Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHIMENEAS HACIENDA I Y II

3 participantes

Ir abajo

CHIMENEAS HACIENDA I Y II Empty CHIMENEAS HACIENDA I Y II

Mensaje  nena Mar Ene 19, 2010 4:47 pm

BUENAS TARDES, VIVO EN LA HACIENDA I Y DESDE HACE TIEMPO ME HE FIJADO QUE A ALGUNAS CHIMENEAS DE LA FASE I Y II LES HAN ACOPLADO UN TUBO, HOY HE VISTO A LOS OPERARIOS PONIENDOLOS EN LAS VIVIENDAS DE LA HACIENDA I. ME GUSTARIA SABER POR QUÉ LOS ESTÁN PONIENDO ¿PUEDE SER PORQUE NO TIRABAN BIEN LAS CHIMENEAS Y LOS ACOPLES SON PARA QUE TENGAN BUEN TIRO? SI ES ASI ME PUEDE LLEGAR A INTERESAR PUESTO QUE AUNQUE MI CHIMENEA TIRA MUY BIEN LO CIERTO ES QUE EN DIAS QUE HACE MUCHO VIENTO ÉSTE SE REBOCA HACIA EL SALÓN Y SE ME LLENA LA CASA DE HUMO. ¿LOS OPERARIOS PERTENECEN A METROVACESA O ES DE FORMA PRIVADA DE CADA PROPIETARIO.

nena

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CHIMENEAS HACIENDA I Y II Empty Re: CHIMENEAS HACIENDA I Y II

Mensaje  orcrist Jue Ene 21, 2010 8:59 am

Yo tambien me he fijado. No se a que será debido, supongo que is que sera por lo del tiro. Lo que yo estaba pensando también es sacar una salida de aire caliente del casset que tengo en la chimenea, a la habitación que da justo encima del salon. De esta manera tendría el calor mas uniforme por toda la casa. ¿Alguien ha hecho esto que comento? ¿que tal de complicado le ha sido?

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CHIMENEAS HACIENDA I Y II Empty chimeneas hacienda I y II

Mensaje  roberlaguna Jue Ene 21, 2010 1:01 pm

Hola orcrist.
Esta sería la mejor manera de aprovechar el cassette (pues el calentamiento del piso de arriba por difusión del calor desde el salón es subóptima). Creo que para ello hay que comprobar si tu cassette tiene en su parte superior 2 salidas laterales y habría que tirar el armazón de pladur que envuelve al cassette para acceder a su interior y así poner las conexiones, además de hacer una apertura o trampilla en la habitación de arriba (en mi caso da a un armario empotrado) ó bien en la escalerilla de acceso al último piso.

Si te animas a pedir presupuesto ó a hacerlo, ya nos comentarás.
Un saludo

roberlaguna

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CHIMENEAS HACIENDA I Y II Empty Re: CHIMENEAS HACIENDA I Y II

Mensaje  orcrist Jue Ene 21, 2010 3:51 pm

Si, el casset si que tiene las dos salidas de aire, lo que pasa que ya en su dia (hace 2 años y medio ya, como pasa el tiempo) lo monte sin aprovechar esas salidas por no romper la chimenea que venia en la casa ya el primer dia, y por creer que con el salon abierto se calentaria ya de sobra el resto de la casa. Asique ahora ya, en cuanto llegue el buen tiempo tiraré el pladur y subire un de las salidas de aire hacia la habitación. El caso es que lo haré yo, asi que de presupuesto no creo que os pueda decir.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CHIMENEAS HACIENDA I Y II Empty Re: CHIMENEAS HACIENDA I Y II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.