Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CCD CELEBRÓ SU XVI COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN VALENCIA CON EL LEMA “CENTRADOS EN LAS PERSONAS" ¡EL CENTRO AVANZA!

Ir abajo

CCD CELEBRÓ SU XVI COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN VALENCIA CON EL LEMA “CENTRADOS EN LAS PERSONAS" ¡EL CENTRO AVANZA! Empty CCD CELEBRÓ SU XVI COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN VALENCIA CON EL LEMA “CENTRADOS EN LAS PERSONAS" ¡EL CENTRO AVANZA!

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Miér Mayo 09, 2018 1:23 am

En representación de Castilla y León estuvo el Vicepresidente nacional de CCD, Félix Antonio Calleja que además es portavoz de su grupo político municipal CI-CCD de Aldeamayor de San Martín, que aprovecho la ocasión para presentar su trabajo en su municipio y que vio también varios asuntos con los servicios jurídicos nacionales y que se debatirán en breve en su localidad: “La Ciudad del Bienestar”, el problema de las inundaciones sufridas recientemente a bastantes viviendas “debido principalmente a un problema con las bombas de achique que gestiona el Ayuntamiento,” el reglamento del Espacio Joven que irá en breves fechas a su debate en un pleno extraordinario, y por último, el grave problema de las pistas deportivas de Aldeamayor Golf, “que ni EUC, ni Ayuntamiento acaban de resolver, después de meses en los que se está dando una imagen pésima y en la que los vecinos son los grandes perdedores de esta nefasta gestión”. Además Calleja presento el trabajo realizado en su comunidad autónoma, informando de las reuniones mantenidas en Zamora, Burgos y Segovia, para seguir creciendo en número de gestoras y agrupaciones políticas de CCD.

toda la noticia:http://www.pueblosycomarcas.com/index.php/tierra-de-pinares/14402-ccd-celebro-su-xvi-comite-ejecutivo-nacional-en-valencia-con-el-lema-centrados-en-las-personas-el-centro-avanza
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.