uno de los nuevos que ha entrado y que hablaba más que ella, vaya verborrea que tiene el vecino, me entero allí mismo que es el Presidente del AMPA o como se diga y además correlegionario del partido de la presidenta, es de decir, del PSOE.

Claro, claro está y es evidente, que se lo está haciendo a su modo y manera y además con premeditación, ella sabe donde quiere ir y, los demás que bien la conocemos, desde que vino a vivir aquí, !que desparpajo, que prepotencia y que dedogracía! al uso que usa, valga la redundancia, esta presidenta,. Tampoco me extrañó mucho porque ya el año pasado cuando un vecino la descubrió como su marido la había adjudicado una empresa dentro del ECU, le espetó, !y qué! se ha presentado y ha salido elegido por mayoría de la Junta, es decir, para querer me... eso...y no echar gota

Cómo aprendieron las enseñanzas de su "patron", si, si, me refiero al Gerente de Metrovacesa y Presidente del ECU durante la gran pomada de la burbuja de las construcción y, el que de la noche, con premeditación, a la mañana, se había quitado él y había puesto a otro mampo... y adlátere y este a su vez, ponía al siguiente y este a su vez puso a ésta, aunque en las últimas elecciones y en el recuento de votaciones, nosotros la ganáramos por goleada, solo que con tal de asirse al sillón, se agarró a los votos de las constructoras, !que edificante! y ahí está, toda ufana. Vamos como dice el dicho;"echáme pan y llámame perro". O como dijo el famoso torero Juan Belmonte, cuando uno de los tertulianos abandonó el grupo de tertulia y otro le preguntó que como este había escalado tan alto con los escasos conocimientos que tenía, y Belmonte le contestó; "degenerando amigo,degenerando".Pues eso...

En fin, vivir para ver.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NO SABES EN QUE GASTAR EL DINERO, HABLA CON EL ECU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.