Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUANDO VAN A CAMBIAR O REPARAR LA BOMBA DE ACHIQUE QUE ESTÁ AVERIADA?

2 participantes

Ir abajo

¿CUANDO VAN A CAMBIAR O REPARAR LA BOMBA DE ACHIQUE QUE ESTÁ AVERIADA? Empty ¿CUANDO VAN A CAMBIAR O REPARAR LA BOMBA DE ACHIQUE QUE ESTÁ AVERIADA?

Mensaje  sblancoa71 Sáb Abr 07, 2018 4:10 pm

El viernes Santo me pase todo el día y toda la noche sacando agua del garaje, llame al teléfono de urgencias del administrador el cual me dijo que de las dos bombas de achique de la urbanización sólo funciona una y no se puede reparar hay que cambiarla, por lo tanto una sola bomba no puede achicar todo el agua y las fosas septicas de las viviendas se llenan entrando el agua a los garajes y bodegas.
El día 2 de Abril puse una reclamación por escrito en el Ayuntamiento el cual todavía no me ha contestado.
Hoy día 7 de Abril seguimos igual en cuanto ha llovido otra vez, el garaje lleno de agua.
Han instalado un bomba de achique provisional en la Avd. de las Navas (la cual lleva toda la semana) pero tampoco es capaz de achicar todo el agua si llueve mucho.
¿Hasta cuándo vamos a estar así?


sblancoa71

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO VAN A CAMBIAR O REPARAR LA BOMBA DE ACHIQUE QUE ESTÁ AVERIADA? Empty Re: ¿CUANDO VAN A CAMBIAR O REPARAR LA BOMBA DE ACHIQUE QUE ESTÁ AVERIADA?

Mensaje  SomosAldeamayor Jue Abr 19, 2018 7:16 pm

Hola, desgraciadamente es un tema recurrente en el Golf.

Supongo que ya lo sabe todo el mundo, pero si no lo recalco, las bombas y su mantenimiento es RESPONSABILIDAD del Ayuntamiento, y a él es donde debemos acudir a pedir explicaciones.

Nos consta que van a articular un dinero para arreglar/renovar, o lo que sea que hagan con las dichosas bombas, pero está bien que TODOS vayamos a pedir explicaciones allí, a ver si se soluciona este problema de una vez por todas.


SomosAldeamayor

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/01/2018

https://somosaldeamayor.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.