Unos amigos del soto solicitan ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unos amigos del soto solicitan ayuda

Mensaje  paula garcia el Mar Feb 14, 2017 1:51 pm

El domingo 5 de Febrero se ha detectado un robo con fuerza en el chalet de unos amigos situado en la calle Rio Eresma de la urbanización el soto.

Sin saber con exactitud el día que pudieron entrar en dicho chalet.

Forzaron una persiana situada en el salón y partiendo un doble cristal del ventanal, sustrayendo del mismo una tv de 50 pulgadas y un portátil.

Se agradecería a la colaboración ciudadana si en esos días anteriores al día 5 de febrero, alguna persona vio o escucho algún tipo de ruido o algún coche sospechoso. Si es así, pónganse en contacto a través de mensaje privado.

Muchas gracias por su colaboración.

paula garcia

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Unos amigos del soto solicitan ayuda

Mensaje  CarlosI el Miér Feb 15, 2017 5:51 pm

Esto no para Paula,

Y la gente callada en la calle y en este foro y va a pasar lo de  la fábula, "que viene el lobo,que viene el lobo" y cuando nos toque a uno de nosotros, !ayyy!, por mi no será porque dar la brasa la doy hasta en el Ayuntamiento con escritos, otros se tocan la barriga porque solo les interesa el Club Social.

Vaya cuadrilla de ineptos, incompetentes y mediocres que  han pasado y  siguen estando ahí, solo para figurar porque llegan tarde a todas las entidades u organismos.

Dentro de unos días colgaré en este foro libre, no como en el de ellos con filros y escudos, el escrito que presenté en el Ayuntamiento a ver si se da cuenta que  llega tarde, mal y nunca. Él, el Presi de la ECU, que decía, que el mismo se iba a encargar de colocar las cámaras de vídeo vigilancia Shocked Shocked  

Vivir para ver!!

CarlosI

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.