Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ECU o Ayuntamiento

2 participantes

Ir abajo

ECU o Ayuntamiento Empty ECU o Ayuntamiento

Mensaje  jose.2502 Lun Ago 17, 2015 8:47 pm

Hol a todos;

Queria decir que gran pare de las cosas que se estan diciendo en este foro son autenticos problemas para los vecinos de Aldeamayor Golf, lease el tema del botiquin de la piscina, o de el estado de los jardines, yo personalmete no comparto loq ue aqui se ha dicho del Gallo o de las barbacoas nocturnas porque creo que no debemos poner tantos cotos a las libertades de las presonas, al menos cuando vivimos en una urbanizacion con viviendas independientes o adosadas en las cuales las molestias que podemos ocasionar a nuestros vecinos no son muchas, y precisamente por eso muchas personas se vienen a vivir a una urbanizacion, pero en fin, eso es una opinion mia el que quiera estara de acuerdo conmigo y el que no quiera, no.

A lo que iva, el tema es que se habla de ciertos problemas y se culpa al ECU de que no los resuleve o no hace nada por resolverlos, no es mi intencion exculpar al ECU pero creo que todos debemos entender hasta donde llega la responsabilidad del ECU, ya que en estos momentos, el ECU solo tiene responsabilidad sobre la zona deportiva, piscina club social y antenas d etelevision, todo lo demas, incluidos los servicios, estan asumidos por el Ayuntamiento, y con servicios me refiero a Jardineria, Limpieza de viales, alumbrado, manenimiento del Punto limpio, mantenimiento del parque para perros, Estacion de aguas residuales, Estacion Potabilizadora de agua, suministro de gua, alcantarillado, Limpieza de parcelas, vigiliancia urbanistica, todo esta asumido por el ayuntamiento, y por lo tanto es este el único responsable de los problemas que puedan surgir.

Visto todo esto, a mi entender, lo que se esta haciendo en este foro es responsabilizar a un ECU que en realidad debería desaparecer, pero claro, esto no interesa al ayuntamiento porque asi estamos ocupados culpando al ECU y no responsabilizamos al verdadero culpable, el ayuntamiento, dicho esto, que cada uno saque sus propias conclusiones...

Por cierto, despues de un par de años en los cuales se habia conseguido eliminar gran parte de los olores de la Estacion de aguas residuales que esta en la calle cubera, desde hace un par de meses, han vuelto los olores, eso si, por las noches.

Un saludo.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ECU o Ayuntamiento Empty Re: ECU o Ayuntamiento

Mensaje  CarlosI Lun Ago 17, 2015 10:02 pm

Hola Jose2502,

No tengo mucho tiempo ahora para matizar ciertas cosas sobre la ECU, te recuerdo que hoy se sigue denominando ENTIDAD DE CONSERVACIÓN URBANÍSTICA, y si ya no cumple la función como reza esta denominación lo que tiene que hacer es modificar los Estatutos y darla otro nombre con la anuencia de todos los que la componemos, punto primero.

Segundo, ¿como es que según tu teniendo asumidos todos estos servicios que enumeras ya hubo una tentativa de iluminar la zona comercial junto con el Ayuntamiento? zona comercial, mal llamada porque ahí solo hay mosquitos y fax de los perros y como la anterior presidenta, de tristísimo recuerdo, ya con los servicios que tu dices asumidos quería también arreglar por su cuenta, perdón,  o la de La ECU una zona ajardinada o dotacional o esa pista de patinaje que nada mas inaugurarla fue salvajamente  deteriorada y que dicho sea de paso, pintada de rojo atenta contra el bue gusto y a la vista?

Tercero, te agradezco la aclaración pública que haces en cuanto a diferenciar cuales servicios corresponden a unos y a otros para que la ECU solo saque de la caja de TODOS el dinero necesario para obras o servicios prioritarios y no para las querencias o gustos de algunos de la Junta de Gobierno, repito, prioritarios.

Cuarto, no se responsabiliza a la ECU, no, solo se matiza y he dicho, que si figura como CONSERVACIÓN URBANÍSTISCA o bien cambia de nombre o se la seguirá, por lo menos yo, achacando asuntos, temas que impliquen conservación de jardines,etc porque si no, ¿que, vamos a seguir llamando ECU?.

Y quinto, ¿es responsabilidad de la ECU, tu jose2502 no lo reflejas, fijar de forma unilateral los generosos emolumentos del Administrador General habida cuenta de la profunda crisis por las que estamos pasando? Si vamos a fijar funciones y responsabilidades que sean según el lugar y puesto, en este caso, que se ocupa en esta Urbanización.

Como digo al principio de este post llevo un poco de prisa pero dejo para cuando no la tenga, no tardando, algunas matizaciones mas.


Última edición por CarlosI el Mar Ago 18, 2015 6:27 am, editado 2 veces

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ECU o Ayuntamiento Empty Re: ECU o Ayuntamiento

Mensaje  jose.2502 Lun Ago 17, 2015 11:53 pm

Hola Carlos,

No te equivoques, no estoy escusando al ECU, lo que digo es que:

Primero. El ECU debería desaparecer.
Segundo. El ECU no debería gastarse nuestro dinero en el mantenimiento de nada que esté asumido por el ayuntamiento, si lo hace de estarán duplicando gastos, para algo pagamos impuestos.
Tercero. Lo de la iluminación de la zona comercial, creo que sabes muy bien por qué no se hizo hace ya dos años, hubo un concejal del Golf que lo paralizó desde el ayuntamiento para que el ECU no se gastase el dinero de todos en lo que no debe.
Cuarto. En lo que al administrador se refiere, como he dicho antes, el ECU debería desaparecer, pero evidentemente el administrador no ca a decir que es lo que hay que hacer cuando se está llevando el 25% del presupuesto del ECU.

Pero ante todo quiero que quede claro que no defiendo al ECU.

Saludos.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ECU o Ayuntamiento Empty Re: ECU o Ayuntamiento

Mensaje  CarlosI Mar Ago 18, 2015 6:39 am

Hola Jose2502,

A la primera cuestión, completamente de acuerdo contigo porque para hacer estas funciones que aquí se enumeran las puede hacer un Administrador por la cuarta parte de los emolumentos que se lleva el actual. Al mismo tiempo nombrar un representante de los vecinos para hacer de enlace con el Ayuntamiento.

Segundo, creo que ya lo dije tanto en a Asamblea como por este foro en cuanto a, "mirar" bien por parte de la ECU los dineros que hay en la Tesorería.

Tercero, lo se lo sé, pero lo dije para avisos de "navegantes" ya que este año se ha vuelto a comentar el hacer ese gasto e una zona que no pasea casi nadie precisamente por el abandono y deteriorada que está.

Y cuarto, verás, si es que fuiste a la última Asamblea, fue una de las propuestas que hice y además por escrito, pero por lo que se ve deben de tener patente de corso con todos las ECUs que  pasan por la Urbanización, claro que son como los que se cambian los cromos, es decir, la Junta de Gobierno se pasa de unos a otros y estos como la anterior, están en ·bragas" en cuanto a mucho temas de la Urbanización y echan mano de él para que les aconseje.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ECU o Ayuntamiento Empty Re: ECU o Ayuntamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.