ESCRITO A LA ECU PIDIENDO EXPLICACIONES l

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCRITO A LA ECU PIDIENDO EXPLICACIONES l

Mensaje  CarlosI el Sáb Jul 23, 2016 9:32 am

Ahora resulta que todo este retraso en la instalación de las Cámaras de Vídeo vigilancia, se debe a una ingente cantidad de permisos que  hay que obtener para la instalación de las mismas. Bien, demoslo  por cierto, pero ¿no se debe una explicación a los vecinos de esta Urbanización al respecto de esta demora y mas aun, cuando entre el tiempo transcurrido, entre la aprobación de la instalación de dichas cámaras, 16 de abril 2016  a día de hoy, se han producido varios robos en  chales?

Continúan perseverando en el error,no publicar nada en este foro de Aldemayor Golf que como se ve por las visitas que recibe no es para desdeñar, pero ellos, la Directiva del esta ECU nos ignora. Como ya he dicho en algunas ocasiones, se crearon una página en facebook (no estos, los anteriores con la ex presidenta de triste recuerdo al frente de esta ECU)   porque así la tenían controlada  permanentemente , es decir, hacerse a medida un escudo de protección contra las críticas o comentarios que nos les gustara.

Bien, por la parte que nos toca, de una forma u otra van a tener que enviar información a  todos los vecinos sobre los últimos movimientos o gestiones que están haciendo por lo que no se puede admitir es, informarnos una vez al año, a toro pasado y en el día que se celebra la Asamblea General de Socios.

"El que  comete un error y no lo corrige comete otro error mayor"

Confucio


Última edición por CarlosI el Sáb Sep 03, 2016 8:47 am, editado 3 veces

CarlosI

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCRITO A LA ECU PIDIENDO EXPLICACIONES l

Mensaje  Bocanegra el Mar Ago 16, 2016 12:46 pm

Yo también opino que deberían mantenernos informados puntualmente.

Si los retrasos o demoras en la instalación se deben a "tiempos administrativos", estaría bien saber dónde está la pelota en cada momento (Ayuntamiento, Gobierno Civil, Policía, ...), para en su caso, ir a dar guerra a dicho sitio.


Bocanegra

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCRITO A LA ECU PIDIENDO EXPLICACIONES l

Mensaje  CarlosI el Jue Sep 01, 2016 8:59 pm

Hola Bocanegra,


Parece que solo somos tu y yo por este foro los que nos interesamos por el tema de las Cámaras de Video vigilancia además de otros vecinos que nos han firmado un escrito dirigido a la ECU y registrado en la oficina del Administrador General el día 28 de agosto del 2016 en el que entre otros temas se les requiere para que en un plazo de  15 día a partir del registro de ese escrito nos den cumplida información  por el medio que esta entidad quiera; postal, telemático, facebook de esa Entidad, Foro de Aldemayor Golf, etc. sobre:

1.-Permisos que se han cursado a la fecha de ese escrito de referencia  a las diversas entidades, organismos competentes para la instalación de del sistema de vídeo vigilancia.

2.-Empresas del Sector a las que se las solicitado presupuestos

3.-Si ya existe plano de estudio sobre los puntos neurálgicos donde se van a instalar las mencionadas cámaras y que empresa lo ha realizado.

4.-Tiempo estimado para la instalación del sistema de cámaras de vídeo, habida cuenta de los innumerables robos que se están produciendo en las viviendas de los los propietarios.

Se les recuerda también a esta Junta de Gobierno de la ECU, que este sistema  se aprobó en la Reunión de la Asamblea General Ordinaria de fecha, 16 de Abril 2016, es decir, que dentro de 14 días habrán transcurrido, 5 MESES.

No es de recibo, ni serio ni formal que además denota una precaria cualificación para gestionar una Entidad como es la nuestra. No sabemos nada al respecto por ningún medio de comunicación.

Mas grave es, que estos miembros de la Junta de Gobierno no se han tomado la molestia de ir a visitar a los vecinos afectados por estos robos, ósea un desastre de gestión y peor aun, educación y cortesía para con los vecinos de esta Urbanización. Tal vez el Club Social y las obras en la piscina les tenga completamente absorbidos la atención...

Este es un segundo aviso.

El que juega con fuego...


Última edición por CarlosI el Lun Sep 05, 2016 12:35 pm, editado 1 vez

CarlosI

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCRITO A LA ECU PIDIENDO EXPLICACIONES l

Mensaje  M3 el Dom Sep 04, 2016 12:44 pm

Carlos I,

¿a qué documento te refieres?

Lo cierto es que yo no tengo ningún tipo de información sobre documento alguno, y -teniendo la temática que indicas- lo hubiera firmado. Con ello lo que quiero decir es que esa reclamación de información al ECU hubiera sido más ámplia si se hubiera difundido (por ejemplo a través de este foro) a más vecinos dicha petición.

En cualquier caso, gracias por hacer este trámite al que me sumo desde ya.

Saludos.

M3

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCRITO A LA ECU PIDIENDO EXPLICACIONES l

Mensaje  CarlosI el Dom Sep 04, 2016 7:11 pm


Hola M3,

Prácticamente y en síntesis son los  4 puntos  que ves en  mi post, lo demás  son petición de las explicaciones ¿del porque de este silencio y falta de consideración con los vecinos, al no informarnos después de haber aprobado en la Reunión Anual de Propietarios de la ECU el pasado, día 16 de abril, la instalación de las 35  cámaras de vídeo vigilancia? Dentro de 12 días se cumplirán 5 meses, tiempo más suficiente,  no solo para realizar dicha instalación, sino, suponiendo que los trámites burocráticos hubieran sido muy farragosos, al menos informar, como digo más arriba a los propietarios de la Urbanización por cualquier medio, postal a través del Administrador General, la red social de ECU  y por este foro.

Esta falta de consideración vienen dadas porque  una ECU se sucede con la siguiente, es  decir, exactamente igual que un régimen autocrático, como ha venido sucediendo desde la creación de esta Urbanización en la que nos engañaron a todos con promesas que a día de hoy y con casi 17 años de existencia nunca se han cumplido. Primero fue con el Gerente de Metrovacesa a la sazón Presidente de la ECU, ¿curioso no?, es decir, el de ordeno y mando, el dueño del cortijo, se rodeó de vecinos pelotas, mediocres y arrastrados que le ayudaban, incluso a vender  mejor la Urbanización, ¿verdad Angelito?, luego usó la dedocracia para sucederle en el cargo pero no en las atribuciones porque el permanecía en "la sombra" y así hasta nuestros días han pasado 4 Juntas de Gobierno y claro está con los mismo hábitos o peores.

Antes se podía ir a la reuniones periódicas de la ECU que se comenzaron haciendo en la Caseta de Ventas, hoy Guardería, para pasar luego hacerlas en el Ayuntamiento, si, si, al fin y al cabo estábamos en la misma casa... pero vino o llegó"ella" o se coló, la expresidenta de tristísimo recuerdo y se acabó lo que se daba, se cortó la entrada a las reuniones a los vecinos, (obviaré aquí las razones...) para que no pudiéramos enterarnos de los proyectos, empresas, costes, plazos, etc. Es más, se sacaron de la manga que las delegaciones de voto había que hacerlas de forma presencial, es decir, atado cual presidario al que otorga el voto, !vergonzoso! y esto viene a colación de un gran susto que les dimos un grupo numeroso de vecinos  sobre una votación en ciernes y que gracias a  nuestra unión se la tiramos abajo ya que contabilizamos  mas  550 votos de vecinos. Ellos lo venden, con la anuencia del Administrador, que es una norma del Ayuntamiento por no se que líos hubo en la Urbanización de El Soto, una trafulla mas para blindarse pero que no es legal, al tiempo.

Ósea, campan a sus anchas aprobando, contratando, ¿con que empresas y de que  forma? haciendo y deshaciendo y sin dar una mínima explicación a los vecinos, si, perdón, una vez al año y de corrido  en la citada Reunión General de Propietarios.

Este escrito que va a traer sus consecuencias de no hacer caso de él !aviso! se hizo consensuado con un grupo de antiguos vecinos en pleno mes de agosto, que junto a la canícula de esos días más la ausencia de mas vecinos por el periodo vacacional no se quiso recoger más firmas puesto que entendimos que ya eran suficientes como testimonio del desagrado  por esta deficiente gestión y nula información, mas aun, habiendo robos en casas de la Urbanización.

Como muestra de la precaria cualificación no solo en la mencionada gestión de una entidad con la ECU sino en la nula cortesía y educación, esta "Junta de Gobierno" ni se dignó a visitar a estos vecinos afectados por los  robos ni a los colindantes, en fin, un desastre total gestión junto  a una deficiente educación, herencia de ECU anteriores.

Tienen tan creído su cargo que se no se sienten obligados a dar información de los asuntos aprobados en Junta de Propietarios, pasan olímpicamente y a las pruebas me remito, cuando han cerrado la  puertas a los propietarios donde se reúnen para tomar acuerdos, comentar deficiencias, carencias, etc. que cualquier vecino que  asistiera podría ayudar o sugerir mas aun cuando ellos son nuevos o "novatos" en este puesto o cargo y con el peligro añadido de la cantidad de superávit que hay o había en caja, es decir, con experiencia en gestión.

Ellos, mejor dicho, palabras del Administrado, alegaron que de hacer esas reuniones abiertas  “un día cualquiera se podría colapsar ese cuartucho o habitación en el Club Social,” como digo, de vergüenza por no decir palabras mayores.

Hasta ahí M3

!Cuanto peligro tiene el subestimar o minusvalorar a las personas"

CarlosI

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCRITO A LA ECU PIDIENDO EXPLICACIONES l

Mensaje  CarlosI el Lun Sep 05, 2016 12:48 pm

CarlosI escribió:
Hola M3,

Prácticamente y en síntesis son los  4 puntos  que ves en  mi post, lo demás  son petición de las explicaciones ¿del porque de este silencio y falta de consideración con los vecinos, al no informarnos después de haber aprobado en la Reunión Anual de Propietarios de la ECU el pasado, día 16 de abril, la instalación de las 35  cámaras de vídeo vigilancia? Dentro de 12 días se cumplirán 5 meses, tiempo más suficiente,  no solo para realizar dicha instalación, sino, suponiendo que los trámites burocráticos hubieran sido muy farragosos, al menos informar, como digo más arriba a los propietarios de la Urbanización por cualquier medio, postal a través del Administrador General, la red social de ECU  y por este foro.

Esta falta de consideración vienen dadas porque  una ECU se sucede con la siguiente, es  decir, exactamente igual que un régimen autocrático, como ha venido sucediendo desde la creación de esta Urbanización en la que nos engañaron a todos con promesas que a día de hoy y con casi 17 años de existencia nunca se han cumplido. Primero fue con el Gerente de Metrovacesa a la sazón Presidente de la ECU, ¿curioso no?, es decir, el de ordeno y mando, el dueño del cortijo, se rodeó de vecinos pelotas, mediocres y arrastrados que le ayudaban, incluso a vender  mejor la Urbanización, ¿verdad Angelito?, luego usó la dedocracia para sucederle en el cargo pero no en las atribuciones porque el permanecía en "la sombra" y así hasta nuestros días han pasado 4 Juntas de Gobierno y claro está con los mismo hábitos o peores.

Antes se podía ir a la reuniones periódicas de la ECU que se comenzaron haciendo en la Caseta de Ventas, hoy Guardería, para pasar luego hacerlas en el Ayuntamiento, si, si, al fin y al cabo estábamos en la misma casa... pero vino o llegó"ella" o se coló, la expresidenta de tristísimo recuerdo y se acabó lo que se daba, se cortó la entrada a las reuniones a los vecinos, (obviaré aquí las razones...) para que no pudiéramos enterarnos de los proyectos, empresas, costes, plazos, etc. Es más, se sacaron de la manga que las delegaciones de voto había que hacerlas de forma presencial, es decir, atado cual presidario al que otorga el voto, !vergonzoso! y esto viene a colación de un gran susto que les dimos un grupo numeroso de vecinos  sobre una votación en ciernes y que gracias a  nuestra unión se la tiramos abajo ya que contabilizamos  mas  550 votos de vecinos. Ellos lo venden, con la anuencia del Administrador, que es una norma del Ayuntamiento por no se que líos hubo en la Urbanización de El Soto, una trafulla mas para blindarse pero que no es legal, al tiempo.

Ósea, campan a sus anchas aprobando, contratando, ¿con que empresas y de que  forma? haciendo y deshaciendo y sin dar una mínima explicación a los vecinos, si, perdón, una vez al año y de corrido  en la citada Reunión General de Propietarios.

Este escrito que va a traer sus consecuencias de no hacer caso de él !aviso! se hizo consensuado con un grupo de antiguos vecinos en pleno mes de agosto, que junto a la canícula de esos días más la ausencia de mas vecinos por el periodo vacacional no se quiso recoger más firmas puesto que entendimos que ya eran suficientes como testimonio del desagrado  por esta deficiente gestión y nula información, mas aun, habiendo robos en casas de la Urbanización.

Como muestra de la precaria cualificación no solo en la mencionada gestión de una entidad con la ECU sino en la nula cortesía y educación, esta "Junta de Gobierno" ni se dignó a visitar a estos vecinos afectados por los  robos ni a los colindantes, en fin, un desastre total gestión junto  a una deficiente educación, herencia de ECU anteriores.

Tienen tan creído su cargo que se no se sienten obligados a dar información de los asuntos aprobados en Junta de Propietarios, pasan olímpicamente y a las pruebas me remito, cuando han cerrado la  puertas a los propietarios donde se reúnen para tomar acuerdos, comentar deficiencias, carencias, etc. que cualquier vecino que  asistiera podría ayudar o sugerir mas aun cuando ellos son nuevos o "novatos" en este puesto o cargo y con el peligro añadido de la cantidad de superávit que hay o había en caja, es decir, con experiencia en gestión.

Ellos, mejor dicho, palabras del Administrado, alegaron que de hacer esas reuniones abiertas  “un día cualquiera se podría colapsar ese cuartucho o habitación en el Club Social,” como digo, de vergüenza por no decir palabras mayores.

Hasta ahí M3

!Cuanto peligro tiene el subestimar o minusvalorar a las personas"

No obstante en breves días colgaré la copia del escrito que se registró en la oficina del Administrador General para oprobio, desvergüenza y demostración de la deficiente gestión de los dineros de TODOS LOS PROPIETARIOS

CarlosI

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCRITO A LA ECU PIDIENDO EXPLICACIONES l

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.