POSTVENTA DE METROVACESA
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POSTVENTA DE METROVACESA
Hola vecinos, a finales del año pasado adquiri un vivienda en haciendaV y estoy teniendo muchisimos problemas para que me hagan caso y me reparen los fallos, queria saber si a alguien tiene estos mismos problemas con metrovacesa.gracias
fede- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010
postventa Metrovacesa
Hola Fede
Yo vivo en la Hacienda I y lo de las reparaciones llevó su tiempo, aunque no tuve ninguna "estructural" sino más bien de grietas, retoques del parquet... En aquel entonces tanto el carpintero, el fontanero... estaban "a mano" porque se estaba n construyendo la Hacienda II y III. Ahora que la construcción ha parado y los operarios no están "a diario" puede que cueste un poco más que os lo resuelvan. Insiste, es la única forma de conseguirlo. Si más de un vecino tenéis el mismo problema hacedlo saber conjuntamente, pues la unión hace la fuerza.
Suerte
Un saludo
Yo vivo en la Hacienda I y lo de las reparaciones llevó su tiempo, aunque no tuve ninguna "estructural" sino más bien de grietas, retoques del parquet... En aquel entonces tanto el carpintero, el fontanero... estaban "a mano" porque se estaba n construyendo la Hacienda II y III. Ahora que la construcción ha parado y los operarios no están "a diario" puede que cueste un poco más que os lo resuelvan. Insiste, es la única forma de conseguirlo. Si más de un vecino tenéis el mismo problema hacedlo saber conjuntamente, pues la unión hace la fuerza.
Suerte
Un saludo
roberlaguna- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Re: POSTVENTA DE METROVACESA
Hola.
Yo también tengo una casa en Hacienda V y no me puedo quejar. Algunas cosas las arreglaron incluso antes de mudarme hace unos meses. Es más; algún defecto que vimos cuando visitamos la casa por primera vez antes de comprar, se lo comentamos a la vendedora y cuando fuimos a visitarla por segunda vez, sin haberla comprado, ya estaban solucionados.
También es cierto que otras reparaciones les ha costado tres meses o así.
Te puedo decir que no es aquí en el único sitio en el que pasa, ya que tengo conocidos en otras urbanizaciones, casas, etc. que han tenido que esperar incluso más de siete meses para una reparación. Ya sé que mal de muchos no es consuelo, pero...
Como bien dice roberlaguna, sigue insistiendo. Aunque mucho me temo que por mucho que "presiones", ellos trabajan a su ritmo y con sus plazos.
Suerte.
Yo también tengo una casa en Hacienda V y no me puedo quejar. Algunas cosas las arreglaron incluso antes de mudarme hace unos meses. Es más; algún defecto que vimos cuando visitamos la casa por primera vez antes de comprar, se lo comentamos a la vendedora y cuando fuimos a visitarla por segunda vez, sin haberla comprado, ya estaban solucionados.
También es cierto que otras reparaciones les ha costado tres meses o así.
Te puedo decir que no es aquí en el único sitio en el que pasa, ya que tengo conocidos en otras urbanizaciones, casas, etc. que han tenido que esperar incluso más de siete meses para una reparación. Ya sé que mal de muchos no es consuelo, pero...
Como bien dice roberlaguna, sigue insistiendo. Aunque mucho me temo que por mucho que "presiones", ellos trabajan a su ritmo y con sus plazos.
Suerte.
Oscar- Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Re: POSTVENTA DE METROVACESA
Buenos días Fede:
En mi caso, tenía unas cuantas deficiencias que solucionar y aunque no me dieron solución a todas, sí me solucionaron algunas de las más importantes. Yo hablé con la responsable de post-venta y como veía que se pasaban los días y no tenía noticias, elaboré un informe de 20 páginas, describiendo una por una las defiencias y añadiendo fotografías de cada una de ellas. Me presenté en la Delegación de Metrovacesa con dos copias de ese dossier y de una carta que lo acompañaba, en la que hacía constar que me había dirigido por teléfono a ellos en varias ocasiones, etc. Pedí que me sellaran una copia a modo de recibí y les dejé la otra a ellos. La cosa se agilizó a partir de entonces.
Espero que tengas suerte y que se te solucione todo pronto y bien
Un saludo
En mi caso, tenía unas cuantas deficiencias que solucionar y aunque no me dieron solución a todas, sí me solucionaron algunas de las más importantes. Yo hablé con la responsable de post-venta y como veía que se pasaban los días y no tenía noticias, elaboré un informe de 20 páginas, describiendo una por una las defiencias y añadiendo fotografías de cada una de ellas. Me presenté en la Delegación de Metrovacesa con dos copias de ese dossier y de una carta que lo acompañaba, en la que hacía constar que me había dirigido por teléfono a ellos en varias ocasiones, etc. Pedí que me sellaran una copia a modo de recibí y les dejé la otra a ellos. La cosa se agilizó a partir de entonces.
Espero que tengas suerte y que se te solucione todo pronto y bien
Un saludo
Estrella Errante- Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008
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