SOMOS ALDEAMAYOR - Actas pleno del Ayuntamiento 26/04/2018

Ir abajo

SOMOS ALDEAMAYOR - Actas pleno del Ayuntamiento 26/04/2018

Mensaje  SomosAldeamayor el Jue Mayo 03, 2018 5:59 pm

Saludos a todos, desde el siguiente enlace podréis ver el Acta del Pleno celebrado el 26-04-2018, en donde se especifica las inversiones aprobadas en Pleno:

https://somosaldeamayor.files.wordpress.com/2018/05/acta-del-pleno-2018-0001-borrador-de-acta.pdf

Por otra parte indicaros que desde el Grupo municipal Somos de Aldeamayor hemos apoyado estas inversiones, no sin antes tener un compromiso por escrito, por parte del Alcalde, de la realización de las que a continuación enunciamos, antes de que termine el periodo estival de 2018, y que a nuestra manera de ver son al menos igual o más prioritarias que las aprobadas en Pleno:

- Realización de una parada de BUS en el CEIP Miguel Delibes, para la seguridad de los niños y sus acompañantes en las horas de entrada y salida escolar.
- Canalización de las aguas residuales del Golf, para evitar los malos olores que tienen ahora y se padece desde hace muchos años.
- Mejora definitiva en las bombas de la Urbanización del Golf para la extracción de más litros de agua, para llegar a completar el rendimiento que nos autoriza la Confederación Hidrográfica del Duero, de tal manera que estemos más cerca de no tener problemas con el desabastecimiento en verano.
- Las bombas de salida de agua pluviales de la Urbanización Aldeamayor Golf se mantendrán todas en perfecto estado, hasta la comprobación por parte de la nueva empresa contratada que indicará las futuras inversiones necesarias para una solución definitiva, acometiendo en ese momento las actuaciones necesarias.

Confiamos en que este compromiso por escrito a un año de las nuevas elecciones se cumpla, aquí estaremos para recordarlo.

Un saludo.

SomosAldeamayor

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/01/2018

https://somosaldeamayor.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.