Obras y reformas del ayuntamiento en Aldeamayor Golf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obras y reformas del ayuntamiento en Aldeamayor Golf

Mensaje  Francisco Claro-concejal el Jue Feb 13, 2014 6:32 pm

Estimados vecinos:
Debido a la cantidad de personas que me han preguntado por estos temas creo que debo contestar públicamente para conocimiento de todos los vecinos:

Me han preguntado por el letrero de la entrada de Aldeamayor Golf, que como muchos habréis comprobados esta quitado desde hace algún tiempo, la razón es que se ha procedido a quitarlo para su reparación y para la sustitución de varias letras que faltaban o estaban rotas, el problema que ha surgido es que la climatología no ha acompañado mucho a la hora de terminar la obra, y no se ha podido terminar por ahora debido a que se van a sustituir la piedras que sujetaban las letras por un enfoscado que da mayor seguridad ante las caídas de las mismas, sin embargo este enfoscado no se puede dar con tiempo lluvioso o con heladas, debido a que corremos el riesgo de que este levantado en unos meses. Lo que si puedo decir es que en cuanto se pueda se hará dicho enfoscado y se colocarán las letras con iluminación.

Otro tema por el que me han preguntado es por el parque de enfrente de El Condado, y debo decir que se ha procedido a cerrar dicho parque por todos los accesos, de forma que se pueda acceder por puertas que se cierran automáticamente, la razón es que se pueda utilizar como parque canino, y de esta forma los dueños de los perros puedan, siempre bajo su responsabilidad, soltar a sus perros con tranquilidad, en las próximas semanas se procederá a colocar un cartel en cada una de las tres entradas explicando estos extremos, así mismo se han colocado una serie de juegos de madera para que los perros puedan hacer ejercicio junto a sus dueños.

Como habrán comprobado, se han efectuado las reparaciones del asfaltado, sin embargo falta por arreglar las aceras, cosa que esperamos poder realizar en los próximos meses, cuando el tiempo acompañe y no haya heladas que puedan levantar las baldosas, también en los próximos meses esperamos poder proceder al repintado de los pasos de peatones y algunas marcas viales que están más desgastadas, así como los carteles de indicación de los nombres de las calles que están en mal estado.

También durante el año pasado se han arreglado varias  rotondas de la urbanización, retirando el césped y colocando plantas y piedra, y durante este año 2014 se procederá a realizar una segunda fase de esta obra reformando las rotondas que faltan con el taller de empleo de jardinería que ya nos han concedido, así como la reforma de varios jardines de la urbanización transformándolos en parques utilizables por los vecinos, de estos proyectos se irá dando cumplida información cuando sea oportuno.

También aprovecho para pedir a los propietarios de parcelas no edificadas que procedan a su desbroce y limpieza antes de que llegue el mes de mayo, ya que a partir de esa fecha desde el ayuntamiento se procederá a comprobar el estado de las mismas con objeto de proceder a sancionar, al igual que se ha hecho el año pasado.

Francisco Claro-concejal

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vaya 30 meses te has tirado a la bartola

Mensaje  jose mari el Vie Feb 14, 2014 10:01 pm

Vaya 30 meses te has tirado a la bartola a costa de todos,bienevenido al ayunta.

jose mari

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

y tu que has hecho?

Mensaje  Juan Garcia el Sáb Feb 15, 2014 9:40 am

Muy bien Felix, este nombre se me había pasado, pero solo hay que recapitular entre los mensajes de jose mari para ver quien está detras, muy bien trabajado, has utilizado un nombre que no utilizabas hace mucho.

Por cierto, a mi, personalmente, me importan bien poco los problemas que tengas tu con los vecinos, ese es tu problema, no el mio, yo no etro en este foro para mentir, para eso no me molestaria ni en entrar, pero me molestan mucho los politicos que solo saben salir en las fotos y que les importan un pimiento los problemas de los vecinos. Tu, Felix, decias en la campaña electoral que no erais politicos como los demas, que no os dedicabais a la politica que erais simplemente vecinos, y eso ya se ha visto, es cierto que a tu compañero se le ha visto poco en los medios de comunicacion no se ha dado a conocer, pero esto ha hecho que al menos haya cumplido lo que dijo en la anterior campaña electoral. lo que a yo veo es que tu compañero ha estado tabajando poco a poco y sin jactarse de ello, ahi se ve cuando se pintaron los viales hace algun tiempo, los reductores de velocidad que destrozaban los coches, el arreglo de asfaltado, los puntos limpios con los que se han quitado esos grandes contenedores de basura.

Es cierto que hay muchas mas cosas que hacer, de ehcho esta urbanizacion esta hecha un desastre, pero yo ahora queria preguntarte a ti, Felix, que es lo que has hecho tu por esta urbanizacion?, por que si te digo la verdad yo no alcanzo a ver nada que tu hayas hecho por esta urbanizacion o por este pueblo, a mi entender lo unico que has hecho es hablar, hablar, hablar...Pero te agradeceria que no dijeses a todos que has hecho tu por esta urbanización?

Juan Garcia

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Que ha hecho el Sr. Calleja por su urbanizacion?

Mensaje  jose.2502 el Sáb Feb 15, 2014 10:08 am

Es una muy buena pregunta, que ha hecho usted por esta urbanizacion?, deje ya de decir que su compañero no ha hecho nada desde que llego al ayuntamiento y diga que es lo que ha hecho usted por la urbanizacion.


Tambien decia usted al principio, cuando entro en el ayuntamiento, que los anteriores alcaldes y concejales no hacian nada y que ni siquiera iban por el ayuntamiento, y ahora, podria usted decirnos que es lo que hace usted?, porque no se le ve por el ayuntamiento, entre la semana pasada y esta, he tenido que ir 4 veces al ayuntamiento por permisos de obra, y la verdad es que usted nunca estaba allí, vi a su compañero las 4 veces, al Sr. concejal de urbanismo tambien, al alcalde y a la teniente alcalde tambien, pero a usted permitame que le diga que no le vi ni una sola vez, donde se mete? no decia que usted era el unico que trabajaba en este ayuntamiento?

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Y otra vez

Mensaje  jose mari el Sáb Feb 15, 2014 6:12 pm

Juan ,claro que sí,las pocas mejoras que se han hecho en nuestra urbanización las ha hecho el ayuntamiento,no tú.

En una reunión al poco de las elecciones,que por cierto tu no fuiste por no se que de la rodilla,ya lo pedimos,ah y si estaba félix que fue el que recogio todas y cada una de las sugerencias.

Cuando se acabo de pintar la urbanización,por cierto los pasos de cebra nada de nada y seguimos así desde el 2011,nos volvimos a reunir,y tu seguias con tu rodilla y lo que se nos dijo es que no habia llegado el presupuesto.

Así que por favor mentiras las justas,y medallas las justas tambien.

Sí alguien se ha procupado por los vecinos que os apoyamos no has sido tú.Y él por contra siempre ha estado allí.

jose mari

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Jose

Mensaje  jose mari el Sáb Feb 15, 2014 6:25 pm

Este nick de Jose le hiciste para la campaña electoral,así que si quieres seguir engañado a los vecinos sigue.

Ya lo dije en aquella reunión en casa de cultura entre algunos vecinos "este y esta salva patrias" ya veras como al final bienen con premio.

Y así ha sido.

Y un consejo,pasa menos tiempo en el foro y trabaja un poquito porque se pinten los pasos de cebra,que despues de tres años ya va siendo hora.Como se nota que no tienes hijos.

jose mari

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Obras y reformas del ayuntamiento en Aldeamayor Golf

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.