POSTVENTA DE METROVACESA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POSTVENTA DE METROVACESA

Mensaje  fede el Lun Mar 08, 2010 2:12 pm

Hola vecinos, a finales del año pasado adquiri un vivienda en haciendaV y estoy teniendo muchisimos problemas para que me hagan caso y me reparen los fallos, queria saber si a alguien tiene estos mismos problemas con metrovacesa.gracias

fede

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

postventa Metrovacesa

Mensaje  roberlaguna el Lun Mar 08, 2010 11:15 pm

Hola Fede

Yo vivo en la Hacienda I y lo de las reparaciones llevó su tiempo, aunque no tuve ninguna "estructural" sino más bien de grietas, retoques del parquet... En aquel entonces tanto el carpintero, el fontanero... estaban "a mano" porque se estaba n construyendo la Hacienda II y III. Ahora que la construcción ha parado y los operarios no están "a diario" puede que cueste un poco más que os lo resuelvan. Insiste, es la única forma de conseguirlo. Si más de un vecino tenéis el mismo problema hacedlo saber conjuntamente, pues la unión hace la fuerza.
Suerte
Un saludo

roberlaguna

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: POSTVENTA DE METROVACESA

Mensaje  Oscar el Mar Mar 09, 2010 8:53 am

Hola.

Yo también tengo una casa en Hacienda V y no me puedo quejar. Algunas cosas las arreglaron incluso antes de mudarme hace unos meses. Es más; algún defecto que vimos cuando visitamos la casa por primera vez antes de comprar, se lo comentamos a la vendedora y cuando fuimos a visitarla por segunda vez, sin haberla comprado, ya estaban solucionados.
También es cierto que otras reparaciones les ha costado tres meses o así.

Te puedo decir que no es aquí en el único sitio en el que pasa, ya que tengo conocidos en otras urbanizaciones, casas, etc. que han tenido que esperar incluso más de siete meses para una reparación. Ya sé que mal de muchos no es consuelo, pero...

Como bien dice roberlaguna, sigue insistiendo. Aunque mucho me temo que por mucho que "presiones", ellos trabajan a su ritmo y con sus plazos.

Suerte.

Oscar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: POSTVENTA DE METROVACESA

Mensaje  Estrella Errante el Mar Mar 09, 2010 11:01 am

Buenos días Fede:

En mi caso, tenía unas cuantas deficiencias que solucionar y aunque no me dieron solución a todas, sí me solucionaron algunas de las más importantes. Yo hablé con la responsable de post-venta y como veía que se pasaban los días y no tenía noticias, elaboré un informe de 20 páginas, describiendo una por una las defiencias y añadiendo fotografías de cada una de ellas. Me presenté en la Delegación de Metrovacesa con dos copias de ese dossier y de una carta que lo acompañaba, en la que hacía constar que me había dirigido por teléfono a ellos en varias ocasiones, etc. Pedí que me sellaran una copia a modo de recibí y les dejé la otra a ellos. La cosa se agilizó a partir de entonces.

Espero que tengas suerte y que se te solucione todo pronto y bien

Un saludo
avatar
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: POSTVENTA DE METROVACESA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.