Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión ECU

Ir abajo

Reunión ECU Empty Reunión ECU

Mensaje  JOSE LUIS Sáb Abr 16, 2016 4:02 pm

Esta mañana, unas 100 personas reunidas en el salón de actos de cultura de Aldeamayor tenian en su voto aceptar o no, unos presuspuestos nuevos para las instalaciones deportivas, de vigilancia y el famoso convenio con el Ayuntamiento. Cuando alguien me vende las cómodas cuotas de pago si explicarme cual es el presupuesto total, me parece que vamos a pocos años vistas con derramas pues no llega, donde se dijo Diego...... Es el país que tenemos. Siguen pagando las pensiones con el fondo de reserva, a sabiendas que dentro de 3 años se acabó, y empieza otra cosa, normalmente poniendo más dinero o rebajando las pensiones. Se vive al día.

Y el Ayuntamiento en vez de colaborar en esos gastos de inversión, va a montar un minideportivo, que me recuerda las pistas de fútbito y baloncesto de hace años que te ponian las Diputaciones en los pueblos, para que los pocos niños que habia o no, tuvieran el deporte en casa. Asi están hoy, se las comen los agujeros y las hierbas. Gastar por gastar, mientras las deudas aumentan es el sino de un país en declive.

No se culpa a nadie en particular, pues buena intención se supone. Pero la cabeza se tiene para pensar, no solo en lo bonito, sino en lo real.

Lo de que Metrovacesa vendió chalets con bodegas en zona de aguas subterranéas, que más bien parece un embalse cuando fallan las bombas es para darles un premio a ellos .y a quien lo autorizó.

JOSE LUIS

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.