Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escrito contestación a la misiva municipal del PSOE

3 participantes

Ir abajo

Escrito contestación a la misiva municipal del PSOE Empty Escrito contestación a la misiva municipal del PSOE

Mensaje  SomosAldeamayor Miér Ene 10, 2018 7:28 pm

Copio literalmente de un documento que se va a publicitar por parte del grupo municipal Somos de Aldeamayor, en contestación al escrito buzoneado en los últimos días por parte del PSOE:

"Ya llegó el nuevo año, y como todos los años el Grupo Socialista de nuestra localidad hace una inversión en la redacción, maquetación y buzoneo de su panfleto anual.

Es cierto que cada uno es libre de gastar el dinero en lo que le parezca oportuno, sin embargo es igual de cierto que cada uno puede “de momento” pensar lo que le parezca oportuno y expresarlo en libertad, siempre respetando la de los demás, creo que en esta afirmación estaremos todos de acuerdo, ¿verdad Corcuera?

Hecha esta aclaración vamos a analizar el panfleto, perdón, revista informativa que hemos recibido en nuestros buzones.

En la primera página en la editorial: “SANIDAD, EDUCACIÓN, TRANSPORTE Y BUENAS COMUNICACIONES” , nos vienen a resumir los logros realizados por el grupo socialista en la alcaldía en lo que va de legislatura. En resumidas cuentas nos explican que NO VAMOS A TENER UN NUEVO CONSULTORIO MÉDICO, que el transporte público va a seguir como hasta ahora, LOS AUTOBUSES SEGUIRÁN DEJANDO TIRADA A LAS PERSONAS EN LA CARRETERA, pero de todo esto como de lo que no hablan (CAUCES CONTAMINADOS propios del tercer mundo, OLORES Y AIRE INSALUBRE, agua de calidad más que dudosa, ASFALTADO MÁS QUE DEFECTUOSO indicado para caminos de concentración, AUMENTO DE TASAS propias de capital, GESTIÓN INEXISTENTE de puestos de trabajo de empresas locales por parte del ADL, calidad de SEÑALIZACIONES DEFICIENTES, servicio de control de entradas y salidas del colegio nulas, GESTIÓN DE LAS LICITACIONES PÚBLICAS LAMENTABLE (piscinas municipales), mantenimiento del EMPLEO PÚBLICO MEJOR NI HABLAR, (más de cien mil euros en indemnizaciones por despido según sentencia judicial), creación de EMPLEO PÚBLICO PRECARIO, ... la culpa es de los demás, a pesar de su gran esfuerzo y dedicación todo lo anteriormente indicado es culpa del gobierno de España, de la Junta de Castilla y León, del Director provincial de Sanidad, de la Confederación Hidrográfica, de Gallardón, de Ana Botella, del Ministro Montoro y del que se tercie.

Eso sí, también es de justicia indicar lo que se ha hecho bien, ALARDEAR DE LA AMPLIACIÓN DEL COLEGIO (parece que en esto la Junta no pinta nada, y además está sin acabar), sin hacer mención a que NO HABRÁ INSTITUTO y del campo de fútbol 7 sin porterías y sin medidas reglamentarias.

A continuación los agradecimientos al AMPA por su buena relación con el equipo de gobierno y al ECU de Aldeamayor Golf por instalar con el dinero de las cuotas de todos los vecinos de la urbanización una infraestructura de fibra óptica de propiedad privada de la que poder hacer gala desde el Ayuntamiento de municipio 4.0.

Aquí tengo que hacer una reseña que resulta cuanto menos significativa, y es la falta de referencia total y absoluta al plan parcial aprobado por el ayuntamiento, EL MESIÁNICO PROYECTO DE LA CIUDAD DE LA SALUD Y EL BIENESTAR, además de no sacar pecho de atraer, por su eficiente gestión, tan ingente cantidad de inversión en un municipio tan pequeño, que nos convertirá, al menos sobre el papel, en el centro de referencia europeo a nivel de tratamientos terapéuticos y uno de los pocos lugares con pleno empleo, ni tan siquiera hacen mención al mismo, lo cual me hace pensar en que además de GRANDES GESTORES, este grupo si por algo se caracteriza es por su HUMILDAD, ya que saben que mucha parte de este logro no es más que nuestra envidiable localización geográfica, que nos otorga además de nuestras famosas y abundantes aguas termales, un clima templado propio e inmejorable para todo tipo de tratamientos y descanso (Modo Irónico OFF)

Y por último LA CONCLUSION, el Grupo Socialista sigue luchando contra viento y marea por lograr los objetivos anteriormente mencionados y que LO QUE REALMENTE IMPORTANTE Y HACE ÚNICO A ALDEAMAYOR ES SU GENTE....

Curiosa conclusión de la gestión de gobierno, más si cabe cuando el panfleto, perdón de nuevo, revista informativa, en el siguiente artículo nos hace un alegato al CIVISMO, nos recalca lo importante que es, y la FALTA DEL MISMO EN ALDEAMAYOR.

Lo dicho cuanto menos CURIOSO."

SomosAldeamayor

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/01/2018

https://somosaldeamayor.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Escrito contestación a la misiva municipal del PSOE Empty muy cachondos

Mensaje  CCD Aldeamayor Vie Ene 12, 2018 12:09 am

Parece increíble que pongáis estas cosas, criticando lo que hace el psoe en el ayuntamiento, cuando vuestro concejal de somos esta en el equipo de gobierno municipal, apoyando todas y cada una de las cuestiones del equipo de gobierno porque está dentro de el.(cobrando 1005 euros en 14 pagas por cuatro horas diarias).

Así que por favor ser serios, y si quereis recordar algo, recordar el palito que os dan en la revista por la corrupción que imputan a compañeros vuestros en un municipio de Madrid, vuestros socios de gobierno.

CCD Aldeamayor

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Escrito contestación a la misiva municipal del PSOE Empty Hablo de P.... la tacones

Mensaje  Raistlin Majere Sáb Ene 13, 2018 12:54 pm

Lo que parece mentira es que hableis de seriedad vosotros, porque sino es mucha molestia, podrían explicar el porqué después de sacar dos concejales en las ultimas elecciones municipales, solo queda uno adscrito a su grupo político?

Eso sin mirar atras y ver el bochornoso espectáculo de la ultima legislatura en vuestro grupo, esto por hablar de Aldeamayor, que si de corrupción hablamos a nivel nacional, aquí os dejo un enlace para que echeis un vistazo.

http://www.casos-aislados.com/tramas.php

Raistlin Majere

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Escrito contestación a la misiva municipal del PSOE Empty algunas personas tienen valores otras tienen precio

Mensaje  CCD Aldeamayor Dom Ene 14, 2018 4:36 pm

Aqui tu contestación,gracias por lo de la corrupción,ni uno solo de CCD,GRACIAS.

http://www.pueblosycomarcas.com/index.php/tierra-de-pinares/13619-ci-ccd-aldeamayor-defiende-sus-alegaciones-a-la-ciudad-del-bienestar-y-la-salud


CCD Aldeamayor

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Escrito contestación a la misiva municipal del PSOE Empty ¿Y mi contestación?

Mensaje  Raistlin Majere Dom Ene 14, 2018 7:25 pm

En primer lugar, gracias a ti, y te doy las gracias por pinchar en el enlace y ver la retahíla de casos de corrupción en este nuestro país, estimándose ( siempre según la información del enlace ) en más de 200.000 millones de €.
Ahora entenderás mejor el porqué considero torticero, con la única intención de desinformar y hacer creer que todos los políticos son iguales, intentando tapar así sus múltiples casos de corrupción, el hablar en el punto donde se daba según tu opinión un “palito” a Somos Aldeamayor, de un supuesto caso de corrupción de varios concejales, sin indicar quien son, porque están imputados, de que localidad estamos hablando, ni a que partido pertenecen, y por supuesto sin firmar nadie el “articulo”, menos mal que queremos terminar con el anonimato.

En segundo lugar darte la enhorabuena, es cierto que en este listado no existe ningún caso de corrupción vinculado al CCD, pero al igual que yo lo indico, me hubiera gustado, por lo del “fair play” y el rigor, que hubieras precisado que en ese listado tampoco aparece Somos Aldeamayor.

Y en tercer y ultimo lugar una petición, creo que te debes haberte equivocado al seleccionar el enlace, puesto que este no aclara nada la pregunta que te formulé, y que es la siguiente :

¿ Por que después de sacar dos concejales el grupo de CI-CCD en las ultimas elecciones municipales, solo queda uno adscrito a su grupo político ?

Muchas gracias.

Raistlin Majere

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Escrito contestación a la misiva municipal del PSOE Empty nuestros concejales adscritos no defienden intereses personales

Mensaje  CCD Aldeamayor Miér Ene 17, 2018 11:07 pm

Nuestros concejales adscritos no defienden intereses personales en ningun municipio.

Seguro que vosotros nos podreis explicar porque criticais todo lo que estais apoyando durante la legislatura.

1-EL MESIÁNICO PROYECTO DE LA CIUDAD DE LA SALUD Y EL BIENESTAR,siempre votado a favor por vosotros

2-GESTIÓN DE LAS LICITACIONES PÚBLICAS LAMENTABLE( apoyadas por vosotros que gobernais)

3-ASFALTADO MÁS QUE DEFECTUOSO indicado para caminos de concentración, (permitido por vosotros que gobernais)

4-AUMENTO DE TASAS propias de capital,apoyadas por vosotros que gobernais

5-calidad de SEÑALIZACIONES DEFICIENTES,permitidas por vosotros que gobernais

6-más de cien mil euros en indemnizaciones por despido según sentencia judicial.(QUE PERMITISTEIS VOSOTROS SIENDO UN SUPUESTO GRUPO DE IZQUIERDAS ya que la decision la tomo el equipo de gobierno del que formais parte).

etc,etc,etc..........................................

Y todo ello con vuestro grupo de somos permitiendolo,y votandolo a favor,normal,asi los adscritos os duraran 100 años,ja,ja,ja.

Estais apañados,majos.

Dime que criticas y te dire lo que permitis en el gobierno municipal.


CCD Aldeamayor

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Escrito contestación a la misiva municipal del PSOE Empty Podemos rinde cuentas en Aldeamayor

Mensaje  SomosAldeamayor Vie Feb 09, 2018 12:14 pm

Hemos enviado esto a todos los inscritos de Podemos:

Invitamos a todo el mundo a que venga a la rendición de cuentas, y en vez de andar soltando "mierda" en los foros, lo exprese a la cara y pueda recibir la respuesta directamente.




"Queridas amigas y queridos amigos de Podemos en Aldeamayor:

Nos encontramos en un momento de reflexión política tras un año determinante tanto para España como para Podemos. Un momento en el que no debemos tener miedo a la autocrítica; debemos asumir que estos años no se han hecho bien las cosas, y esto no es bueno ni para nosotros ni para nuestro pueblo.

Toca ahora volver a dejarse la piel y pelear hasta el final para lograr el cambio en Aldeamayor. Que éramos inexpertos ya lo sabíamos, pero no hay excusa que valga. Tenemos que hacer las cosas desde cero y bien, porque está en juego la dignidad y el futuro de nuestro pueblo... Y si no lo conseguimos será por nuestros errores.

Reconozcámoslos y corrijámoslos. En 2018 tenemos la enorme responsabilidad de contribuir a que la España del 15M supere a la vieja España de las guerras de banderas.

Como punto de inflexión empezamos, aunque sea con retraso, dando la cara y realizando un Acto de Rendición de Cuentas, uno de nuestros contratos con la ciudadanía, en la que nuestro concejal electo explicará la gestión realizada durante esta legislatura, en el que podrás exponer en primera persona cualquier duda o crítica a nuestra gestión, así como aprovechar para contribuir con alguna propuesta que tengas para mejorar.

Por otro lado, agradecemos la presencia en la Asamblea del Secretario de Sociedad Civil y Vertebración del Territorio de Podemos Castilla y León. Una vez que este exponga la forma correcta de creación de un círculo desde cero, así como los derechos y deberes del mismo, podrás aprovechar para preguntarle de primera mano cualquier tipo de duda o aclaración del funcionamiento de un círculo.

Por lo dicho anteriormente, te animamos a participar en la Asamblea Ciudadana que se realizará el próximo domingo día 18 de febrero a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martin."

SomosAldeamayor

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/01/2018

https://somosaldeamayor.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Escrito contestación a la misiva municipal del PSOE Empty Re: Escrito contestación a la misiva municipal del PSOE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.