Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PISTAS DE PÁDEL Y MAS...

Ir abajo

PISTAS DE PÁDEL Y MAS... Empty PISTAS DE PÁDEL Y MAS...

Mensaje  CarlosI Vie Jul 21, 2017 10:05 am


Sr. Presidente y creo que dentro de poco volverá a ser "Pinocho" 2

¿Qué es lo que  pasa con las Pistas de Pádel que están todos los usuarios revolucionados por decirlo de forma suave?.¿Que es lo que pasa con los focos de las pistas?,  ¿A que empresa se las ha comprado?, ¿Quién le ha calculado la potencia, marca y tipo necesario para "bañar" iluminar dichas pistas?

No nos vuelva a ser PINOCHO y díganos la verdad porque ya cayó en la mentira con las cámaras de vigilancia que hasta las quería montar Ud. que por lo visto  sabe de todo,(sabelotodo). Además, ahora sí que se puede probar que Ud. la ha caga...Le pediremos el coste tanto de la compra de estos focos como del desmontaje y volver a instalar.

Otra vez se han vuelto a poner en contacto conmigo un grupo de vecinos, ¿porque será? para contarme esta incidencia. El otro día le comenté en que situación tan lamentable estaban las parcelas, veremos que denuncia hay hecho Ud., ante el Ayuntamiento, le juro que se lo voy a pedir. Hay 4 o 5 calles por la zona de Cubera hacía la EDAR hasta con algunas farolas o luminarias tiradas en el suelo y torcidas por impactos, etc.

Si Ud. no sabe de esto, es decir, de gestionar, déjelo porque las evidencias se demuestran por sí mismas,  de esto, de dirigir "la cosa" , la ECU, Ud. no tiene ni idea o lo que es lo mismo, de Gestionar una Entidad de esta envergadura, repito, déjelo y no juegue con el dinero que  es de todos nosotros.

¿ Que hemos hecho los vecinos de esta Urbanización para tener que  soportar a Presidentes de las ECUs, todos figurones e incompetentes desde que se creó la ECU?, Personajillos mediocres, sin clase ni personalidad, pusilánimes ante el Gerente de la Promotora de entonces que han y están conduciendo a los propietarios a una menor calidad de vida y bienestar. Hay que cortar esta manada de ineptos  Basketball  que se han venido sucediendo y que  han convertido los buenos servicios  sociales, de descanso, de celebración de eventos culturales que podíamos tener etc.  !!Pinocho!! pero que lo han convertido  en  cositas, varietés...  de bandas musicales, etc. Ud. ni se entera ni quiere aprender ni ve mas allá de sus narices, en definitiva que está Ud. aquí por haber de todo...una verdadera pena.

Le he dicho hasta la saciedad que  habrá las Reuniones Periódicas de la ECU para que puedan participar los vecinos aportando ideas, sugerencias, propuestas, quejas y también denuncias pero Ud, junto a su "directiva" se sigue negando en rotundo,  pues ya verá lo que les espera...


Se está Ud.  convirtiendo en la ONCE, es decir,  cada día "un numerito"

Le recuerdo la cita que le dije desde hace tiempo de A. Machado

[i[b]]"El ojo que ves no es ojo porque le veas, es ojo porque te ve"[/[/b]i]

¿Capito?


Última edición por CarlosI el Vie Jul 21, 2017 11:24 am, editado 2 veces (Razón : p)

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.