Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CI-CCD ALDEAMAYOR ENTIENDE QUE LAS INVERSIONES SOSTENIBLES PARA EL AÑO 2017 DEL AYUNTAMIENTO PROPUESTAS POR EL EQUIPO DE GOBIERNO NO CUBREN TODAS LAS NECESIDADES MÁS IMPORTANTES DE LOS CIUDADANOS DE ALDEAMAYOR.

Ir abajo

CI-CCD ALDEAMAYOR ENTIENDE QUE LAS INVERSIONES SOSTENIBLES PARA EL AÑO 2017 DEL AYUNTAMIENTO PROPUESTAS POR EL EQUIPO DE GOBIERNO NO CUBREN TODAS LAS NECESIDADES MÁS IMPORTANTES DE LOS CIUDADANOS DE ALDEAMAYOR. Empty CI-CCD ALDEAMAYOR ENTIENDE QUE LAS INVERSIONES SOSTENIBLES PARA EL AÑO 2017 DEL AYUNTAMIENTO PROPUESTAS POR EL EQUIPO DE GOBIERNO NO CUBREN TODAS LAS NECESIDADES MÁS IMPORTANTES DE LOS CIUDADANOS DE ALDEAMAYOR.

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Sáb Sep 30, 2017 10:53 am



Félix Antonio Calleja Bolado en calidad de portavoz del grupo municipal CI-CCD en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martin presento diferentes propuestas necesarias en el pleno ordinario del pasado jueves para las inversiones sostenibles presentadas por el equipo de gobierno municipal que realizará el ayuntamiento para el año 2017,por un valor de más de 155.000 euros,provinientes del superavit generado del presupuesto del año pasado.



EXPOSICIÓN DE PROPUESTAS A LAS INVERSIONES DEL AYUNTAMIENTO

Por parte de CI-CCD aldeamayor consideramos que se debería utilizar este dinero para las necesidades más importantes de los ciudadanos de Aldeamayor y que no han quedado cubiertas ni en los presupuestos generales de este año, ni en el de inversiones planteadas anteriormente. Dentro del presupuesto general de este año presentamos una enmienda para incrementar la partida de renovación de alumbrado ya que seguimos considerando “que en muchas zonas del municipio la luz es muy deficiente.8 por tanto esta partida si la consideramos necesaria y estamos de acuerdo con su planteamiento, ahora a ver en qué zona o zonas se gasta ese dinero).



Calleja prosiguió que desde CI-CCD consideramos que habría que a ver previsto una partida para pavimentos y aceras ,al igual que propusimos en el presupuesto general, seguimos entendiendo que llevan toda la legislatura parcheando los baches y agujeros que se producen habitualmente en el asfalto cuando realmente lo que tiene que hacer el ayuntamiento es hormigonar para que los agujeros no se vuelvan a producir periódicamente, además esto podría evitar en gran medida la cantidad de fugas que se producen habitualmente a lo largo de todo el municipio.

Creemos también como indicamos a primeros de año, que se debería a ver incluido una partida para renovación y pintado de paso de peatones en zonas donde los existentes están totalmente borrados, cualquier día vamos a tener un disgusto, con este asunto y vamos a considerar al equipo de gobierno responsable de ello, si esto desgraciadamente se produce.



Calleja indico, que no sabemos a día de hoy, si con la propuesta presentada de actuaciones en pozos, depuración de agua y saneamiento que propone el equipo de gobierno, se acabara con los malos olores,(nosotros entendemos que se debería a ver habilitado una partida específica para mantenimiento y limpieza de arroyos, al igual que hicimos en el año 2013,por aquel entonces ,yo estaba en el equipo de gobierno municipal y en gran medida por esa partida se soluciono en gran parte ese problema de olores por un largo tiempo) ,pero creemos sinceramente que si esto no es así, debería de a ver actuaciones para paliar estos, ya que este verano ha sido increíble los malos olores que se han generado en varias zonas del municipio, por el tema del estado tan deplorable de los arroyos.



Desde CI-CCD Aldeamayor con toda la documentación presentada, no sabemos tampoco si con estas actuaciones quedara solucionado el problema del agua en la urbanización el soto, cuestión esta que nos parece muy importante.



Sobre el tema de adecuación de parques infantiles, estamos de acuerdo con esta partida que plantean y debido fundamentalmente a las quejas presentadas por nuestro grupo político por el estado tan deficiente de algunos de ellos durante estos meses atrás se han ido adecentando, pero a pesar de ello, a ver si una vez por todas, esta inversión llega a algunos parques que ni se han tocado en esta legislatura.



Calleja insistió además, que si el ayuntamiento hubiera hecho un estudio de eficiencia energética como llevamos pidiendo desde hace meses habríamos creído conveniente consignar una partida para la renovación del polideportivo en dos partes, una para cerrar las pérdidas de calor producidas por las juntas del tejado y además otra para cambiar el suelo, ya que este está lleno de burbujas que pueden producir más de un disgusto a los usuarios del mismo.



Además desde CI-CCD habríamos habilitado una partida de renovación y adecuación del campo de futbol del soto, venimos denunciando su estado desde hace meses, en diferentes plenos municipales, del estado tan lamentable del mismo, además aprovecharíamos para facilitar el acceso al mismo, ya que para entrar en el, ya es una odisea y si llueve ya ni le cuento.



Y por último propondríamos dentro de renovación de posibles elementos de seguridad una partida para desfibriladores en todos los edificios públicos (actualmente solo lo hay en dos) y unos reflectantes luminosos, que indiquen las rotondas cuando no haya luz, porqué parece que esta semana se han sucedido de nuevo los accidentes de tráfico en la urbanización aldeamayor golf.



Por tanto Calleja resalto que al entender que la propuesta de inversiones sostenibles es muy mejorable, el voto de CI-CCD Aldeamayor será una abstención por entender que hay ciertas partidas que si se incluyen, que nosotros entendemos como necesarias y que llevamos pidiendo durante meses, pero que por el contrario no reflejan otras que para nosotros deberían de ser también prioritarias.

Las inversiones propuestas fueron aprobadas con los votos a favor de 9 concejales (3psoe, 2pp, 1 somos,1c,s y uno de la concejala trásfuga Ana belén blanco gallo),indicar que el portavoz del PP Jacob bermejo, no asistió al pleno por cuestiones personales y una abstención la de Félix Antonio Calleja como portavoz de CI-CCD.

Para CI-CCD se entiende que estas inversiones aprobadas no cubren todas las necesidades más importantes para los vecinos de Aldeamayor, por eso nos abstuvimos indico Calleja, en las inversiones planteadas, ya que además no se acepto ninguna de nuestras propuestas planteadas
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» El Equipo de Gobierno de Aldeamayor se queda solo frente a las otras agrupaciones en la votación Ciudad de Bienestar no le queda mas remedio que aplazarlo para otro pleno Extraordinario
» EL EQUIPO DE GOBIERNO DE ALDEAMAYOR RECHAZA LAS SEIS ENMIENDAS AL PRESUPUESTO 2017 PRESENTADAS POR CI - CCD(noticia de prensa)
»  INDIGNACIÓN Para los vecinos de la Urbanización Aldeamayor Golf ante la falta de Soluciones por parte del Equipo que Gobierna en el Ayuntamiento de Aldeamayor. Desde CCD ALDEAMAYOR seguimos reclamando Soluciones
» Los Presupuestos de Aldeamayor para este Año 2019 entendemos que son Insuficientes para cubrir las Necesidades de los Vecinos.
» Desde CCD ALDEAMAYOR queremos compartir con todos los vecinos de Aldeamayor El Programa de Fiestas "Privilegio de Villazgo" Aunque el Equipo de Gobierno Municipal no hayan contado con nosotros para organizarlo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.