CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA

Mensaje  CarlosI el Mar Jun 28, 2016 6:05 pm

9]olor=#000033]

16 de abril 2016, es decir, 2 meses  y 11 días, aprobación en la Asamblea General de Socios la instalación  de 30, creo, cámaras de Vídeo vigilancia para colocar en distintos puntos estratégicos de la Urbanización. Hoy día no sabemos nada o sí, que no no se ve o se atisba a ningún instalador ni se ha informado de como va este asunto. Repito una y mi veces, la página Web genuina y por antigüedad de Aldeamayor Golf, ha sido y sigue siendo esta y a nadie se le puede obligar a entrar o darse de alta en cualquier red social para recibir información, eso se llama coacción ¿estamos?.

Esa página de la ECU, que todo el mundo lo sepa, fue creada para tenerla controlada los "amiguitos" que componían la Junta de Gobierno de la misma y también, por el miedo y acojono que tenían de entrar en esta porque sabían que cada vez que cometieran una fechoría, comos así hicieron, se les iba a dar mas palos que a un tambor. Este fue el verdadero motivo y así ahora ellos los comentarios que no les sean favorables les pueden cortar.

Ya se denunció ante la Agencia de Protección de Datos a la antigua Presidenta de la ECU por colgar información personal e íntima de unos cuanto vecinos de esta Urbanización entre los que me encontraba, hago este comentario para que los actuales piensen por un momento que como escribió A.Machado
"El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve" OJO, ojito TELE VES...

Información por favor de como está ese tema, tenemos  derecho tanto los vecinos que asistimos a esa Asamblea como lo que no estuvieron, son también vecinos.

Aviso!!, de seguir manteniendo este título, ENTIDAD DE CONSERVACIÓN  URBANÍSTICA hay dos opciones, una,  ejercer como tal, es decir, control de las parcelas sin desbrozar, mediana de entrada a la Urbanización desde la Caseta de Vigilancia hasta la rotonda de la piscina y siguientes, en el mas completo abandono, por no hablar de los  pasos de cebra sin pintar, etc. o la menos pasar escritos de denuncia del estado de la Urbanización al Ayuntamiento o dos, iniciar el proceso de  disolución de esta Entidad.

Advertencia y que nadie  se llame a engaño y una cosita, los gastos que ocasione una denuncia sobre este aspecto, no los vamos a pagar de los recursos que hay en Tesorería, los pagarán los responsables de dicha Entidad y no me  vale los Seguros de Responsabilidad Civil con el que  están blindados los componentes de la misma. Estamos harto de listos de "salón".

¿Oídooooo cocina?
[/color]

CarlosI

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA

Mensaje  Treze el Vie Jul 01, 2016 11:05 pm

Desde mi total desconocimiento de la aprobación, y adelantando que me alegro que se haya aprobado la instalación de las cámaras para ganar en seguridad, lanzo esta pregunta: ¿Cómo se va a adjudicar el contrato de instalación (y supongo que mantenimiento) del CCTV?, ¿Se va a hacer un tender o hay algún otro método de libre concurrencia de propuestas? No sé si hay algo previsto.
No tengo nada que ver con el mundo de la seguridad, por si alguien se le está ocurriendo, sólo que la mejor manera de obtener un buen precio, calidad y servicio, como en cualquier compra, es que puedan competir más empresas y evitar cualquier tentación de nepotismo, publicando, de la manera más amplia posible, que nuestra urbanización quiere contratar esa instalación.
La transparencia ayuda a cuidar de los dineros de todos y, dormir el tema, como parece que está pasando, es la manera de luego "digitalizar" la adjudicación al cuñao de turno, que tiene una empresita de la cosa, cuando ni dios se acuerda ya del asunto. Y vamos en el calendario a meses muy propicios para el acto consumado y luego si no me has visto no te acuerdes...

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA

Mensaje  CarlosI el Sáb Jul 02, 2016 11:10 am

Amén Treze,

De ahí el sacar a la luz este tema, porque transcurridos dos meses y medio, repito, 75 días, desde que se aprobó en la Asamblea General la instalación de estas cámaras, no tenemos ni idea de los movimientos por parte de esta Junta de Gobierno de la ECU, sobre las Empresas consultadas y especialista en este tema como por ejemplo; tipo y prestaciones de las mismas, presupuestos al menos de 3 empresas y a ser posible de VALLADOLID, no hace falta ir a Salamanca, por ejemplo...

Lo único que sabemos es que no se aprecia en toda la Urbanización ningún operario o trabajando en las alturas..

Esta Junta de Gobierno sigue perseverando en las mismas acciones que las precedentes, por lo visto, una pasa a la otra las formas de actuar y preferentemente en el mas absoluto ocultismo, es mas, la anterior presidenta... dio órdenes expresas al Administrador General, Salvador, de no dar  ninguna información al respecto de las cuentas ni aun presentándose en la Oficina del mismos como hicimos un grupo de vecinos, entre los  que me encontraba, ósea, rayando con esta negación en la dictadura mas obscena que esta Sra imponía..., claro que luego se supieron las razones de este ocultismo. Pues esta Junta  sigue igual, solo hace público y lo que a ella le interesa a través de su Facebook, ¿porque? pues porque así tiene bajo control todas las preguntas incómodas.

Ya me dijeron desde hace tiempo que este nuevo Presidente me tiene una inquina de órdago y lo peor, nunca,nunca he hablado con el en persona, es más, ni le conozco. Y es que vuelvo a lo mismo, la anterior presidenta...le aleccionó y le dejó una bolsita de veneno dirigida  hacia mi persona porque no había otra cosa que mas la molestara, que las preguntas incómodas y relativas a la cuentas o mejor dicho, dinero de todos nosotros

Ya empezaron con mentiras, sobre todo a mi, y me refiero a la silla-grúa móvil para discapacitados en la piscina. En fin, ya se lo he dicho a través de citas literarias ( "El ojo que tú ves no es ojo porque tú le veas, es ojo porque él  te ve" varias  veces y no hacen caso y claro, les va terminar pillando el carrito y no precisamente, de los helados...

Tanto dinero en Tesorería, (superávit) no es bueno, sobre todo en manos de gente inexperta...aunque  tengas detrás al Administrador para recibir asesoramiento

Me ofrezco con quien esté dispuesto, a acudir a la Oficina del Administrador General, para que nos enseñe los movimientos contables hechos hasta ahora y en concreto, la Fibra Óptica, ¿que relación tiene con TELEVES y esta con el Presidente de la ECU y además, las empresas con la que se ha contactado para la instalación de de estas cámaras de vigilancia con presupuestos incluídos?

Saludos

CarlosI

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.