Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS SOBRE LA GESTIÓN DE LA ECU

2 participantes

Ir abajo

MAS SOBRE LA GESTIÓN  DE LA ECU Empty MAS SOBRE LA GESTIÓN DE LA ECU

Mensaje  CarlosI Lun Ago 21, 2017 11:52 am

Hoy sí, hoy tengo 3´, no mas, que se me va a acostumbrar....

Como continuación a mi anterior post y dentro del contexto de los envíos de cartas similar a la mía, Ud. presidente ya está disparando a discreción, es decir, a bulto y de seguir así se va a  echar a toda la Urbanización encima y si no, al tiempo, así que tengo que decirle una vez más, que lo que Ud. mal preside y gestiona, le refresco la memoria, es de TODOS, no es de Ud. solo, ¿lo entiende bien? de TODOS y  que cada vez, cada día, cada movimiento que hace al frente de esta Entidad Ud. la cag...

Comenzó cometiendo una falta imperdonable a pesar de tener a 2 apuntador@s a su lado y me refiero en concreto a la última Asamblea General de Propietarios donde  tenía que haber leído públicamente  los datos  del resultado de las votaciones que se hicieron durante el transcurso de la misma, (esto es  un error muy grave) pues nada, Ud. dio  por terminada la Asamblea y oh casualidad, se les olvidó a Ud. y a sus ayudantes... por lo que podía haber sido impugnada dicha Asamblea,
Luego ha venido el renuncio, mentira incluida en el que le pillé con las gestiones que había hecho con las cámaras de vigilancia, !!MENTIRA!! y no medias verdades como me dice su abogado en la carta que me ha enviado, (Ud. no dice la verdad ni al cura) que no solo trató de engañarme a mi sino, y lo las grave, a TODOS los vecinos..

Ale, ahora acuda a su Abogado, que espero y repito, pague Ud., de su bolsillo y le cuenta todo esto y mas cositas que le iré diciendo, para que no me  diga mas veces que  de Ud. digo: "medias verdades" además de, graves imputaciones hacia Ud. junto con hechos falaces y/o erróneos así como expresiones ofensivas y de menosprecio y descrédito que afectan a  su honra personal y profesional,(literal).

Mire Ud. presidente de la ECU si Ud. abriera las puertas a los vecinos cada vez que tiene una reunión con su Directiva, (también se lo dijo otra vecina en la Asamblea que  mire Ud. por donde  fue Tesorera de la 1ª Asociación de Vecinos que yo puse en marcha) y que  dicho sea de paso,  casi nadie sabemos quiénes son los componentes de la misma ¿cuando se reúnen?, ¿que acuerdos toman?, ¿con que criterios? ¿si el Administrador o mejor dicho su "Secretaria" levanta Acta de las mismas?, espero que tengan documentación al respecto, es decir, las Actas de la mismas, porque si no estará Ud. hurtando información a todos nosotros, sí, sí, donde figuren los acuerdos  que se toman para obras y demás asuntos  donde toma partido de forma unilateral, pues eso digo, que si abriera las puertas a todos los vecinos que nos interesa la buena marcha y  gestión de la Urbanización, se enteraría de Ud. de muchas cosas, asuntos, datos, incidencias, etc. que a fecha de hoy desconoce por su cabezonería de no querer  tener testigos, hasta la anterior presidenta Mónica, !ojo al dato!  su mentora, su maestra, sí sí, la que le dijo que a mí ni agua, que  guerra total, (no son medias verdades es una verdad como una catedral) , abría las puertas a todo aquel vecino que quisiera asistir.

Pero ha llegado Ud.  y nadie sabe nada de su gestión hasta que la ha caga... ¿Esto también se lo dice a su Abogado?, que no admite críticas porque sencillamente no le da la gana  y que  ha sido Ud. el primer presidente en la historia de esta Urbanización (han pasado 5) que ha cortado toda comunicación con los vecinos, Entonces, ¿ quién ofende a quién?, ¿quién oculta las verdaderas gestiones que se hace con  un determinado asunto que se ha tratado en una Asamblea General?, Ud. presidente,  y no lo digo solo por mi sino por TODOS los vecinos.  Y me refiero a las consultas con distintas empresas relacionadas con la vídeo vigilancia que nos decía que había hecho, tampoco nada nos decía de su razón social, nada, no tenía NADA. Ahora vaya a su abogado y le pregunta si estas acciones, estos desprecios no solo a mi persona, sino a todos los vecinos que componemos la ECU son motivos para que Ud. se vaya a sus labores.

Yo solo y siempre lo he hecho, le recuerdo que fui el segundo vecino en venir a vivir a esta Urbanización allá, a últimos del  año 1999 y que también, junto a otro vecinos sacamos por la puerta de servicio al anterior Administrador, impresentable personaje donde les haya y por ese motivo ahora está el actual, vamos el que le echa una mano cuando se ve Ud. impotente para dar una contestación en la Asamblea, ha sido mirar por el bien de la Urbanización y por ende de todos los vecinos, he aportado de forma continúa ideas, sugerencias, dando soluciones a distintos temas que nos afectan a todos.

Además junto a otros vecinos hemos tenido reuniones continuas con el Ayuntamiento de entonces, PP y Partido Regionalista o algo así, donde íbamos a defender a luchar por nuestros intereses y así dar más y mejor Calidad de Vida a todos nosotros, pero Ud. de esto no es que esté a años luz, sino que lo que  necesita es precisamente eso, iluminación, dejarse aconsejar por el bien de todos nosotros.

"No hay mas ciego que el que no quiere ver"

Cada vez que me acuerdo cuando hace 3 o 4 años estaba Ud. intentando por todo los medios entrar a formar parte de la ECU, ¿Por qué tanto interés si Ud., no tenía ni idea de gestionar una Entidad como es la ECU?, ¿ porque subió al escenario animado por su "mentora" y a la sazón presidenta, entonces de la ECU, con un puntero luminoso y ayudado de un power point, a "vendernos" la Fibra Óptica de una Empresa, nada menos que de Salamanca?.
Digamos exactamente ¿en qué Empresa trabaja Ud. y a que se dedica?. En fin, tengo o mejor dicho, los vecinos tendrían  muchas más preguntas para hacerle pero repito, como se ha cerrado Ud. como una concha, como un almeja, nadie sabe nada y eso es lo que queremos saber. Pero no se preocupe que lo sabremos.


Me reitero en  mis apreciaciones y críticas con respecto a su gestión al frente de la ECU, Ud., no vale para esto, está a falta de clase y categoría y sobre todo de personalidad.
¿Ha pasado Ud. hablar últimamente con los vecinos  colindantes con la EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) sobre el olor nauseabundo que fluye de la misma desde hace días? y no vale decir que eso es problema del Ayuntamiento, !!son vecinos nuestros oiga!!

Pase Ud. frente al Nº 135 de la C/Cubera y verá un chalé de un planta, casi frente a dicha EDAR, rodeado de sacos de basura mal olientes que lo  mas seguro estarán atrayendo a roedores, etc. .y denúncielo a quien competa. Esto también entra en sus competencias

¿Ha cursado Ud, una denuncia al Ayuntamiento sobre el desbroce de las parcelas sin hacer a día de hoy, algunas ya alcanzan el 1,30 cms de altura y hoy la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) dan aquí en el Aldeamayor  37º de Tª a las 18:00 hrs y le repito, estamos viviendo con un pinar colindante?

¿Qué está pasando el Club Social con las discusiones de arrendatarios y empleados, con vecinos y por lo tanto clientes del bar que es de todos?
¿A quién le ha arrendado  Ud. ese servicio y con qué criterio y a qué  precio  o coste? Ayer mismo me lo decía un vecino mío (sepa Ud. que me siguen llamando vecinos de toda la vida y por eso me entero de muchas cositas) que cada día va menos gente a dicho Club Social, ¿se da Ud. cuenta como de gestionar Ud. no tiene ni idea? y de ahí mi continúa pregunta, ¿ que interés tan grande le llevó a querer ser presidente de la ECU?

Lo dicho, a Ud. no es que le falte un hervor, es que le falta  condimento y luego un cocido entero, ni nos vale, ni nos sirve para llevar la gestión de  una ECU y lo peor, ni nos merecemos un "gestor" por decir algo, como Ud. !Váyase por favor!

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS SOBRE LA GESTIÓN  DE LA ECU Empty NO ESTOY DE ACUERDO CON UD.

Mensaje  Vecino calle Cubera Vie Sep 08, 2017 5:50 pm

Afortunadamente habla Ud. en nombre propio . NO me representa . Saludos.

Vecino calle Cubera

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.