Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hueco para chimenea insert en hacienda V

3 participantes

Ir abajo

Hueco para chimenea insert en hacienda V Empty Hueco para chimenea insert en hacienda V

Mensaje  AngelGarrido Sáb Sep 28, 2013 1:45 am

Me gustaria saber si alguien de la hacienda V tiene puesto la chimenea y saber donde esta exactamente el hueco para abrir y poner un insert. Si alguien pudiera mandarme una foto para ver el sitio exacto o algun plano o algo se lo agradeceria. MUCHAS GRACIAS

AngelGarrido

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hueco para chimenea insert en hacienda V Empty Re: Hueco para chimenea insert en hacienda V

Mensaje  Axouxere Mar Oct 01, 2013 5:39 pm

Mi vecino la ha puesto, pero no tengo foto, para mi gusto esta mal ubicado y fastidia la colocación de la TV. Esta justo a continuación del saliente que hay en la pared, al lado del radiador.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hueco para chimenea insert en hacienda V Empty Re: Hueco para chimenea insert en hacienda V

Mensaje  noe Miér Oct 02, 2013 11:37 am

Estoy de acuerdo con lo que dice Axouxere,yo tampoco la tengo,pero sí que la he visto puesta,e iría justo donde yo (y me imagino que prácticamente todo el mundo)tiene puesta la tele.En mi caso,me tocaría modificar toda la distribución del salón,sí que me lo estuve planteando,más que nada por ahorrar en gas...pero llegué a la conclusión de que no me iba a compensar,así que no la puse.

noe

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hueco para chimenea insert en hacienda V Empty Re: Hueco para chimenea insert en hacienda V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.