Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ QUE HA PASADO?

4 participantes

Ir abajo

¿ QUE HA PASADO? Empty ¿ QUE HA PASADO?

Mensaje  RAMON Jue Ene 14, 2010 8:08 am

¿Alguno tenéis idea de lo que ha podido pasar esta noche para encontrarme dos dedos de agua en el garaje?
Mi teoría es la siguiente: Como ha habido un corte de luz (que no sé lo que ha durado), los motores de las bombas que sacan el agua de los colectores generales no han funcionado, con lo cual el nivel de agua de la red de alcantarillado ha ido subiendo hasta superar la altura de los desagües de mi garaje (subterraneo) y me ha salido el agua por los mismos.
¿Qué opináis? ¿Tenéis alguna otra idea? Si estáis de acuerdo, ¿a quien se puede reclamar los desperfectos? ¿a la compañía eléctrica?
¿Alguna solución para que no me vuelva a pasar?

RAMON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO? Empty LO DE SIEMPRE

Mensaje  tejares Jue Ene 14, 2010 9:12 am

Hola compañero. La verdad es que puede que sea lo que tú has comentado lo que haya hecho que apareciese tu graje con 2 dedos de agua.
Empezamos a estar hartos de los cortes de luz tan contínuos y duraderos, ya que lo que van a conseguir es que con el tiempo, se nos estropeen los electrodomésticos de nuestros hogares.
Parece que con respecto a Anselmo León e Ibredrola, este es un partido que tenemos perdido, ya que ninguno se responsabiliza de ello.
¿Qué mas podemos hacer al respecto??
Un saludo

tejares

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO? Empty Re: ¿ QUE HA PASADO?

Mensaje  alimoche tuerto Jue Ene 14, 2010 2:11 pm

La red de saneamiento es propiedad del Ayuntamiento, pero te recomiendo que llames al Administrador General y que él te diga qué hacer.

RAMON escribió:¿Alguno tenéis idea de lo que ha podido pasar esta noche para encontrarme dos dedos de agua en el garaje?
Mi teoría es la siguiente: Como ha habido un corte de luz (que no sé lo que ha durado), los motores de las bombas que sacan el agua de los colectores generales no han funcionado, con lo cual el nivel de agua de la red de alcantarillado ha ido subiendo hasta superar la altura de los desagües de mi garaje (subterraneo) y me ha salido el agua por los mismos.
¿Qué opináis? ¿Tenéis alguna otra idea? Si estáis de acuerdo, ¿a quien se puede reclamar los desperfectos? ¿a la compañía eléctrica?
¿Alguna solución para que no me vuelva a pasar?

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO? Empty Re: ¿ QUE HA PASADO?

Mensaje  RAMON Jue Ene 14, 2010 4:11 pm

Muchas gracias, así lo he hecho y al rato me ha llamado el administrador que habían comprobado que había un tramo de la conducción de aguas atascado y que iban a proceder a arreglarlo.

RAMON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO? Empty Re: ¿ QUE HA PASADO?

Mensaje  CarlosI Vie Ene 15, 2010 1:02 am

albaceteños escribió:Hola compañero. La verdad es que puede que sea lo que tú has comentado lo que haya hecho que apareciese tu graje con 2 dedos de agua.
Empezamos a estar hartos de los cortes de luz tan contínuos y duraderos, ya que lo que van a conseguir es que con el tiempo, se nos estropeen los electrodomésticos de nuestros hogares.
Parece que con respecto a Anselmo León e Ibredrola, este es un partido que tenemos perdido, ya que ninguno se responsabiliza de ello.
¿Qué mas podemos hacer al respecto??
Un saludo

Hola albaceteños, os contesto a vosotros solos, (no quiero más guerras). !Ojo!, tal vez sea el menos culpable A.León O Iberdrola, las lineas (en superficie) son prácticamente nuevas, la respuesta está abajo... hasta ahí...

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO? Empty Re: ¿ QUE HA PASADO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.