"CIUDAD DE LA SALUD Y DEL PELOTAZO"

Ir abajo

"CIUDAD DE LA SALUD Y DEL PELOTAZO"

Mensaje  CarlosI el Miér Feb 28, 2018 8:35 pm

Buenas tardes a todos,

Por  razones que no vienen a cuento he estado bastante tiempo sin poder dedicar un ratito a comentar la rabiosa actualidad de nuestra Urbanización y subrayo esa palabra porque me pongo de los nervios que cada vez que me llega una noticia sobre  esos "benefactores" que nos quieren emplumar aquí ese paraíso del bienestar y relajo y mas aun, sabiendo quien es la promotora, !oh casualidad o causalidad!, que fue la que nos engañó con premeditación, alevosía y nocturnidad y )con la anuencia del Ayuntamiento de entonces, no diré el signo político porque muchos ya lo sabéis...) y reflejo y subrayo también esta palabra porque no es un dicho, no, es que yo lo presencié y sufrí, pues no en vano llevo padeciendo esta Urbanización desde hace casi 20 años, es mas, fui el tercer vecino que se  vino con todas las ilusiones y ahorros a disfrutar de ese Resort, lugar de esparcimiento y lleno de servicios que nos prometía entonces la misma  promotora que  quiere, venir otra vez aquí a vender humo.

Fijaros  hoy como están todos los viales de la Urbanización por la lluvia, anegados, encharcados y casi impracticables para ir en coche, ¿Quién recepcionó  entonces, hace 20 años la Urbanización  a sabiendas de como estaba? ¿Quién se puso de perfil cuando sabía del trasiego de camiones de gran tonelaje, Góndolas enormes, Retroexcavadoras y toda clase de  maquinaria pesada e incluso invadiendo las aceras con pilas enormes (prohibidas) de ladrillos, bovedillas, etc. estaban destrozando los viales, haciendo blandones por el peso tan enorme?, ahí está la prueba, que a nada que  llueve se forman no charcos, verdaderas  lagunas. Pues bien, aquellos tiburones  especuladores de entonces van a ser los mismos, si los partidos políticos de este Ayuntamiento no lo  impiden y por supuesto todos nosotros con las manifestaciones y denuncias que hagamos.

Dirán que traen riqueza par el pueblo, etc, es decir, lo clásico de  ellos, cantos de sirena para engatusar a quiénes todos sabemos. !!ojo que las carga el diablo!!, es decir, a ver  si alguno/s les va a salir el tiro por la culata.  Cuando  tenga mas tiempo voy a leer todas las alegaciones que hay al respecto y espero no asustame.

Ahí están para vergüenza  y oprobio no solo  de ellos sino de otros...los esqueletos, (Avda de las Navas) armaduras, de lo que les quedó sin vender por la llegada de la crisis, es decir y como dice el dicho, "no hay mal que por bien no venga", lo digo por aquello ciudadanos que tenían la vista puesta ene esos chalés y no les pudieron comprar, !que afortunados fueron!

Donde  está entonces la  tan prometida y cacareada Zona Comercial, Colegios, Consultorio Médico, Zonas Deportivas, excelente Club Social, si por no haber no hay, farolas en una de las  dos aceras de cada calle porque no las colocaron donde debían y marca la normativa, [/u], es decir, que  de noche y caminando por la acera sin farolas, si no quieres caer al suelo porque las mismas están abombadas o con las baldositas levantadas, tienes que ir por cachabas a esa acera que tiene farolas, es decir, LUZ, (donde estaba el Concejal de Obras del Ayuntamiento?, ¿Quién o quienes lo dieron de paso?, ¿se levantó alguna Acta? ósea un timo, un engaño manifiesto y estos "artistas" vendedores de humo, ¿quieren  volver a las andadas?, Sr. Alcalde le invito a dar un paso de  noche y si le viene mejor, en verano que  hay mas luz y comprobará por Ud. mismo lo que  aquí denuncio, (luego nos vamos a ver las Urbanizaciones del Pago de la Barca 1 y 2, Bosque Real, etc.) y comparamos, ¿vale? pero  repito, 20 años y seguimos sin ellas. Claro está que tampoco  las ECUs han hecho nada de nada, solo figurines, de extras como en las películas, etc. Vamos, una chapuza tras otra.

En otro momento hablaré de todas las atrocidades medioambientales que  pueden causar de asentarse en estos terrenos aledaños y como no, del ataque directo a los acuíferos, captación del rio Duero porque, así para abrir boca, ¿de donde coño van a sacar el agua para tantísima gente?. Solo un dato y termino, la que  fue Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero, con chalé en esta Urbanización, me dijo en su despacho por aquel entonces que, "el Duero Carlos, nace en  los Picos de Urbión y desde allí hasta aquí donde nos encontramos, no me acuerdo los kms exactos, toman agua regantes, zonas rurales mas los habitantes de todas las poblaciones aledañas por donde pasa, de tal forma que a medida que trascurre en su recorrido, su caudal va decreciendo, esto es, si los ciclos de lluvia son los  normales"

Ojo al aviso que me hizo entonces esta ex Presidenta, con lo que si estos tiburones inmobiliarios, que se saltan todos los principios, no solo en temas urbanizables sino desde la ética hasta los interés mas íntimos y personales con los ciudadanos que aquí residimos, ya han echado el ojo en estos terrenos y si terminan montando aquí ese "·paraíso de malestar especulativo", que  no harás, por eso mismo, es posible que nos tengamos que duchar con gaseosa u otro líquido derivado del agua o comprándola envasada.

Ojo con esos "cantos de sirena" y este aviso también va para el actual Ayuntamiento, la verdad es muy tozuda y termina poniendo a cada uno en su sitio. Aviso para navegantes

Hago un llamada pública desde  mi condición de propietario y residente en esta Urbanización a TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, para que una vez estudiados en profundidad los contras, los pros, ninguno, reflexionen y dejando los intereses políticos a un lado, miren por los votantes que les llevaron a ocupar esos puestos, algunos de ellos estupendamente renumerados

Salud y fuerza.


Continuará...

CarlosI

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.