Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buzones para paquetes

2 participantes

Ir abajo

Buzones para paquetes Empty Buzones para paquetes

Mensaje  magda Sáb Ene 14, 2017 8:10 pm

Hola.
Somos muchos los vecinos que trabajamos fuera de la urbanización y pasamos todo el día fuera de casa. También somos muchos los que recibimos paquetes vía Correos y tenemos que ir a buscarlos a Laguna al no estar en nuestro domicilio cuando reparten. Hablando con la cartera nos ha sugerido la posibilidad de instalar unos buzones de paquetes. Quizás hayáis visto uno de ellos en la gasolinera. También lo anuncian en la TV. La idea sería que la cartera dejara los paquetes en dichos buzones y mediante un código nosotros reojamos el que nos corresponda. Me parece una buena idea y que puede ser útil para la comunidad. Se lo he comentado como sugerencia al ECU. Si también os parece una buena idea podemos hacer más fuerza si lo solicitamos más gente.
Dejo un enlace que explica cómo funciona: http://www.nuevosvecinos.com/blog/19-llega-a-las-comunidades-el-nuevo-buzon-de-correos-para-paquetes

Un saludo

magda

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buzones para paquetes Empty Re: Buzones para paquetes

Mensaje  CarlosI Dom Ene 15, 2017 12:19 pm

Hola magda,

Magnífica idea que la propones y yo sería el  primero en apuntarme a ella pues no en vano llevo mas de 16 años yendo a la Oficia de Correos de Laguna de Duero a recoger paquetes, no solo porque en aquella época por no tener no teníamos ni los nombres de las calles puestos, sino que cuando llega el/la cartera a mi domicilio, muchas de las veces no me encuentro el. Pero permíteme que te de mi modesto punto de vista.

Primero, y para instalar este tipo de buzones especiales para paquetes no debería de haber estos actos vandálicos, robos, etc. que desde hace años se vienen produciendo aquí, ósea como para dejar depositado un paquete que  puede ser  de valor económico, sentimental, etc. sin tener un mínimo de civismo, urbanidad y educación y lo mas importante, un Servicio de Vigilancia, llámese vídeo cámaras, celaduría,como el que yo vengo proponiendo desde hace años y además con presentación en power point incluída en una Asalblea General y rechazada una y otra vez por una parte de los vecinos, ayudados también por los ineptos, inútiles o incompetentes Presidentes de las ECUs que nos han venido mal dirigiendo la Urbanización y sin tener idea de lo que la Gestión, ósea que además de incompetentes, ignorantes con lo que este tipo de buzones y otros servicios imprescindible; Potablizadora, EDAR, Bombas de impulsión, cuadros eléctricos, etc. están al alcance de cualquier desaprensivo, que por la noche o inclusive al atardecer, pueda tener acceso libre a los mismos.

Para tu conocimiento y el de los demás vecinos interesados no solo por tu iniciativa sino por la SEGURIDAD en genera de la Urbanización, hoy por hoy no se puede instalar cualquier servicio de vídeo vigilancia,estaría por ver si uno de Celeduría sería factible, es decir, Porteros de tarde-noche como puede tener cualquier Comunidad de Vecinos, grande empresas tanto para el interior como para el perímetro de las mismas.

Un grupo de vecinos celosos de por la  Seguridad de esta Urbanización, venimos instando a la ECU para que iniciar los trámites en montar un Servicio de Cámaras de vigilancia, es decir, tener un mínimo control tanto por la tarde como por la noche de la Urbanización en conjunto, para velar tanto por la integridad y seguridad de los vecinos como de las propiedades, pues bien, hemos tenido que dirigir un escrito al Sr. Presidente Alcalde del Excmo. Ayuntamiento al que pertenecemos, para que nos diera información veraz y oficial de los trámites a seguir sobre dicho tipo de Vídeo Vigilancia puesto que el actual Presidentes de la ECU, sin tener ni idea de normativas,ni de los canales burocráticos-administrativos a seguir ni aun peor, de lo que es tener idea de lo que la Gestión, nos viene engañando, tenemos pruebas documentadas, con excusas variadas e incluso publicadas en el facebbok de esta ECU.

Eso si, par la remodelación del Club Social, echa todas sus ganas y fuerzas,(figurón). Club Social que nunca, tal y como está diseñado, nunca, nunca, será rentable para ninguna empresa, a las pruebas me remito con la cantidad de clientes que  tiene a diario en la época invernal pero este es otro tema.

No quiero seguir dándote mas explicaciones sobre el porque de este gran obstáculo, bajo mi punto de vista, para la instalación de este tipo de buzones. Desde luego yo no confiaría para que me dejaran un paquete en ese buzón a  partir de ser de público conocimiento. Pero  repito, gracias por esta iniciativa, creo que en  otras circunstancias mas favorables sería una buena solución a este gran problema para muchos vecinos.

Nosotros, un grupo de vecinos y yo, también estamos ayudando en hacer esta Urbanización mejor a través de propuestas tan loables como la tuya. Otra Urbanización  tendríamos,  si al frente de la misma tuviéramos a vecinos competentes en vez de "figurones" y otras cosas...a la vista está los personajes que  han pasado por esa ECU por como tenemos a día de hoy el estado de la Urbanización; viales, aceras, luz,etc. Este estado tan lamentable viene de hace 10 años cuando aun n Metrovacesa podía haber restaurado todo el mal que  hizo a la infraestructura de la misma con sus enormes camiones de gran tonelaje, góndolas, retoexcavadoras, etc. para hacer con sus subcontratas los chales adosados, etc. y  que nos la quedaron con umo un erial con la anuencia del Ayuntamiento de entonces mas los "títeres" de los Presidentes que iban poniendo a dedo lo cuales sumisos cumplían fielmente su órdenes y sobe todo l"a omertá"


Saludos

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.