Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Médico en urgencias...

Ir abajo

Médico en urgencias... Empty Médico en urgencias...

Mensaje  ANTOZAPA Miér Ago 10, 2016 8:57 pm

Buenas tardes a todos...

Quiero manifestar mi opinión acerca de un médico de esta zona que me ha atendido en urgencias del centro de salud de Arrabal de Portillo:

El medico en cuestión "Salvador de Torre González" (para quien no sepa quién es: es un señor... nacido hace bastantes años, muchos más que yo, y que mi padre, de pelo blanco y cejas negras).
He ido con vértigos y vómitos y se ha limitado a reprocharme el motivo por el cual no he ido por la mañana a mi médico de cabecera (imagino que porque le jode que vaya la gente a urgencias, como le pagan poco por estar ahí...).

Señor Salvador, si no le gusta su trabajo dedíquese a otra cosa.

Me reprocha que tengo derecho a irme del trabajo un rato para ir al médico y a explicarme que mi médico de cabecera me haría un justificante para que en el trabajo no me digan nada, que es mi derecho, y hasta ahí todo correcto, pero usted no sabe mi situación laboral, no sabe si puedo salir de mi trabajo, o que gracias al país en que vivimos quizás el hecho de abandonar mi puesto de trabajo, aunque sea para ir al médico, pueda ser un punto en mi contra en mi puesto.
A parte, si estoy en el trabajo por la mañana y me empiezo a encontrar mal, hoy miércoles, y llamo al centro de día de Aldeamayor de San Martín para pedir cita con mi médico de cabecera, es bastante posible con un poco de suerte, que me den cita para el viernes, pero mucho más probable que sea para el lunes (así son los servicios para los ciudadanos que vivimos en este pueblo), unos 5000 habitantes y un par de médicos (o tres, no estoy seguro).
Y comprenderás señor Salvador que para cuando me citen... quizás ya no me encuentre mal, o me encuentre mucho peor.
Pero no se preocupe, para mi próxima urgencia tratare de llamar primero al centro de salud de Arrabal y preguntaré si está usted de guardia, y de ser así no iré a molestarle con mis mareos inventados y procurare ir al hospital clínico para que pueda estar bien a gusto tocándose los huevos y cobrando una buena guardia.

ANTOZAPA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.