internet movil orange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

internet movil orange

Mensaje  oren el Vie Dic 04, 2009 4:21 pm

hola de nuevo
alguien de vosotros tiene internet movil orange? mi pregunta es si tiene buena cobertura, yo casi no tengo cobertura con vodafone

gracias

oren

Cantidad de envíos : 25

Re: internet movil orange

Mensaje  hada.72 el Miér Dic 09, 2009 4:05 pm

Yo tengo internet movil con orange y estoy deseando de que pasen los 18 meses para darme de baja. No tiene velocidad, cuando hay mal tiempo no funciona y además es carísimo. espero haber servido de ayuda. Saludos

hada.72

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  oren el Miér Dic 09, 2009 4:11 pm

pues si hada, si me sirve... ya he visto que es caro, pero si encima no hay buena cobertura... apaga y vamonos
gracias por tu respuesta... me lo pensare, ya que solo necesito conexion durante los fines de semana

saludos

oren

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  naruone el Miér Ene 13, 2010 2:36 am

Yo tengo tambien el everywhere y tambien estoy deseando que pasen los 18 meses para darme de baja. Aqui en la urba por le menos en la fase dos va a pedales. A veces se corta, la cobertura es pesima... en fin que no compensa para nada pagar lo que vale para el mal uso que se le logra dar. Pero bueno una prueba que puedes hacer es mirar que cobertura tienes con un movil de orange porque la del internet es la misma.

naruone

Cantidad de envíos : 133

Mensaje  sotero el Dom Abr 03, 2011 9:57 am

Hola a todos,
estoy pensando cambiar el teléfono movil a Orange. Sabe alguien como andamos de cobertura?

Gracias.

sotero

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  naruone el Lun Abr 04, 2011 1:43 pm

A mi en algun punto d mi casa no me llega del todo bien la cobertura, pero por la calle nunca he tenido problema la verdad Wink

naruone

Cantidad de envíos : 133

Mensaje  noe el Lun Abr 04, 2011 7:50 pm

yo llevo muchos años con orange y estoy contenta con la cobertura,la único que en casa hay zonas en las que se va y se viene(vivo en hacienda v),como en la entrada y en el pasillo de la planta de arriba,pero la recuperas enseguida.creo que la que más tiene es movistar,pero la verdad esque salvo esto que te acabo de contar,nunca he tenido problemas de cobertura por la calle ni en ningún sitio.

noe

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba