Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pagina de CCD(COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRATICO) ALDEAMAYOR

Ir abajo

pagina de CCD(COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRATICO) ALDEAMAYOR Empty pagina de CCD(COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRATICO) ALDEAMAYOR

Mensaje  CCD Aldeamayor Miér Feb 07, 2018 5:11 pm

Estimados vecinos y amigos:


Bienvenidos a la página web de CCD (COALICION DE CENTRO DEMOCRATICO) de Aldeamayor de San Martin.



Quiero darte las gracias por haberte decidido a conocer algo más sobre nuestra formación política, en este caso CCD Aldeamayor.

Como Coordinador de nuestra agrupación te doy la bienvenida y desde esta web te invito a participar en nuestros proyectos y actividades.

Defender la pertenencia a un partido pequeño que no sale en televisión, que cree en las personas y en su trabajo diario es difícil, por eso intentamos día a día con nuestro esfuerzo devolver a los ciudadanos esa confianza depositada en las urnas, que nos hizo ser la tercera fuerza política en las pasadas elecciones locales en Aldeamayor, sabemos que no es tarea fácil. Desde esta plataforma te ofrezco la posibilidad de utilizar el partido y sus estructuras para plantearnos, con cercanía, tus problemas y necesidades.

La tecnología nos proporciona la oportunidad de mantener un canal abierto con todos vosotros, militante, simpatizante y vecinos de Aldeamayor. Y es un canal que no podemos desaprovechar, porque nos permite tener, de manera permanente, un lugar común de encuentro en el que exponer nuestras ideas, proyectos y logros, y al mismo tiempo recoger vuestras sugerencias e inquietudes.

Pretendemos que esta Web sea fuente de noticias sobre las actividades que desde la agrupación local de CCD proponemos; queremos también que sea vehículo y herramienta de participación ciudadana en la organización de nuestro municipio y de nuestro partido.

CCD Aldeamayor de San Martin es, más que nunca, una organización viva y preocupada por el desarrollo y el progreso de nuestro pueblo. Esa es nuestra razón de ser como partido, y el objetivo de todos y cada uno de los militantes.

Con el compromiso en el progreso y desarrollo de nuestro municipio, para esta empresa es necesario el concurso y colaboración de numerosas personas. Contamos con ellas, pero queremos sumar más. Por este motivo tenemos abierta nuestra organización a todos aquellos que tengáis algo que aportar y queráis participar, tanto entre los más jóvenes, como con el resto del Partido. Para todo ello se encuentra abierto nuestro despacho de grupo político municipal en el ayuntamiento y a vuestra disposición nuestra estructura.

Desde el puesto de coordinador de la agrupación local y portavoz de nuestro grupo político municipal en el ayuntamiento, dedicaré mi tiempo a canalizar los esfuerzos de todos aquellos militantes, simpatizantes y personas de buena voluntad que queráis trabajar por nuestro municipio. Sé que con trabajo se consiguen los objetivos y por ello te brindo la posibilidad de participar en el reto de colaborar en una causa justa: el desarrollo y el futuro de Aldeamayor de San Martin.

Adelante os invito a seguir con nosotros.



Un cordial saludo,



Félix Antonio Calleja


Enlace de la pagina:http://www.ccd-aldeamayor.es/

CCD Aldeamayor

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.