Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE OÍDO A UN GALLO????

4 participantes

Ir abajo

HE OÍDO A UN GALLO???? Empty HE OÍDO A UN GALLO????

Mensaje  Olegario Lun Ene 27, 2014 7:13 am

Parece que hay gente que se ha confundido de campo, porque esto es UN CAMPO DE GOLF... NO UN CAMPO RURAL,!!!! De dónde coño sale el puñetero cacareo???? ES INSUFRIBLE!!!! Por favor, si hay alguien que le moleste tanto como a mi, por favor que me lo diga, porque mis hijos están a punto de ingresar en el manicomio!!!

Olegario

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2013
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

HE OÍDO A UN GALLO???? Empty Re: HE OÍDO A UN GALLO????

Mensaje  Axouxere Jue Ene 30, 2014 11:27 am

Hace mucho que se oye, yo diría que mas de un año, desde mi casa no molesta, se oye lejos; pero si que he pensado que a los que esteis al lado os tiene que molestar. Desconozco la normativa, pero supongo que no estará permitido...sería cuestión de preguntar en el ayuntamiento...Y posible denuncia si os molesta.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HE OÍDO A UN GALLO???? Empty Re: HE OÍDO A UN GALLO????

Mensaje  M3 Dom Feb 09, 2014 3:25 pm

Buenas tardes Olegario,
solo decirte que te entiendo perfectamente a tí y a tus hijos.

Llevo años con el dichoso gallo en mis peores pesadillas. Hace unos años fui a buscar y razonar con el dueño. Lo encontré y le comenté el problema, pero digamos que no hizo caso alguno.
El dueño en cuestión es un hombre bastante majo como persona, pero me dejó claro que no pensaba deshacerse del gallo. Es más, tiempo después me lo encontré y me comentó que lo había cambiado por otro que "cantaba mejor".

El problema real llega cuando en el buen tiempo duermes con la ventana abierta, y el maldito gallo canta antes de salir el sol (lo habrás comprobado) desvelando a medio vecindario.

Sufrimos por separado, pero no hacemos nada al respecto.

¿Alguien sabe si es denunciable?
En caso de que así sea, estoy dispuesto a organizarme con los vecinos que se consideren afectados por el tema para denunciar esta situación.

M3

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HE OÍDO A UN GALLO???? Empty He oido un gallo

Mensaje  jose.2502 Jue Feb 13, 2014 6:09 pm

A decir verdad yo tambien he oido al gallo en cuestion, a mi no me molesta, pero entiendo que pueda haber personas a las que le moleste, yo en su lugar iria al ayuntamiento a preguntar a ver si se puede tener este animal en viviendas urbanas, y así el ayuntameinto tendra que poner los medios necesarios.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HE OÍDO A UN GALLO???? Empty Re: HE OÍDO A UN GALLO????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.