Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

! LA VERDAD S0BRE LAS CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA!

Ir abajo

! LA VERDAD S0BRE LAS CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA! Empty ! LA VERDAD S0BRE LAS CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA!

Mensaje  CarlosI Sáb Abr 15, 2017 8:40 pm

Siguiendo con el oscurantismo de la Directiva de la actual ECU desde que  cogieron el "poder" y nunca mejor dicho y dado la cercanía  de la celebración de la próxima Asamblea, es recomendable que  todos los vecinos que  visitan este Foro, el mas antiguo y LIBRE de la Urbanización, tenga conocimiento de los pasos que  se han tenido que  dar respecto al tema de las Cámaras de Vigilancia el cual quedó aprobado en la Asamblea del año 2016 por la inacción, desconocimiento de lo que es una gestión de una Entidad de Conservación y como se dice más arriba, la opacidad de las obras que se están haciendo (Instalaciones en los aledaños del Club Social) a espaldas de todo los vecinos, etc.

Aquí y con estos documentos se evidencia la nefasta gestión, el desconocimiento de la LPH, la sarta de mentiras con las que  contesta  a través de su facebook, (como para fiarse de ese Presidente)   y mas asuntos  un tanto turbios que saldrán en el transcurso de la  próxima Asamblea General.

!Que nos acompañe la suerte! en relación a la gestión de los presupuestos, que son de todos, pero que en manos inexpertas  e ignorancia supina en lo referente a lo que es una buena gestión, cualquier día nos podemos llevar un tremendo susto.

Los mas antiguos de la Urbanización habrán comprobado que ni con  el Gerente de la fenecida METROVACEA, Sr. Hortiguela,  se prohibía la asistencia de cualquier vecino a las Reuniones de la ECU  donde se comentaban las acciones que se iban a tomar con respecto a obras, modificaciones, instalaciones, etc. `pero llegó este "Presidente" bien aleccionado por la anterior "Presidenta" de triste recuerdo para todos los que la sufrimos y cortó de raíz dichas reuniones por lo que nadie puede opinar, sugerir o proponer ninguna idea que vaya en beneficio de la Urbanización en conjunto y esto tiene un nombre, GESTIÓN Y DICTADURA PRESIDENCIALISTA, no se admite nada más que sus decisiones, por eso digo, que nos acompañe la  suerte.

! LA VERDAD S0BRE LAS CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA! Ecu_re10

! LA VERDAD S0BRE LAS CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA! Escrit10

! LA VERDAD S0BRE LAS CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA! Burofa10

! LA VERDAD S0BRE LAS CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA! Cyymar10

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.