Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMENZAS VELADAS A TRAVÉS DE ABOGADO

Ir abajo

AMENZAS VELADAS A TRAVÉS DE ABOGADO Empty AMENZAS VELADAS A TRAVÉS DE ABOGADO

Mensaje  CarlosI Vie Ago 04, 2017 10:07 pm

Ahora no, porque a Ud . Presidente de" la cosa" es decir, de la ECU, no merece ni que le dedique 3´ y menos en fin de semana, por la  carta que he recibido en mi domicilio de una Letrado de Valladolid y mandado por Ud  a  través de una empresa de paquetería que dicho sea de paso, espero que corra de su cuenta particular y no de la Tesorería de la ECU que es de TODOS. Tomo nota para pedirle justificante de esta misiva, que por cierto llega con advertencias o amenazas veladas.

También me las hizo públicamente  el marido de la anterior Presidenta, Mónica Grau, (para olvidar) y así lo denuncié de viva voz en la Sala de Cultura durante en  la celebración  de la Asamblea, ¿verdad que me escucho?, ¿a que  si?. Bueno, pues oído cocinaaaaaaaaa!!

Cada día que pasa, mas demuestra Ud. su bisoñez e incompetencia al frente de  esta Entidad de Conservación, que es, repito, de TODOS. No merece Ud. ni ser presidente de su comunidad o mini urbanización, que de este tema también tengo un regalito para vos, ¿oíste che?

Por la dirección postal de este Letrado intuyo que  también está metido en el ajo  un Sr. muy cercano a nosotros por motivos laborales!!.


[i]"El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón al que la tiene".

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.