Pésimo estado de la entrada a la urbanicacion por carretera Madrid.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pésimo estado de la entrada a la urbanicacion por carretera Madrid.

Mensaje  Montse el Mar Sep 22, 2015 4:17 pm

Da pena y vergüenza ver el estado en que se encuentra esta entrada. Alguien pudo pensar que sin cuidados y agua de riego esto podía mantenerse bien. Casi todos los arboles plantados están muertos, los parterres con plantas igualmente, el color verde ha desaparecido por completo para tornarse pajizo y seco. Aquí todos los cambios que se llevan a cabo resultan que solo empeoran la situación. Muchas veces pienso que en vez de una urbanización esto parece un suburbio barriobajero. Los fines de semana el paseo de la entrada se convierte en el lugar idóneo donde algunos jóvenes realizan sus botellones, que mejor sitio, oscuro y oculto, porque por lo visto iluminar esta zona es muy caro igual que regarla. Los lunes todo lleno de botellas y cristales rotos, vasos de papel, que la mayor parte de las veces recogemos los propios vecinos para evitar cortes y males mayores, porque los servicios de limpieza brillan por su ausencia. Esta urbanización es una estafa, una tras de otra y sin vías de mejora.

Montse

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pésimo estado de la entrada a la urbanicacion por carretera Madrid.

Mensaje  CarlosI el Vie Sep 25, 2015 6:26 pm

Hola Montse,

Al fin aparece una vecina y se anima a denunciar el vergonzoso estado de abandono de toda la Urbanización, "prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido" o lo que es lo mismo, esas campañas de publicidad engañosa allá por los años 2002,2,3,4 etc acompañadas por la falta in vigilando del Ayuntamiento de entonces en cuanto a la construcción de toda la infraestructura, (viales rajados,aceras levantadas,ausencia de luz en una de las aceras de la calles) !¿donde se ha visto esta desfachatez? y por lo tanto pobrísima iluminación y todo esto en una Urbanización que no tiene ni 15 años, es una completa sinvergonzada.

Lo mas grave, el pasotismo de los vecinos, la desidia por bandera, el mirar para otro lado y esconderse en sus casas cuando se viene de trabajar, !que bonito! y luego 32 vecinos en una Junta General que se hace una vez al año. Así que Montse, tenemos lo que nos merecemos, una put....mierda como lugar de residencia.


Y ¿ las ECUs,? ¿que han hecho hasta ahora? y ¿sus presidentes y juntas Directivas?, ineptos, incompetentes y fieles a la voz de su amo que también tiene su parte y grande de culpa por no ser valientes y defender lo suyo que es y era lo de TODOS y ahí les tienes ahora  en el mas completo ostracismo y sabedores de la gran cagad...que hicieron por estar una vez al año en un escenario a pavonearse, eran y son pobre gente, mediocres e individuos amilanados que solo figuraban pero que les movían los hilos desde los bastidores. !Que presidentes/as! !que desgracia de personas que nos han jod...a todos. Lo que yo he  visto...pero era igual, venían ellos a tapar lo que yo denunciaba y ellos,los cobardes lo saben.

Se lo dije en público y en privado pero como el que ve llover y de ahí Montse ha derivado todo este desmadre, abandono de los mas elementales servicios que debe de tener una Urbanización que se precie. Somos la vergüenza de las otras cercanas a nosotros y así tenemos la fama.

En fin vecina, te agradezco que con tu comentario ayudes a denunciar públicamente la desvergüenza y abandono de esta,nuestra...sitio donde vivimos.

¿Oídoooooo la ECU? a ver si empezáis con las denuncias por escrito al EXCMO Ayuntamiento de todo lo que os trasladan desde es foro lo vecinos. Ya está aprobada y metida la fibra óptica y ¿ ahora que hacéis?, ¿que planificación tenéis para el 2016 que nos procure mejor calidad de vida?. Os dice Montse lo de los botellones y las consecuencias del mismo, ¿que medidas vais a tomar ya que aquí no hay autoridad?, ¿os suena la propuesta de la Celaduría?.

Tanto va el canto a la fuente que...luego
affraid

CarlosI

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pésimo estado de la entrada a la urbanicacion por carretera Madrid.

Mensaje  Montse el Mar Oct 06, 2015 10:26 pm

Llevamos varios días sin luces en c/ las Navas no luce ninguna farola desde la entrada por carretera Madrid hasta la altura del primer parque casi hasta los buzones. Me imagino que alguien más que yo se habrá dado cuenta de la situación, en fin no se si tendremos para mucho espero que no, porque estamos en tinieblas. Espero tome nota a quien corresponda solucionarlo.

Montse

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pésimo estado de la entrada a la urbanicacion por carretera Madrid.

Mensaje  CarlosI el Miér Oct 07, 2015 7:49 am

Hola Montse,

Como verás de toda la cantidad de vecinos que vivís, mejor dicho, residís  en esa zona, la única que se queja eres tu y así nos va en toda la Urbanización.

Ahí está la ECU que no sabemos exactamente a que se dedica y, que junto al Ayuntamiento se ponen de perfil para así no querer ver el deprimente estado de la Urbanización. Pienso que de seguir a peor en esta situación, tal vez nos obligue a reunirnos los vecinos que verdaderamente quieren, no presumir de residir en esta Urbanización, sino simplemente tener unos servicios aceptables como cualquier Urbanización que se precie, para tomar unas medidas a través de una Asesoría Jurídica que solucionen no solo nuestras carencias que  son muchas, sino cubrir legalmente las lagunas o limbos en los que nos encontramos sin amparo de nadie.

Salud


"El mayor espectáculo es un hombre esforzado, luchando contra la adversidad, pero
hay otro aun mas grande; ver a otro hombre lanzarse en su ayuda
".

CarlosI

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pésimo estado de la entrada a la urbanicacion por carretera Madrid.

Mensaje  Montse el Miér Oct 07, 2015 4:00 pm

Pues llevas razón hay mucho pasotismo generalizado pero yo tengo la desgracia de que me gustan las cosas bien hechas y en esa lucha ando. Ya he luchado sola en otras guerras y te terminas aconstumbrando. Cada cual es cada cual y yo quiero vivir en la urbanización que me vendieron, cosa que en 9 años que llevo aquí aún no he logrado. No se a quien compete pero se trata de cambiar unas bombillas. Luego que si hay robos, si damos todas las facilidades a los amigos de lo ajeno.

Montse

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pésimo estado de la entrada a la urbanicacion por carretera Madrid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.