Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonas Deportivas.

4 participantes

Ir abajo

Zonas  Deportivas. Empty Zonas Deportivas.

Mensaje  Opelgolf Lun Oct 24, 2016 11:39 am

Hola buenos días a todos, quería comentaros que no hace mucho hablando con los responsables del  E.C.U se barajó la posibilidad de poder cubrir también la pista de tenis puesto que la idea conjunta con el ayuntamiento es de construir un  nuevo polideportivo que va ir ubicado en el aparcamiento del club social junto a la pista de tenis, pudiéndose aprovechar la estructura lateral del pabellón para poder cubrir la pista de tenis con un coste inferior al inicial.

Se van a cubrir las pistas de pádel en concreto 5 pistas, van a construir un pabellón cerrado para actividades varias como el baloncesto, fulbito, voleibol, balonmano, etc., porque dejar al descubierto y desconsolado una pista de tenis del cual se le puede dar la misma oportunidad que a las demás actividades.

Se lo he comunicado al administrador junto al responsable del E.C.U, comentándome que lo pasaría a la junta directiva para valorarlo, pero me gustaría contar con la opinión de todos los vecinos de Aldeamayorgolf  para que todos los deportes tuvieran la misma oportunidad y no se diera preferencia solo a las pistas de pádel, puesto que somos muchos los vecinos que practicamos distintos deportes. Entre ellos el tenis.
Bueno espero vuestra opinión y apoyó para que este proyecto entre dentro de las mejoras en las zonas deportivas.
Un abrazo fuerte .Opelgolf

Opelgolf

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Zonas  Deportivas. Empty SERVICIO DE VIGILANCIA, SEGUIMOS IGUAL

Mensaje  CarlosI Jue Oct 27, 2016 6:54 pm

Muy bien opengolf, y  ya puestos porque no se restructura el Club Social por dentro  porque ahora mismo es una castaña. se parió mal, otra vez, por los cabezas pensantes de la ECU. Se lo dije al "Angelito", que se pasearan por los club sociales de las Urbanizaciones vecinas, puesto que ellos no eran capaces de crear ideas, como por ejemplo, El Pago la Barca, Bosque Real e incluso "Las Fuentes", cerca de Mojados pero nada, castaña tras castaña, malgastando el dinero de todos para no poder comer con tranquilidad puesto que no hay zonas separadas y aisladas, todo diáfano, niños jugando, voces, griterio, etc. como digo, una gran cagada. Incluso de podría haber hecho en dos alturas (así se lo recomendamos  antes de construirse) para hacer una biblioteca, sala de pilates, etc. pero lo que digo mas arriba, de "donde no hay no se puede sacar..."

Que peligro tiene el que haya superávit en caja, que fácil es tirar con pólvora ajena y lo mas grave, sin tener idea de lo que es gestionar, saber optimizar los recursos,.

Alguien, algunos van a termina muy mal mientras continúen como están haciendo, "de las suyas" y él ya sabe a que me refiero. De momento ya le hemos pillado en un renuncio y grave, veremos en que termina. Se les avisó pero creyeron que era un farol y ahora el tema de las vídeo cámaras ya está manos de un Despacho de Abogados. Se hará público cuando sea oportuno no solo para los responsables de la ECU sino para el "escudero" que ha sido y sigue siendo el valedor de todas las Juntas de Gobierno, también sabe él a que me refiero. Aquí empieza el comienzo del fin, al tiempo.

El que se mete en charcos y miente, termina empapado.

La mentira tiene las patas muy cortas


Última edición por CarlosI el Miér Nov 23, 2016 10:37 am, editado 1 vez

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Zonas  Deportivas. Empty Re: Zonas Deportivas.

Mensaje  jia73 Mar Nov 01, 2016 5:16 pm

Hola

Yo juego al tenis tambien, ademas de al padel y otros, y no me parece sensato dar un trato distinto al tenis frente a otros deportes. Ademas que yo sepa al tenis solo se puede jugar en una pista, no asi al padel.

Puestos a elegir, prefiero que se cubra la pista de tenis a las de 5 de padel, ya que salvo en verano es dificil jugar al tenis durante el mal tiempo.

Un saludo,
Nacho

jia73

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Zonas  Deportivas. Empty Re: Zonas Deportivas.

Mensaje  Opelgolf Jue Nov 03, 2016 1:24 pm

Buenos días quería contestar brevemente, la intención es construir un pabellón polideportivo en el parking junto al club social, y la idea que se propone es aprovechar la pared del lateral del polideportivo para conjuntamente sobretechar la pista de tenis.
En primer lugar todos tenemos el mismo derecho puesto que pagamos nuestras cuotas, el deporte es un gran abanico de posibilidades pero porque se tienen que cubrir 5 pistas de padel para una urbanización que con 2 pistas estaría resuelto el problema y daríamos paso a otras actividades como por ejemplo el tenis?...
Se van a remodelar las piscinas, por lo tanto van a destruir el campo de fútbito y hacer el nuevo vaso para la piscina nueva.
Por lo tanto este campo de fútbito que era multifunciones puesto que servía para jugar a varios deportes, donde va a ir ahora?...
Es fácil cuando se construya el nuevo pabellón que será en conjunto acuerdo con el ayuntamiento se podrá jugar en el a todas las actividades como el fútbito, baloncesto, balonmano, dar clases de patinaje etc...., mi pregunta es la siguiente? Porque tanto privilegio para cubrir tanta pista de padel ante la posibilidad de compartír actividades sobraría con cubrir 2 pistas.
Mi respuesta el tenis es grande, en Valladolid hay cuarentamil pistas de padel cubiertas del cual se puede acudir en caso de mal tiempo etcccc..
En Valladolid hay 2 pistas cubiertas de tenis la federacion y el club de la raqueta que están sobretechadas y la hora y media de juego nos cuesta a todos los amantes del tenis 40 euros.
Es más importante cubrir 5 pistas de padel para que todos paguemos por que vengan a jugar toda la ciudad de Valladolid puesto que para ellos será coste cero y para todos los vecinos coste de recibos todos los meses.
Las pistas de padel van a tener un problema cuando estén cubiertas porque con la clave de un vecino van a jugar 4 amigos, que a su vez no se van a mojar no les dará el sol en la cabeza y encima se van ahorrar el tener que pagar el coste de la pista para jugar.
Bueno nosotros cuando llueva nos vamos a pagar 40 euros en el club de la raqueta para que los que juegan en dicho club vayan a aldeamayorgolf a jugar gratis y luego tomarse unas cañas en el club social.
Bueno vecinos por último deciros que tengo entendido que el club social lo va a coger Valentin el profesor de padel Castilla osea que os dejo pensar y opinar..
Para finalizar me gustaría que cubrieran la pista de tenis para poder disfrutar como todos los demás puesto que el padel no tiene que ser tan prioritario
Compartamos los deportessss.
Gracias a todos y un abrazo fuerte.
Opelgolf.

Opelgolf

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Zonas  Deportivas. Empty Re: Zonas Deportivas.

Mensaje  Treze Jue Nov 10, 2016 9:34 pm

Y si hay pasta por qué en vez de mejorar las zonas deportivas para que alguien se monte su presunto chiringo nepótico festivo y se saque unos aurelios gracias a una inversión hecha con las aportaciones de todos... no se usa el dinero para cosas que se necesitan muuuucho antes que todo eso, como eliminar los bordillos asesinos de alineaciones y ruedas, zurzir aceras, adobar baches, arreglar jardines (que no sean los de la entrada o la zona que falta por vender...) echar un ojo a instalaciones de TV, cámaras de seguridad...
Y lo del club social (me refiero a la gasolinera esa sin surtidores al lado de la piscina)... a nadie se le ocurre una zona de juegos libre con su poquito de billar, sus futbolines, una mesa de pin-pon... He oído contar en noches de luna llena que incluso hay clubes sociales con periódicos, libros y revistas. Esas cosas que sirven para leer y no se enchufan.

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Zonas  Deportivas. Empty Zonas Deportivas.

Mensaje  Opelgolf Miér Nov 16, 2016 12:04 pm

Buenos días a todos mis vecinos de aldeamayorgolf, solo quería comentar que todavía no ha quedado claro para algún vecino o vecina que mi intención no es que se gaste la pasta en ir cubriendo todo aquello que se mueva en la urbanización.
Sino que se reparta el dinero para la satisfacción de otros deportes como por ejemplo el tenis. Mi pregunta es, ¿porque se tienen que cubrir las 5 pistas de pádel? ¿Porque no se puede con el mismo dinero o presupuesto repartir las actividades y cubrir 2 pistas de pádel y la de tenis.

A ver si queda claro, porque, yo no quiero que se gaste más dinero, sino que se comparta el dinero en mas actividades, como por ejemplo el tenis, solo tenemos una pista de tenis por cierto estupenda con un suelo de moqueta que debería tener la misma posibilidad que las pistas de pádel  para darnos las mismas oportunidades a todos los vecinos de aldeamayorgolf.
Porque os empeñáis en pensar que quiero que se gaste más dinero, porque no os dais cuenta que todo el dinero va para las puñeteras pistas de pádel que ya hace mucho tiempo comentamos todos los vecinos que necesidad había de cerrar las pistas de pádel, cual es la cabezonería de meternos el  pádel por los ojos mientras que hay más actividades que se pueden compartir y disfrutar para beneficio de todos y que no sea el pádel.
Es tan complicado entender que todos habéis estado de acuerdo en las mejoras de las instalaciones deportivas vendiéndonos la moto para aprovechar la ocasión y enchufarnos el cubrimiento de las pistas de pádel.
Termino para dejaros bastante claro que desde el primer momento se dio prioridad al cubrimiento de las pistas de pádel sabiendo todas las necesidades por las cuales está pasando esta nuestra urbanización, pero fuisteis vosotros los que habéis estado a favor de las mejoras de las pistas deportivas incluido el sobretechado de las pistas de pádel.
El rendimiento y utilización de las pistas de pádel ha bajado considerablemente hasta el punto que los fines de semana solo veo jugar alguna pareja suelta entre las cinco pistas disponibles.
Bueno espero haberos aclarado el tema y que seáis más comprensibles y sobre todo procurar ir a las reuniones  para votar a favor o encontra de cualquiera de las aprobaciones y mejoras que se pudieran hacer en esta urbanización.
La aprobación de las zonas deportivas se aprobaron por la asistencia y votos de 113 propietarios de las cuales asistieron  130,  habiendo más de 2100 propietarios empadronados en la urbanización  aldeamayorgolf.
Por lo tanto con una minoría de votos somos capaces en esta urbanización de ponerle un despacho al  Sñ-Alcalde en el centro de la urbanización con vistas al campo de golf y piscina climatizada.
Bueno os quiero a todos un fuerte abrazo y sobre todo y más importante disfrutar del deporte cualquiera que sea puesto que el deporte es salud.
Opelgolf.

Opelgolf

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Zonas  Deportivas. Empty EL SERVICIO DE VIGILANCIA Y LA IRREESPONSABILIDAD E INEPTITUD DEL PRESIDENTE DE LA ECU

Mensaje  CarlosI Mar Nov 22, 2016 12:58 pm

Si, si opengolf,

Cada loco con su tema, pista de pádel, tenis, cubrimientos, etc. pero a muchos de nosotros nos importa otros asuntos que son muchísimo mas importantes como por ejemplo; la implantación del Servicio de Vigilancia. No tenemos ninguna seguridad sobre todo por la noche que cuide no solo de la integración física de los vecinos sino de las casas en las que  los propietarios solo residen en verano, de la Planta Potabilizadora, Centrales de Luz,fugas masivas de agua, cortes de energía eléctrica, etc. y lo mas grave aun, habiendo sido aprobado en la Asamblea General del día 16 de abril  del año en curso, ¿tu sabes algo al respecto de porque no se ha llevado a término este acuerdo?, ¿la ECU ha hecho alguna nota informativa al respecto?, ¿se sabe algo del procedimiento a seguir para contratar dicho servicio?.

Un grupo de antiguos vecinos, que sabemos de la peligrosidad en cuanto a la carencia de esta Vigilancia, le estamos a la ECU, a través de nuestra Asesoría Jurídica, solicitando datos sobre  las gestiones hechas para  implantar esta seguridad y de momento solo sabemos que no HAN HECHO NADA, o por lo menos el Presidente de esta ECU que es de TODOS, no contesta con datos y pruebas de lo realizado hasta ahora para poner en marcha dicho servicio. Pensamos que no es consciente de la gravedad de esta inacción, es mas, si se produjera algún robo o allanamiento de alguna propiedad en este  tiempo , desde que se le está requiriendo  esta información, incurriría en una falta muy grave o culpa in eligendo e in vigilando. Estamos a a espera de su contestación y no queremos tomar una medida ahora mismo en cuanto a cursar una demanda judicial puesto que de ser condenado este Sr. lo tendríamos que pagar TODOS los vecinos.

Es una paradoja que, después de la irresponsabilidad en la función de su cargo y todas las derivadas del mismo, respeto a los vecinos y falta de la comunicación e información sobre sus atribuciones como Presidente de la ENTIDAD DE CONSERVACIÓN URBANÍSTICA que es de todos y cada uno de los propietarios que residimos en esta Urbanización y que  por lo tanto merecemos una explicación en tiempo y forma, este Sr. continúe en su cargo siendo como es público y notorio la ineptitud demostrada.

Su valedor y escudero, el Administrador General, le echa un cable alegando que  ha estado muy ocupado con las obras del Club Social, sin comentarios...sabiendo como sabe que este asunto de la Vigilancia tiene una antigüedad de 7 meses.

Retomo la cuestión de las pistas de Padel, Tenis, etc. Hace dos años un vecino presente en la Asamblea General al oír el tema de los cubrimientos propuso con gran acierto que el que  quería que se cubriera la piscina para poder ser usada en invierno,este vecino tiene igual derecho que esta sugerencia se lleve a estudio o ¿tiene que reunir un "grupito" de vecinos que  tienen la misma inquietud que él para que se presente en la próxima Asamblea, lean un comunicado y abandone la misma para hacer ver que  son numerosos como para que ese proyecto se lleve a cabo?, hablo de hace 3 años cuando la Presidenta, de triste y penoso recuerdo, era Mónica Grau, hago esta aclaración  porque  sabiendo de las artimañas que se hacían entonces, tal vez este "grupito" fuera con la seguridad que ella lo iba a solucionar.

Así que opengolf, hay mas asuntos y mas urgentes que  las pistas de pádel y tenis y otra aclaración, si continuamos defendiendo  cada uno un determinado deporte o actividad , esos "grupitos" van a tener que correr con esos gastos por la sencilla razón que hay muchos, muchos vecinos que no hacen uso de la piscina y pagan la cuota y si no, al tiempo.

Vamos a hacer una lista de prioridades  y cada uno que la defienda, sugiera o proponga con sus razonamientos pero no anteponer los gustos o querencias de unos determinados " gruupúsculos" en detrimento de la mayoría de los  propietarios de esta Urbanización.

Si antes termino este escrito, antes me encuentro con esta noticia que nos hace llegar un buen vecino


http://www.pueblosycomarcas.com/index.php/tierra-de-pinares/11156-cuatro-detenidos-como-autores-de-robos-en-chalets-de-urbanizaciones-de-aldeamayor-arroyo-y-valladolid

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Zonas  Deportivas. Empty Re: Zonas Deportivas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.