botiquin de la piscina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

botiquin de la piscina

Mensaje  las tuerces el Sáb Ago 01, 2015 5:41 pm

Ver esta semana, como un chaval de 9 años se corta en la piscina en la frente y ver la indignación de padres, amigos y vecinos, porque el botiquín de la piscina es totalmente insuficiente para un simple corte.

Más valdría que cierta vecina del ecu, se dedicara a cuidar estas cosas que realmente nos afectan a los vecinos y se dejase de sus historias con sus grupitos haciendo pleitesía total a las huestes del gobierno del ayuntamiento.

las tuerces

Cantidad de envíos : 15

Re: botiquin de la piscina

Mensaje  CarlosI el Jue Ago 13, 2015 9:26 am

Pues este caso que estás contando Las Tuerces es denunciable en Sanidad o si no ante la Inspectora de zona, si quieres me pones un privado y te digo quien es y su ubicación y que levante acta pero HOY MISMO. Casualidad que un caso similar hace años en el que un grupo de madres me dieron aviso, pedí permiso al socorrista para entrar en el botiquín, (soy sanitario) y era un verdadera vergüenza las carencias que tenía, otra de la pasada de frenada de la ECU. De este caso dejé constancia al  Administrador General aunque bien es cierto que bajo mi amenaza de ir inmediatamente a denunciarlo a Sanidad se pusieron las pilas y dotaron al botiquín de todo el material preceptivo, hay una normativa al respecto.

Y referente a la pleitesía y peloteo del que hablas, se vuelve a repetir la misma historia que con la anterior presidenta, de triste recuerdo, y lo peor que esta Directiva persevera en el error y es que tuvieron buena "maestra". Mal comienzo y malos augurios les vaticino y si no, al tiempo.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 528

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba