Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOS INTENTOS DE ROBO EN CHALETS

3 participantes

Ir abajo

DOS INTENTOS DE ROBO EN CHALETS Empty DOS INTENTOS DE ROBO EN CHALETS

Mensaje  CarlosI Jue Ene 29, 2015 6:09 pm


En esta semana se han detectado dos intentos de robos en chales, uno a la altura de la Rotonda de la C/ Molinejo con Cubera, un vecino que  paseaba el perro les vio como saltaban la valla, dio aviso a la G. Civil y aunque llegaron inmediatamente no lograron cazarles.

Ojo, que seguimos estando sin ningún tipo de vigilancia, es más, el Cartel de la caseta de entrada en la Urbanización que pone "VIGILANCIA LAS 24 HORAS" está apagado, desconozco de quién habrá partido las orden o es que está averiada.

Ya lo dije hace años, si tenemos una fuga masiva de agua, potabilizadora, fuego en cualquier chalé habitado o no, corte de luz general, etc. no tenemos a nadie que pueda dar aviso a quien corresponda, Bomberos, Ayuntamiento, Policia, etc.

Tenemos superávit en la Tesorería y este es era para algo más que para hacer pistas de no se sabe bien para que son ni quien o quienes se las pidieron y demás despilfarros que se ha estado haciendo durante años y todos sabemos por quien..., ahí están las cuentas y las pruebas. Un verdadero desastre y desorganización por no hablar de otras "cositas feas".

Por lo que propongo a la ECU,(Entidad de Conservación Urbanística) se pidan presupuestos a empresas de seguridad y/o vigilancia, las hay con unos buenos descuentos y precios muy ajustados. Ya hice algunos hace años y creo que ahora por 1´5 o 2 Euros por vecino/mes  tendríamos una mínima garantía de seguridad

Es por el bien de TODOS sres.

Gracias

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS INTENTOS DE ROBO EN CHALETS Empty INTENTO DE ROBO

Mensaje  JERICÓ Vie Ene 30, 2015 8:01 am

Antes de Navidad, intentaron entrar en mi casa con mi mujer dentro.
Yo me acababa de ir a trabajar y a los quince minutos alguien intentó abrir la puerta. Al hacer saltar la alarma, se fue.
Es raro porque si es un profesional, controla los horarios y sabe que hay gente dentro y si quiere entrar entra. Pero este salió corriendo.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS INTENTOS DE ROBO EN CHALETS Empty lo puse en conocimiento en el pleno de ayer

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Vie Ene 30, 2015 8:10 am

Ayer por la tarde en el pleno ordinario del ayuntamiento lo puse en conocimiento el tema de los robos y le pregunte que medidas se iban a tomar.
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DOS INTENTOS DE ROBO EN CHALETS Empty INTENTOS DE ROBOS EN CHALES

Mensaje  CarlosI Vie Ene 30, 2015 10:39 am

Gracias Jericó por la información y a ti Félix por informar al Ayuntamiento,

Hoy  o mañana se le va a enviar un escrito al ECU (ENTIDAD DE CONSERVACIÓN URBANÍSTICA) para que se de por informado y nos diga por este canal, que es el genuino de la Urbanización Aldemayor Golf, que piensa hacer al respecto porque lo mas seguro que haya mas casos y no nos hemos enterado y entonces es que estamos ante un grave problema para TODOS, da lo mismo que sean chales adosados que aislados.

Y me ratifico en el comentario que hice ayer, seguro que es irrisoria la cantidad a pagar vecino/mes por un servicio de Vigilancia. El dinero nuestro está para estas y otras cosas prácticas y más si se trata de la seguridad e integridad de TODOS NOSOTROS.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS INTENTOS DE ROBO EN CHALETS Empty Re: DOS INTENTOS DE ROBO EN CHALETS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.