Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte I)

Ir abajo

Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte I)

Mensaje  vecino2009 el Jue Oct 22, 2015 12:04 am

Basta con darse un paseo por la Avenida de las Médulas y ver como están nuestros viales, y me refiero solo a la parte de la calzada. Cada vez que hacen una zanja, chapuza al taparla y al poco tiempo asfalto hundido con sus consiguientes balsas de agua cuando llueve y sus correspondientes baches. ¿Tan difícil es tapar una zanja y dejarla bien en un primer momento? ¿Cuántas veces se ha reparado el bache que se forma a la entrada de la Urbanización HOYO 15? ¿Nadie se ha fijado en las balsas de agua que se forman en la Avda. las Medulas esquina con C/ Cubera?
Y estas fotos adjuntas son solo de la Avenida las Médulas, que el resto de los viales están parecidos.

[/url]
[/url]
[/url]


Y todos estos baches que se forman, más los ilegales e incordiosos bordillos situados en las rotondas y en los puentes con paso inferior de agua (C/ Cubera, Avda. de las Medulas, Avda. de las Navas...) están poco a poco disminuyendo la vida de muchos componentes de nuestros vehículos (amortiguadores, juntas, dirección, tacos motor, tacos sujeción línea de escape, holguras y ruidos en puertas, salpicaderos...) y parece ser que a nadie le importa.

[/url]
[/url]



Y para terminar una foto de la salida por la carretera Madrid que hace poco una vecina se quejaba del lamentable estado en el que se encuentra.

[/url]


Y esto es solo un ejemplo de la "NO CONSERVACION" que tenemos en nuestros viales, y es en una sola calle. En el resto de calles hay cosas parecidas o peores, sin contar la escasa o nula señalización horizontal.

vecino2009

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte I)

Mensaje  CarlosI el Sáb Oct 24, 2015 8:08 pm


Bien Vecino 2009,

Si te vas dando un paseo cada día por una zona verás que la generalidad en cuanto a conservación tanto de los viales, aceras y jardines denota una desidia y abandono total por parte del Ayuntamiento en cuanto a reparar todos esos desperfectos y lo que es peor, que cuanto mas tiempo vaya pasando estos se harán mayores y el coste será el doble. La pregunta o incógnita está en ¿porque este abandono de unos vecinos que fijando la residencia aquí, en su término municipal y por lo tanto contribuyendo al enriquecimiento del pueblo en todos su conceptos y facetas este les abandona y les desprecia?, si, si, deprecio en toda la amplitud de la acepción de la palabra. RAE Desestimar y tener en poco
. Que puede ser, aprecio,valía, consideración, respeto, etc.

En fin, veremos a ver hasta donde nos lleva esta sin razón...


Ahora va mi colección de "abandonos".

Raja longitudinal interminable

Alcantarilla a punto de hundirse



Ale, para la próxima más y a peor

CarlosI

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.