y no hacia falta la policia local(noticia de prensa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS QUERENCIAS DEL PRESIDENTE DE LA ECU

Mensaje  CarlosI el Jue Jun 01, 2017 7:07 pm

Me quedo alucinado con el Acta de la última  Asamblea de la ECU y me explico:

A este Presidente le gusta mas las fibras ópticas y Club Social mas que  un abanico a una tonta, es como si fuera su juguete, su chupete del que no puede prescindir porque leyendo la misma, el 75% es versa sobre estos dos asuntos por los que no hay mas cuestiones y temas en los que actuar pero como este "mozo" no quiere abrir las reuniones participativas con los vecinos pues pasa lo que pasa, que desconoce muchas deficiencias y también ventajas que se podían conseguir para TODOS los vecinos y no solo para los que juegan al padel. Ud con su cerrazón no ve mas allá del Club Social  y Piscina en verano y lo que  sabe se lo hemos ido enseñando entre unos cuantos mas las "otras viciadas enseñanzas" que le enseñó la anterior Presidenta de tristísimo y penoso recuerdo para todos los  que la sufrimos, se nota, se palpa como sigue su forma de ser y de administrar el dinero que, les recuerdo es, de TODOS.

Tenga  un poco menos de geta y mas de humildad y permita que participen  los vecinos en esas reuniones, eso es DEMOGRACIA Y PARTICIPACIÓN,  y escuche, tome nota y aprenda de toda las sugerencias, iniciativas, ideas y propuestas que les podemos trasmitir porque  a lo mejor  y mire Ud. por donde, comenzamos a ganar mas calidad de vida, fíjese, casi nada, ¿eh?.

Ya le quedé como mentiroso con el tema de la Video Vigilancia y con pruebas, solo que  como siempre y consustancial con su forma de actuar con todos los Presidentes que  han pasado  por la ECU, el Administrador General "echando una manita, vamos, un capote, usando un símil taurino, a Ud. con este tema de la Video Vigilancia.

Ud. Sergio, no tiene un pase e igual que  se le ha cazado en esta flagrante mentira, nunca contestó  ni dio nombres de  las Empresas especialistas en esta vigilancia con las que se había reunido para darnos información  de presupuestos, estudios de los puntos mas sensibles, etc. sencillamente  porque era falso. Se le envío varios burofax por parte de mi Asesoría jurídica a los que no se dignó a contestar argumentado que eran caros, ¿caros?  o es la cara que  Ud. tiene. No  se había  reunido con la Subdelegación de Gobierno, ha tenido que ser el Alcalde por la presión que he metido yo con este tema, ¿se entera?. Tampoco fue a visitar a los afectados por los robos a los chales. lo dicho, Ud, está "programado" para el tema de los RITUS, Fibra Óptica, (ya veremos a ver que relación laboral tiene con esa "pequeña empresa" que reza en el Acta).

En definitiva, mal camino lleva y de seguir en sus trece, es decir, no hacer mas participativa la colaboración de los vecinos en esa reuniones periódicas, (que se hacen de forma espontanea) !vaya forma de gestionar una Entidad como esta  Sr. Presidente!, nos estará causando un  gran perjuicio que a corto plazo le va a para factura,¿ oído cocinaaaa?.

Deje concurrir  a los vecinos, escuche a la voz de la experiencia, Ud, no sabe ni la décima parte de lo que es esta Urbanización.

Hoy la 1ª lección, la siguiente, según vea que es lo que está Ud. haciendo con mentiras incluidas.

[b]La incompetencia es tanto más dañina cuanto mayor sea el poder del incompetente[/b]
Francisco de Ayala

CarlosI

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.