Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APARCAMIENTO CLUB SOCIAL

Ir abajo

APARCAMIENTO CLUB SOCIAL Empty APARCAMIENTO CLUB SOCIAL

Mensaje  CarlosI Dom Jun 18, 2017 7:26 pm

Por una parte, me da pena de los usuarios que están acudiendo a las piscinas no solo durante es ola de calor que  nos fustiga con temperaturas fuera de  lo normal y también de temporada, pero por otra, les está bien empleado por no acudir a las Asambleas Generales Anuales para quejarse, como yo denuncio, por la falta de protección solar para los vehículos estacionados mientras ese vecino con su familia disfruta del agradecido  baño pero que al salir para retornar a su casa  se encuentra que la chapa de su coche está a 50º de temperatura y por dentro es literalmente un horno con el consiguiente peligro tanto para los adultos pero en  especial y muy peligroso para los niños que  pueden sufrir un golpe de calor súbito.

De ahí que continuamente y desde que vivo en esta Urbanización vieja, desde el mismo momento que vinimos a vivir los tres primeros vecinos allá por el año 1999, gastada y deteriorada por la Promotora, entonces toda poderosa y no menos su Gerente "el  prepotente, altanero, soberbio, engreído y vendehúmos", que son sus subcontratas, BOCSA (ya fenecida), San José, etc.  destrozaron sin miramientos todos los viales, aceras, farolas, o luminarias, etc.  con sus grandes trasportes, góndolas, retroexcavadoras enormes, etc.por no hablar de las empresas piratas que hicieron  el saneamiento, conducciones eléctricas, etc. es decir, un atraco sin  pistola pero con  la anuencia del Ayuntamiento de entonces.

Esto era la desorganización mejor organizada, valía todo. Luego este engreído, yo le  di varios baños de humildad y poniéndole en  evidencia delante de todos los vecinos que acudían  a la misma cuando la Sala de Cultura se llenaba hasta por los pasillos. Dejó  su cargo como Presidente de la ECU (porque aglutinaba todos, Gerente, Presidente y de Juan Palomo y hasta de Capataz..) y por arte de la dedocracia se lo pasó a uno de  sus fieles perrillos y desde entonces, años 2005,6 seguimos con ese sistema, enmascarado con no se que milonga de esta ECU y Ayuntamiento para que  poder votar o delegar el voto sea lo mas  parecido a  Corea del Norte, por ejemplo, y así nos va que los Presidentes "Pinochos", lo digo por la cantidad de mentiras que  intentan, luego no se les logra porque se les desenmascara colarnos de rondón como ha sido con este presidente, (en minúsculas porque se lo merece) y las famosas Cámaras de Vigilancia que  !ojo al parche! dijo públicamente que las iba a  montar el mismo porque  sabía como evitar los puntos ciegos o las mejores posiciones, ósea además de "pinocho" ignorante e incompetente.

No, no me he desviado del tema,  quiero  decir con ese preámbulo que  todos los nefastos presidentes/as de esta cosa, llamada ECU además de querer ese puesto para ser alguien "importante" en la vida porque nunca han sido NADA, se pegan con el que  sea para ostentar ese cargo o como este de ahora, que le puso a dedo la anterior presidenta Mónica,!!Horroooooor!! y claro, de tal palo, tal astilla.

Todavía no se ha enterado, no solo de lo que se puede hacer con  el aparcamiento del Club Social sino con otros servicios de esta vieja Urbanización. El está centrado en  las pistas de  padel y lo que es el club y sus fiestas en verano para que todo les  pasen  la mano por el hombro y ,le digan, !! Si Sr pinocho!! muy bien, enorme!!, pero no vé lo que está delante de él  y que no dejan de ser mejoras  para los  vecinos  y por ende para la Urbanización es decir, dar mas calidad de vida. Ni  tampoco quiere oír recomendaciones, ideas, sugerencias, propuestas, etc. cerrando así la oportunidad de hacer cada año mejor el entorno donde vivimos y ¿cómo lo hace, quiero decir, pues estar dispuesto a aprender de los vecinos que le pueden aportar mucho bien?  es decir, cerrando las puertas a las reuniones periódicas que hasta en tiempos "del engreído y prepotente y mala persona" se hacían y donde cualquiera podía participar e intervenir, eso si, sin voto, pero sí con la palabra y de ahí salían muchas denuncias, propuestas e ideas buenas para todos, de cosas en mal estado, olores, bichos y fauna de todo tipo, etc. pero este "pinocho" no, se encierra con su mini Directiva que no sabemos cuantos son y como no!! de su fiel escudero, es decir, el administrador general que  a mas de uno le  ha sacado de algún aprieto por ignorante e inepto.

Tampoco promueve actos culturales que bien se  podían organizar durante todo el año, pero para este "pinocho" eso está a distancias siderales porque ni se le ocurre, ni está preparado para ello ni creo que le interese. El  dirá que para eso está la casa de Cultura de Aldeamayor y digo yo, ¿Porque hacer desplazar  al pueblo a los vecinos pudiendo  hacerse en "su" Club Social?. Acerquese Ud. a La Pedraja  Sr.pinocho y pregunte por y que es o era la "La Aldaba", esta sugerencia se la doy gratis pero las siguientes se las curra Ud., eso si con la ayuda de "su escudero", Ignoranteeeee!! le dirán como se llenaba a tope un enorme salón del Ayuntamiento siempre que se organizaba un acto cultural, disertación de un personaje  importante relacionado con las artes o bien un alto mando de la Policía, Médicos, Periodista famoso, Bombero Instructor, Guardia Civil, etc. es decir Pinocho, enriquecerse culturalmente de todas la artes, ciencia , etc. y no estar todo el día con el Club Social, inepto.

Abra Ud. las puertas a  los vecinos y procure la mejor calidad de vida y divertimento, sí  las noches de cantantes, conjuntos, etc. está muy bien pero ¿Ud. solo sabe hacer esto? ¿ son tan poquitas las neuronas que tiene?. Repito para ver si se le queda bien grabado en sus meninges, si no sabe, fueraaaa y a dedicarse a lo suyo, las Tvs, etc. pero si quiere quedarse para seguir pavoneándose por "su" Club Social, aprenda, escuche, tome nota de las enseñanzas, tenga un poco de humildad y no cercene a todos los vecinos de la  posibilidad de meter aire nuevo y mas selectivo que el que  Ud, solo  sabe hacer.

!!Que  pena y que  desgracia nos  ha caído a todos con estos aprendices de nada y maestros de todo...!!

En fin, la solución no solo para ese parking sino  para  otros mas servicios las hay y además buenas.

Así que a seguir sufriendo usuarios de la piscina y nada, lo de asistir a  la Asamblea General para los de siempre ¿no?, claro que yo me descoj... porque  no necesito ir a ese coto privado del " sr.pinocho",

Salud y ale a disfrutar

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.