proximamente......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

proximamente......

Mensaje  karlos el Sáb Mayo 16, 2015 2:00 pm

buenas tardes mi tema trata sobre las elecciones autonomicas que tenemos proximamente soy yo solo o en la urbanizacion no se pegan ni carteles ??y mucho menos hacer algun tipo de obra o mejora .
eso si el pueblo esta levantado entero y todo mejoras en cambio aqui no se arregla ni el bache de la entrada de la urbanizacion que es vergonzoso como esta:
luego porque seguimos teniendo y pagando un ecu si las competencias de todo son del ayuntamiento  y lo mas triste es que no lo hace nadie piden que se desbrocen las parcelas cuando las zonas comunes estan echas una mierda cesped altisimos todo lleno de excrementos etc.
pero eso si los dos recibos una de la urbanizacion y otro el de la calle si te lo pasan,si alguien me explica para que es el de la calle ??que me lo explique
bueno pues que llega el momento de ir a votar y cambiar las cosas yo los carteles que e visto del unico que se presenta por la urbanizacion me han parecido cosas buenas,pero bueno cada uno sabra pero esto hay que cambiarlo ya somos el doble que en el pueblo y tenemos la mitad

karlos

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: proximamente......

Mensaje  CarlosI el Dom Mayo 17, 2015 9:57 am

Hola Karlos,

Por tus palabras entiendo que no asististe a la última Asamblea del ECU ya que en ella se hablaron de estos asuntos, yo mismo hice una serie de propuestas por escrito.

Esto es lo que tiene la falta de participación, de querer mejorar la Urbanización en TODO y claro, con estas mimbres no se puede hacer un buen cesto y así nos va Karlos que la gente, los vecinos prefieren  esquivar o sortear ese gran bache como otros, bordillos en las rotondas, aceras, etc, que acudir a plantear o quejarse ante el Sr. Alcalde que estuvo presente en la Asamblea al que luego relevó la Tte. de Alcalde. Así que como dice el dicho, "cada uno tiene lo que se merece",  lo malo es que lo pagamos los que no lo merecemos.

Mas de 20 horas han estado los aspersores tirando agua en los aledaños de la C/ La Solana llegando  hasta la entrada de los chales adosados que lindan con la hipotética "zona comercial", ¿quien tuvo que llamar a Urgencias del Administrador para que reparan inmediatamente la avería?, ¿el Servicio de vigilancia o  Celaduría que he propuesto yo no solo para estas incidencias sino para otras mayores y graves que puedan ocurrir de madrugada?, ¿el Ayuntamiento, la ECU, quien?, pues eso, así nos va precisamente por la desidia de la inmensa mayoría de los vecinos.

Algunos asisten a las Asambleas para tratar de solucionar "su" problema, otros, para poner palos en las ruedas con su acostumbrada ignorancia, etc. También propuse que se abrieran las reuniones periódicas de la ECU para poder participar con voz pero sin voto haciendo propuestas, sugerencias, etc. y otro vecino, no se que motivo le puedo llevar a decir que, habría reuniones que se podrían presentar muchos vecinos haciendo un tipo de overbooking, raro, raro cuando yo en 16 años asistiendo a casi todas nunca se ha tenido que  evacuar la sala de reuniones n¡ cuando asistieron  bastantes propietarios de chales lindando con la EDAR para quejarse de los olores puterfactos y otros problemas mas graves que había en esa Estación de Aguas Residuales y !oh casualidad! ese vecino no estaba allí ni tiene idea donde se celebró esa reunión.

En fin Karlos, que así y con esta desunión de los vecinos poco o nada se va a conseguir. La Asociación de Vecinos que tan bien funcionó hasta los años 2005 y mediados del 2006 con mas de 106 socios y con la que se consiguieron, además de la presencia continúa en esa reuniones de la ECU, bastantes cosas y todas buenas para la Urbanización, se la cargaron entre cuatro "iluminados" o mejor dicho, "enterados" y de esos lodos tenemos ahora estos barros que nos llegan hasta las rodillas gracias, como digo, a esos "luchadores de salón" que luego algunos se pasaron al "enemigo" bajo el ala protectora de la gran promotora para hacer bulto y ponerse así en contra de los vecinos, ¿donde están ahora?, no tienen ni las más mínina vergüenza de asistir a las Asambleas, ergo el único motivo que les llevaba a estar en aquel ECU era el subirse,(como los figurantes en una obra de teatro) durante una mañana al año en el escenario de la Sala de Cultura para hacerse "los importantes", !pobrecillos!, que pena dan.

"El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al FINAL da la razón a quien la TIENE"

CarlosI

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: proximamente......

Mensaje  jose.2502 el Dom Mayo 17, 2015 12:27 pm

Hola vecino, Todas las propuestas de los partidos políticos can a ser buenas. Faltaría más, pero luego habrá que valorar quien hace propuestas factibles, y quien hace propuestas incumplibles, es fácil proponer. Pero luego hay que hacer lo que se propone.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: proximamente......

Mensaje  CarlosI el Dom Mayo 17, 2015 2:31 pm

Creo Jose 2502 que has mal interpretado mi comentario porque en ningún momento o párrafo hago alusión a la política, me he referido en todo el post a la falta de unión de la mayoría de los vecinos y de otros, que haciendo el papelón de "figurantes" o "extras" de películas malas se apuntaron a la ECU con tal de tener, pensaban ellos, un minuto de gloria, y lo que han tenido o están teniendo, es una existencia en la Urbanización  de lo mas despreciativa porque aunque ellos no se quieran dar cuenta,los vecinos, sobre todo los mas antiguos que hemos conocido tiempos duros y también del palo y la zanahoria, les seguimos con la mirada como elementos "non gratos".

Así que de política nada  majete.


Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: proximamente......

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.