Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque de perros

2 participantes

Ir abajo

Parque de perros Empty Parque de perros

Mensaje  Segisworld Vie Mayo 29, 2015 11:55 pm

Es una pena como está este parque, por cierto estupenda idea la creación del mismo, pero como digo es una pena como está de abandonado, ahora lleno de espigas secas tan peligrosas para nuestros animalitos, como muy bien sabemos los que tenemos canes, recuerdo que el año pasado pasaron una maquina que recortó todas las plantas, ahora están tan altas que han invadido los bancos.
En el mes de enero, un día frío de niebla de esos que este año hemos tenido suficientemente, pues bien andaba yo con mi perro por el parque cuando veo una persona, que en principió no distinguí su genero por la niebla, me extraño al observar que iba sin perro y claro no era normal que a esas horas de la mañana, serían sobre las nueva, fuera sin un perro, esa persona se fue acercando a mí, era un hombre, me preguntó que donde me parecía a mí un buen sitio para plantar unos árboles, en principio la verdad su pregunta me dejó que no sabía que decirle por lo extraño de la pregunta y lo único que se me ocurrió en ese momento fue decirle que no me parecía buena época para plantar árboles, el me contó entonces que le había contratado el Ayuntamiento para plantar unos árboles y que no pasaba nada porque si se enterraban con una profundidad de más de 50 cms. seguro que agarraban, así fue a los pocos días vi los árboles plantados alguno de los cuales eran unos membrillos (Cydonia oblonga). En el mes de abril los vi llenos de floración y me pregunté cuanto durarían los membrillos, pero no ha habido lugar, porque esta mañana que me he decidido volver a pasear por el parque con mi perro, he visto como estaban estos árboles la mayoría secos y los membrillos con las hojas como quemadas, sin duda atacados por alguna plaga o bien como no se riegan, sencillamente se están secando y en este sentido me pregunto, se ha gastado dinero en acondicionar este parque y en plantar unos árboles para que ahora no se rieguen, el año pasado este parque contaba con riego, desconozco la razón por la que no sólo se ha dejado de regar sino que se han arrancado las conducciones, en definitiva se crea un parque se plantan unos árboles, se instala riego para luego no mantenerlo, que dinero tan mal empleado no hubiera sido mejor no emplear ese dinero, ya que no se ha mantenido, en otras obras sociales.
Espero que el nuevo gobierno municipal, gestione de mejor manera.

Segisworld

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque de perros Empty Re: Parque de perros

Mensaje  juanf Jue Jul 30, 2015 1:21 pm

Escribimos al ayuntamiento hace mucho para denunciarlo, y nos dijeron que lo iban a acortar desde avenida de las navas hasta el puentecillo, porque era mucha superficie y en breve lo iban a realizar y acondicionar, estuve mirando el significado de breve pero no me coincide con la realidad, resultado seguimos igual o peor y sin cambios a la vista, es penoso

juanf

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.