Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A VUELTAS CON EL ABANDONO DE LA URBANIZACIÓN

Ir abajo

A VUELTAS CON EL ABANDONO DE LA URBANIZACIÓN Empty A VUELTAS CON EL ABANDONO DE LA URBANIZACIÓN

Mensaje  CarlosI Miér Dic 02, 2015 9:15 am

Llevamos 14 horas sin luz en las calles, que yo vea desde mi casa; Fuente Lucía, Las Cercas, Berrojo, con oscuridad total que junto la niebla cerrada es un peligro circular a partir de las 8 de la tarde.

Se avisa al Administrador General, un desvío de llamada nos pasa con un ¿Sr.?  que nos dice que está cubriendo la ausencia del primero, se  le notifica la avería pero solo se limita a pedirnos nuestro número de teléfono, nombre y calle afectada, pasan las horas y no recibimos llamadas de este Sr. para darnos explicaciones de esta situación y así pasamos la noche, en negro total.


Se contacta con la ECU a través de Whatssap, tampoco saben nada, solo que el administrador general no está "ni se le espera", ¿48.000 Euros anuales de emolumentos porque?

08:34 hrs del 2 de Diciembre  se comienza a llamar a los distintos teléfonos de la Web del Ayutamiento "Área de Urbanismo e Infraestructuras" no contestan, teléfonos ocupados, "Área de Medio Ambiente" ,aquí sí aquí nos dicen que los electricistas del Ayuntamiento están mirando la avería.

Conclusión, indefensos, abandonados a nuestra suerte cuando ocurre una incidencia  grave como es esta, de quedar sin luz en distintas calles durante toda la noche, ¿si tuviera que venir una ambulancia de urgencia a recoger a un infartado, embarazada, etc. a las 11 de la noche y aunque venga con el Gps de que forma se orientaría?. ¿ Y se hubiera una fuga masiva de agua por reventón a las 12 de la noche? 16 años de vida de esta Urbanización y estamos como el primer año o peor, porque entonces teníamos los viales enteros así como las pocas aceras que había sin destrozar, con baldosas levantadas, la luz pobre, etc. y ¿el Administrador General llevándoselo en crudo?, del sueldo de este Sr. ¿quien es el responsable? , esperemos que en la próxima Asamblea la ECU nos justifique estos emolumentos (que les pagamos entre TODOS) como se le pide a cualquier empleado público o privado que trabaja con la mitad de sueldo de este Sr. Vamos a ver si esta Directiva o Junta de Gobierno de la ECU sabe de Gestión o está ahí por haber de todo. y cuidado que se les va enseñando a base de sugerencia y propuestas pero es como aquél que no quiere ver, se pone de perfil o mirando para otro lado.

No se puede estar a la espera que ante una incidencia grave como la de ayer, sean los vecinos los que se tenga que  buscar la vida para solucionarla porque a partir de las 19.00 horas los responsables de estas infraestructuras están ilocalizables o no se tengan teléfonos de urgencia o de referencia para comunicar cualquier avería. Esta Urbanzación es la desorganización mejor organizada... Un CAOS[/
color]

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.